Venga venga... a ver si os poneis de acuerdo ir os vais a hacer fotucas para enseñarnos... que este finde estuve por vuestra tierra y siceramente me asombró su belleza.
Saludos.
Estoy sacando los permisos correspondientes en el gobierno militar ( mi mujer )
de momento vamos por buen camino
el viernes mañana confirmo asistencia
Venga venga... a ver si os poneis de acuerdo ir os vais a hacer fotucas para enseñarnos... que este finde estuve por vuestra tierra y siceramente me asombró su belleza.
Saludos.
Bueno, habrá que ir viendo qué vamos a hacer y qué no.
Vosotros no sé, pero yo tengo ganas de nutrias, abejarucos, garzas, jilgueros, buitres y todo lo que se me ponga por delante. Cuento con un hide para dos personas, así que, a partir de ahí, vosotros diréis![]()
una pena, ya que voy a estar muy cerquita esos días, pero tengo tajo en Trujillo el fin de semana. No creo que me pueda escapar
Pues yo tengo ganas de buitres, jilgueros, garzas, abejarucos y nutrias, y no cuento con Hide.
Si hay gente que no conoce el parque, una ruta por los miradores y observatorios típicos del mismo creo que es obligado, elegir donde comer la caldereta de cabrito también, pero me gustan las cosas que salen bien debido a que no se preparan mucho. por lo tanto abro lista de asistentes.
1.- Sir Balto.
2.- Nuleagus
venga chicos que se acerca el día y no sabemos ni cuantos vamos.
Bueno gente, yo salgo para la Tierra de los Conquistadores.
Espero ver a alguien más a parte de Nuleagus, que si no voy a empezar a pensar mal de vosotros...
Deivid, te dejo mi tlf. por privado![]()
Bueno yo al caerse el foro no pude indicar que no iba
El motivo principal es que me liado la mata a la cabeza y me pedido un 100-400 is usm ( llegará dentro de unos 15 días y mi proveedor me gira a 30 días )
Así estoy en economía de guerra los próximos 2-3 meses
Perdí una inmejorable oportunidad de aprender de vosotros un montón, espero que me perdoneís ya que fue por una buena causa
en la próxima haré todo lo posible por estar ,algo si he avanzado : permisos maritales concedidos
saludos
pues yo me apunto a la del 21 de junio, esq antes no podia por culpa de los examenes...
aver si se anima la gnte, ya ire viendo por aqui q se comenta. un saludo!
Una cámara fotográfica mejor no hará nada si no tienes la idea en tu cabeza o en tu corazón
http://flickr.com/photos/jpmorales
Pues lo cierto es que me hubiera encantado poder ir, pero me temo que me es imposible.
No obstante, no sería mala idea que abrieses un nuevo post, pues esta quedada ya se realizó, si bien solamente asistimos Nuleagus y yo y, además, para nada diría que triste, puesto que nos lo pasamos como enanos, jejejjee...
Si queréis saber más, buscad Monfragüe en Resultados![]()
Marcadores