Que buen trabajo Sir Balto. Las tres son estupendas, pero la primera, como ya te han comentado, a mi me parece excepcional.
SALUD
ya no hace falta q me contestes en el otro post ya vi como se llaman,preciosas fotor Sir,enhorabuena
![]()
Que buen trabajo Sir Balto. Las tres son estupendas, pero la primera, como ya te han comentado, a mi me parece excepcional.
SALUD
Increibles de buanas. me gustan mucho, a ver si algun dia lo consigo tambien yo
Con la 40-D y sólo haces esto, puf que mal, no se si te has dado cuenta, pero el aberjaruco de la primera foto, el de detrás, esta todo desenfocado. Ese diafragma, tan cerradín, abrelo un poco más.
sobre las otras que te puedo decir, normalitas, tirando..... la verdad es que estoy pensando y tus fotos me suena a otro forero que se llama nulea,,,no se que, faltas de foco y con poco tratamiento.
Bueno te dejo, que ya llevas tres hojas de respuestas y esto se te puede subir a la cabeza, vamos a ver si terminamos con un MOS-QUIS dos o algo así.
Joder que pedazos de fotos, felicidades.... y se que la cámara nueva no te hace mejor, buen trabajo chaval.... (perdona por lo de chaval).
Marcadores