fashion el titulo del subfor0 es "concursos" no "critica fotografica"
Un saludo
Un saludo para tí también, trompitas. Sólo añadir que mi foto no la han visto ni mi papá, ni mi mamá mi mis hermanos, y que he recibido buenas críticas de ella de varios foreros, lo cual no la convierte desde luego en una buena foto, así como una crítica negativa no la convertiría en mala. Siempre depende del interlocutor.
También decirte que sí que creo que es el sitio adecuado para argumentar fotográficamente, ya que este es un foro de fotografía. Quizá no sea el sitio para lo que estamos haciendo: discutir sobre la legitimidad de un concurso.
Por último: quizá hubiera sido mejor que sí ennumerases las que te gustan, o las que no; es que tal como lo has dicho en tu primer post, metes a todos en el mismo saco de tu desaprobación.
Pero sigo respetando tus opiniones.
fashion el titulo del subfor0 es "concursos" no "critica fotografica"
Un saludo
fashion hoy ya es demasiado tarde para eso que me pides pero asi a vuela pluma podemos hablar de fotos desenfocadas mal encuadradas por ejemplo, por hablar de aspectos que son objetivables, los demas aspectos de la critica fotografica son mas subjetivos mas intimos y no tengo intencion alguna de "desnudarme" en publico. Quizas pueda decirte algo de mi, la fotografia que yo presente al concurso que es esta
http://ta.canon-europe.com/?pg=galle...o48162c7a9d2c2
Quizá podría decirme algo más de tí la foto, pero no me carga y no sé porqué. Por lo tanto, y mientras no pueda verla, lo único que me habla de tí son las opiniones vertidas en este post.
Yo también estoy cansado y me voy a la cama, pero insisto en algo en lo que creo que no coincides conmigo: cuando se hace una crítica como la tuya, creo que es justo que sí tengas la intención de "desnudarte" en público. Desde mi particular modo de ver el tema, no está bien lanzar una crítica como la tuya ("... que tengan ustedes la desvergüenza de presentar esas fotografías a nadie") y luego, cuando algún autor de "esas fotografías" pide argumentos, retirarse diciendo que no tienes intención de desnudarte en público.
Buenas noches... y mañana seguro que ambos vemos las cosas con más distancia.
Enhorabuena a los seleccionados. Eso sí, no sin antes expresar mi completo desacuerdo y decepción con el modo de selección de las 10 mejores fotos por categoría de este "Concurso" . Entiendo que con el volumen de fotos presentadas, sería impensable que fueran a ser evaluadas todas por los jurados. Pero dejar en manos de las votaciones por internet la selección de las 10 mejores fotos da como resultado en muchas ocasiones (que no en todas) que aparezcan muchos "CHIKILICUATRE FOTOGRAFIAS"...
Desde luego, en términos generales y desde mi más humilde punto de vista, se ven entre los candidatos muchas fotos de bastante más calidad que algunas de las seleccionadas como finalistas...
El razonamiento de que si no consideras justo el sistema de selección no participes no me vale, porque sea justo o no, válido o no, objetivo o no, digo yo que podré participar si me da la gana, y quejarme si no me gusta dicho sistema si me da la gana... no??
Es mi opinion...
Pienso que Canon ha conseguido lo que quería:
Utilizar libremente y sin soltar un euro (aparte de los premios) durante dos años completos las fotografías que quiera dentro de las que se han presentado al concurso. Eso sí, diciendo quién es el autor y, por supuesto, "hecha con Canon".
Claro, tiene que haber un montón de magníficas fotografías que, debido al sistema de selección inicial, no han sido elegidas para competir por los premios; pero están, como digo, a disposición gratuita de Canon durante dos años enteritos.
Saludos
Bueno, sin desmerecer a aquellos que han sido elegidos entre los 10 mejores en cada categoría (mi enhorabuena para ellos), decir que al chico no le falta algo de razón. Si miráis atentamente cada una de las 10 mejores de cada categoría hay algunas que son realmente buenas y merecedoras de estar ahí pero, señores, hay otras que son muy flojillas por decirlo de una manera suave.
En fin, lo que sí está claro es que no se trata de ningún concurso profesional y con normas profesionales. Si no, no hubieran dejado votar a la gente tal como lo han hecho.
Saludos
"para mear y no hechar gota" Vaya fiasco. So sabía yo de estos macros... joder... me refiero a: "La foto a una gaviota tal como se ve en la foto elegida dentro del apartado macro"
Vaya vaya!!
Hola a todo el mundo,
¿alguien sabe la dirección de e-mail de canon para enviar opiniones sobre el desafio? vistos los resultados me ha surgido la necesidad de enviarles mi opinión y no se donde hacerlo, porque no he visto ninguna dirección en las bases ni nada parecido y si la envío a la general de canon, quizas no sirva de nada...
Gracias y un saludo.
Marcadores