Bueno, que me llegue el viernes ya me vale, todo el fin de semana a disparar.... Pasará antes por Ponferrada que por Vigo eh? vicus??? jejejejeje![]()
Me acaba de enviar el número de traking del mio así que el tuyo estará a caer,seguro que vienen juntos y salieron ya esta mañana,si no hay problemas con aduana jueves-viernes aquí
Bueno, que me llegue el viernes ya me vale, todo el fin de semana a disparar.... Pasará antes por Ponferrada que por Vigo eh? vicus??? jejejejeje![]()
Yo pedí un Tamron 90 macro un domingo por la noche y el viernes lo tenía en casa a las 11 de la mañana. También hizo la comprobación de ebay.es de rigor y me envió el nº de traking sin decir ni hola ni adiós. Que lo disfrutes.
5D mk2 y 350D + Sigma 20 F1.8, Sigma 10-20, Tamron 90 macro, Canon 50 II F1.8, Canon 24-105 L IS, Canon 70-300 IS.
Jajaja, eso nunca se sabe ,al llegar a España lo distribuye chronoexpress y depende de donde les cuadre la oficina..., yo tengo como fecha de entrega el viernes, pero seguro que el jueves lo puedo recoger en la propia oficina, es que nunca puedo esperar a que llegue a casa,jeje.
No te envió el traking aún?
Un saludo
Jur, yo compré mi 17-55 el martes a primera hora de la mañana y aún no se nada. Ojalá me llegue el Viernes!!!
Si, es el estabilizado
Respecto a Madrid... pues soy de Cádiz xD Que lástima, tenía una celebración el Viernes y me venía de perlas. Bueno, ya veremos como sale la cosa.
Gracias!
Esto va más rápido de lo que pensaba, hoy miercoles a las 8:30 PM Abandonó las instalaciones de FedEx en París, igual nos llega mañana jueves....![]()
EOS 400D FS 18-55, F35-70 3,5-4,5, Sigma 17-70 f 2.8-4.5 DC MACRO
Es probable, en un par de horitas está en madrid, depende de como anden de finos los del reparto a las sucursales provinciales lo pillamos mañana o no , es que si llegan después de que salga el reparto local se queda en la nave esperando.Todo esto claro está si no lo retienen en aduanas...que entonces no se cuanto tardará.
Saludos
Mi cámara ya ha salido de Madrid hacia Vigo, me he librado de las aduanas!! el caso es que viene el grip en otro paquete distinto y me parece curioso, pero se han separado en París, por lo que parece este todavía esta en transito París-Madrid .
Saludos
Buenas, yo le compré un tokina el martes por la mañana pero no tengo más noticia que el recibo de paypal y el mail automatico que envian.
Le he mandado un mail a cada direccion que tiene pero naranjas.
Algun sistema por el que conteste antes? Sólo le pido el tracking para localizar por donde va que tengo unas ganitas!!!
Hay alguna posibilidad de conseguir el tracking llamando a fedex si joseph sigue sin darmelo??
Canon eos 550d. Tamron 55-200mm f3.5-5.6, tokina 12-24 f4,tamron 28-75 f2.8
blog: http://iogrea.blogspot.com
Marcadores