Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 41

Tema: LANZAROTE ¿Donde voy?

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    ¿El timanfaya, no se puede visitar por libre?, me explico, según me he enterado, hay tres rutas, una que se hace en una guagua, otra de tres KM, andando, pero que tienes que ir con un guia, y la tercera que si es libre, que es por la costa.
    Por favor, indicarme si esto es correcto o me han informado mal, me voy el domingo.

    Entre el comentario de Juan, y esto, tengo una depre
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iguanaroja Ver Mensaje
    ¿El timanfaya, no se puede visitar por libre?, me explico, según me he enterado, hay tres rutas, una que se hace en una guagua, otra de tres KM, andando, pero que tienes que ir con un guia, y la tercera que si es libre, que es por la costa.
    Por favor, indicarme si esto es correcto o me han informado mal, me voy el domingo.

    Entre el comentario de Juan, y esto, tengo una depre
    No debes ... Sigue siendo una isla muy fotogénica y bonita ... ideal para descansar en ciertas zonas, y si quieres bulla también la tienes ... pero ya masificada de turismo en ciertas zonas y acribillada por la especulación urbanística. Esto ha pasado en todas nuestras costas, desgraciadamente ... yo soy de Pontevedra y mi costa ya no es lo que era ...

    ... en fin, que toma nota de los buenos sitios que te decimos y a disfrutarlo !!!

    Saludiños

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Bueno, veré todo lo que pueda.


    ¿Por cierto Juan, todavía está el Gambrinus, al lado de la estación de Renfe, de Pontevedra?.
    ¿Y siguen haciendo el pulpo afuera del restaurante del puerto de Vigo, en un caldero enorme?
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Cantabria.
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Hola el dia 3 viajo para lanzarote una semanita, voy al iberostar papagayo, sabeis si en la isla hay alguna tienda de fotografia donde mirar, comprar y pobar algunos juguetitos?

    un saludo.

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brejon Ver Mensaje
    Hola el dia 3 viajo para lanzarote una semanita, voy al iberostar papagayo, sabeis si en la isla hay alguna tienda de fotografia donde mirar, comprar y pobar algunos juguetitos?

    un saludo.
    Eso, que yo me voy el domingo.
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Portus Illicitanus
    Mensajes
    2.953

    Predeterminado

    Cuando vayais al sur de la isla (playas de papagayo, Playa Blanca...) parar en el pueblo de Yaiza, freno de mano y buscar un bareto (espero que todavía estén), típico, pedir un vino blanco peleón, alguna tapita y seguir hacia el sur, vale la pena darse una vuelta por este pueblecito y afotar alguna casita.

    Cuando hayais estado 5 ó 6 días y empeceis a estar un poco hartos, coger el coche y otra vez al sur, hay una montaña (volcán) cerca de Playa Blanca que se llama Montaña Roja (título del libro de J.J. Benítez y donde este señor pasó una serie de noches esperando a que bajaran extraterrestres a hacernos unas fotillos a nosostros ) que mochila al hombro y pateando vale la pena fotografiar el cráter, creo que la cruz que hizo el Sr. Benítez para indicar a nuestros vecinos donde aterrizar ya no estará, en su día cuando fuí aún estaba (que cojon...s); ya sabeis, angular en la mochila.

    Saludos

    nota: maldita nostalgia.

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Ubicación
    Madrid - Zaragoza (Pontevedra - Biescas)
    Mensajes
    18.756
    Entradas de Blog
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Brejon Ver Mensaje
    Hola el dia 3 viajo para lanzarote una semanita, voy al iberostar papagayo, sabeis si en la isla hay alguna tienda de fotografia donde mirar, comprar y pobar algunos juguetitos?

    un saludo.
    Cita Iniciado por iguanaroja Ver Mensaje
    Eso, que yo me voy el domingo.
    Hola,

    Antes no había ninguna interesante, aparte de que los precios fuera de Tenerife y Las Palmas solían ser mas caros ... actualmente sé que Visanta tiene dos tiendas:

    VISANTA //

    Yo les compré hace tiempo el Sigma 150 mm f/2,8 EX DG Macro (en Puerto de la Cruz) ... échale un vistazo a la Web a ver si ves algo interesante ... y si eso no dudes en llamarles primero porque cada tienda suele tener algún objetivo, pero no todas tienen lo que buscas .... entonces tenían sobre todo Sigma. Si quieres algo, te lo pueden traer ... si lo pides con tiempo ...

    No sé si hay alguna casa mas conocida por allí con sucursal ... creo que no ..... Visanta es el importador de Sigma en Canarias, por eso tienen lo que tienen ...

    Saludiños
    Última edición por Juan55; 10/08/09 a las 23:27:16

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Yo también me marcho en un par de semanas, y además de no perderme lo típico y algúna cosilla que habeis indicado por aquí, me gustaría saber donde se pueden hacer buenas nocturnas, o incluso algún atardecer espectacular.

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    300

    Predeterminado

    Davidcamara, la costa de Mala, tiene buenos acantilados y no es conocida, atardeceres y nocturnas, no he hecho, y otras cosas que me hubiesen gustado tampoco.

    El año que viene, si puedo, vuelvo.
    40d y 600d cristales EF-S 17-85 f4-5.6 IS USM, EF-S 55-250 f4-5.6 IS , EF 70-300 f4-5.6 IS USM, Sigma 17-70 f2.8-4 DC OS HSM, EF 70-200 f4L IS USM

  10. #34

    Predeterminado

    Davidcamara, el sol en lanzarote se pone por la costa de Playa Blanca, entonces el atardecer lo tienes que buscar en esta costa, yo te recomiendo: la playa de papagayo, Los hervideros y su costa, las salinas del janubio o el charco verde, desde todos estos lugares puedes tener un atardecer espectacular, todos estos son lugares pegados a la costa. Si quieres una vista del atardecer desde lo alto puedes ir a un pueblo que se llama Femés. Espero haberte ayudado....

  11. #35
    Baja Voluntaria 43570 Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eugenio Ver Mensaje
    Si quieres una vista del atardecer desde lo alto puedes ir a un pueblo que se llama Femés. Espero haberte ayudado....
    Y si tienes tiempo te puedes leer "Mararía" de Rafael Arozarena, es cortito, y entenderás cómo era Lanzarote hace unos años y cuando llegues a Femés no te desilusionarás de ver lo chico que es... Será en ese momento cuando una simple fotografía de una pared blanca y un quicio verde adquirirá un nuevo significado.

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manuel Marín Ver Mensaje
    Y si tienes tiempo te puedes leer "Mararía" de Rafael Arozarena, es cortito, y entenderás cómo era Lanzarote hace unos años y cuando llegues a Femés no te desilusionarás de ver lo chico que es... Será en ese momento cuando una simple fotografía de una pared blanca y un quicio verde adquirirá un nuevo significado.
    Os dejo esa pared blanca de Lanzarote donde he pasado unos días. Realmente recomendable, una isla que vale la pena
    saludos

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •