a mi me parece que la construccion es de bajo nivel,claro que por ese precio mas no pueden darte, lo que de la calidad fotografica no lose, pero la constructiva me ha parecido pobre, yo personalmente tb tengo que comprar un tele pero ahorrare algo mas y comprare algo mas robusto


Responder Citando

Marcadores