Página 3 de 50 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 590

Tema: Consejos para evitar estafas y ESTAFAS !!

Predeterminado

La recopilación es de agradecer, gooth. De todas formas, hay timos y timos. Se hacen hoy en día cosas muy bien elaboradas que pueden conseguir tomarle el pelo hasta al más avispao, pero también es muy cierto que en otras ocasiones, es poco más que el timo de la estampita en versión tecnológica lo que se aprecia en el anuncio de venta, y aún así hay gente que duda o peor aún, pica... ¿de verdad que hay alguien en este foro, sin ir más lejos, que puede creerse que una cámara de 2000€ se puede vender nueva por 200€? Por algunas dudas que dicen tener los que han abierto varios hilos al respecto, lo parece, pero me cuesta creerlo, de verdad...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sentinel Ver Mensaje
    La recopilación es de agradecer, gooth. De todas formas, hay timos y timos. Se hacen hoy en día cosas muy bien elaboradas que pueden conseguir tomarle el pelo hasta al más avispao, pero también es muy cierto que en otras ocasiones, es poco más que el timo de la estampita en versión tecnológica lo que se aprecia en el anuncio de venta, y aún así hay gente que duda o peor aún, pica... ¿de verdad que hay alguien en este foro, sin ir más lejos, que puede creerse que una cámara de 2000€ se puede vender nueva por 200€? Por algunas dudas que dicen tener los que han abierto varios hilos al respecto, lo parece, pero me cuesta creerlo, de verdad...
    El problema de las estafas es eso mismo... a la gente le "Encanta" pensar que han encontrado el chollo de su vida, a veces aunque se lo digas varias veces de hecho continuan soñando que sea verdad.Muchas personas abren un topic porque le gustaría que alguien le diga, Hombre claro es un buen vendedor Comprale!! y se quedarían contentísimos....
    En fin, la Regla general es NADIE TE REGALA NADA!
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Gracias por esta información adicional. Nunca está de más saber cuatro cosas respecto al tema.

Iremos con las orejas bien plantadas

Predeterminado

Hola a todos. Considero que estan bien los consejos, pero nunca sebes hasta que punto, cuando haces una compra, como terminará todo. Podemos tomar medidas he intentar indagar sobre el vendedor, pero si este no es reiterativo, creo que mucho nos va ha influir la suerte e intuición en esta compra. No todas las veces una estafa etá tan declarada como se apunta aquí. Creo que la más importante es declarar el sujeto que ha hecho la estafa, para que así otros no caigan en la misma piedra. Saludos a todos y suerte en las compras

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gooth un hilo muy acertado , me quedo con lo que dices al principio...."Nadie en su sano juicio va a vender una cámara de 3500 euros por 350 ni si quiera por 700", como en todo en la vida se tiene que aplicar el sentido común.

Saludos!!!!
    7D_50 1.4_24-105 L_70-200 f4 L_Tokina 12-24_Tokina Fisheye_Tamron 17-50 2.8

Predeterminado

Muy buenos consejos, gooth. Lo que está claro es que si existen este tipo de timos es porque hay gente que pica. Es como el phising, a nada que pique uno de cada millón, ya está el negocio hecho.

Saludos,
    Angel.

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Muchas veces preguntais por si conocemos la tienda "fulanito.com", que he encontrado un precio muy bueno para tal o para cual ....

.... pues teneis un sitio Web que recopila información sobre las tiendas ...

ResellerRatings.com

Hay cerca de 15.000 tiendas con su puntuación correspondiente ... es muy posible que la tienda de Internet por la que preguntais esté ahí ...

Meter el nombre de la tienda que busqueis en el recuadro rojo .... pulsais enter ... os sale un listado de tiendas con ese nombre o parecido .... entrar en ella y buscar este índice:

En el os dá la información que buscais ... que es ver si es fiable o no

Saludiños

Predeterminado

muy interesante el enlace Juan55, a mas de uno, seguro que nos será de utilidad.

saludos.
    http://picasaweb.google.com/migvalcar,

Canon 350D, 18-55 is +75-300

Predeterminado

tambien si es una tienda estranjera es muy util hacer una busqueda en Google con las Claves: nombretienda.com estafa, scam, black list, scammer

Tb es muy util hacer un Whois a las paginas, si estan dadas de alta desde hace poco y solamente por 1 año ya huele mal...
    Canon Eos 5D Mk II + 24-105 L Is + 50 mm f1.4 + 85 mm + 70-200 f 2.8 IS L 430 Ex II

Predeterminado

Xicos esto es como una academia, cada dia se aprenden cosas nuevas. Muchas grácias a todos.
    Saludos

Predeterminado

muy interesante el post

http://bighugelabs.com/flickr/profil...006300@N03.jpg
    Canon 50 +50 mm f1.4 + Canon 24-105 L + Canon EF 70-300 mm IS USM +Sigma 18-200mm OS + 2 Tarjetas de 4 GB y otra de 8 GB + Grip BG-E2 + Flash Metz mecablitz 48

Predeterminado Y yo voy y me lo creo.......joer

Hola a todos,

Hace un tiempo que os leo y justamente acabo de estar en segundamano

Hay una 40 D por 250€ .......joer quiero 4.

La verdad es que soy un pelín tonta y casi me lo creo, o será que todavia creo en la bondad.............joer.............lo que me queda por aprender.Gracias a todos porque realmente estoy aprendiendo mucho, tanto de cámaras,objetivos y ahora hasta de estafas.....

Página 3 de 50 PrimeroPrimero 123458131727 ... ÚltimoÚltimo