¿El timanfaya, no se puede visitar por libre?, me explico, según me he enterado, hay tres rutas, una que se hace en una guagua, otra de tres KM, andando, pero que tienes que ir con un guia, y la tercera que si es libre, que es por la costa.
Por favor, indicarme si esto es correcto o me han informado mal, me voy el domingo.
Entre el comentario de Juan, y esto, tengo una depre
40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM
Marcadores