Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 38

Tema: redcoon... merece la pena?

Predeterminado

Ah, la garantía no te la da el fabricante, tu no tienes nada que ver con el fabricante porque a él no le compras nada, sino que se lo compras a la tienda, y por lo tanto ellos y solo ellos son los que se tienen que hacer cargo del producto, otra cosa es que por rapidez (sobretodo en el caso de los centros comerciales) lo envíes al fabricante directamente, pero en realidad el que tiene que hacerse cargo del producto defectuoso es el comerciante, y luego él reclamar al fabricante o distribuidor o comérselo con patatas.

Cita Iniciado por javijavier Ver Mensaje
    José, yo te felicito por no haberte dejado f**lar por El Corte Inglés
    Ah, una cosita más (y que conste que no tengo nada que ver con El Corte Inglés, y de hecho muchos de sus dependientes me parecen unos prepotenetes y unos gilipollas). En El Corte Inglés el precio será superior, pero el servicio post-venta es IMPECABLE. Tu haz la prueba, vete mañana, compra una cámara y devuélvela el día siguiente. Dá exactamente igual la excusa que le pongas, que la cámara no te combina con tu ropa de verano, que un extraterrestre te ha visitado por la noche y te ha dicho de Canon es malvado... vamos, lo que quieras, el vendedor amablemente y con una sonrisa te abonará el importe y te dirá que ahí le tienes para cualquier otra cosa (aunque por dentro se esté acordando de toda tu familia).

Eso es un servicio post-venta y hay que pagarlo. Intenta mañana contactar con los de Redcoon para pedirles el manual en castellano, a ver que te dicen (y cuando te lo dicen y como te lo dicen)
    Última edición por Turb; 29/05/08 a las 00:15:04

Predeterminado

Pero la ley dice que si el vendedor no se hace responsable, el que debe responder es el fabricante (a huev*s....)

De hecho yo tuve problemas con 2 electrodomesticos (ambos comprados en tiendas fisicas) pero pasé de ir a la tienda, llamé al SAT del fabricante (Sony y Balay) y ningún problema, es más ni me han preguntado en que tienda adquirí el artículo. Me han enviado un transportista a recoger el electrodomestico, lo repararon y otra vez a casa por servicio de transportes...

Predeterminado

Los electrodomésticos tendrían una garantía válida y por lo tanto el fabricante se hace cargo de ello, pero si la garantía no es válida (los fabricantes lo saben por los números de serie de los productos) no quieren saber absolutamente nada de ellos.

De todos modos este tipo de casos no se dan en electrodomésticos, sinó en productos de electrónica (que tienen una vida de mercado muy corta y en los cuales los fabricantes tienen que hacer a menudo liquidaciones de stock).

Hay muchas "cositas" detrás del tema de garantías, relaciones de proveedores-fabricantes, etc... bueno, y no voy a contar (que no puedo) más cositas que hay por ahí. A partir de aquí que cada cual haga sus especulaciones, averiguaciones o lo que quiera... y sobretodo rezar para que el producto no te salga "rana".

Predeterminado

Hola.

Bueno, aparte de las tres compras que hice, tuve que hacer uso de la garantía de uno de los producto, concretamente un mp3 de creative al que se le fastidió el disco duro. Me puse en contacto con creative directamente y no hubo nungún problema, les envié el aparato averiado y me lo devolvieron nuevo, incluso con cables y manuales, por lo que ahora lo tengo todo duplicado (excepto el reproductor). En fin, que la garantía que da la tienda es perfectamente válida y en nigún caso tuve que hablar con redcoon, sino directamente con el fabricante.

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Yo estoy completamente con TURB.

Yo he comprado en redcoon la 400D (porque en Irudifoto no tenian stock) y aunque no he tenido problemas con la camara, quise ponerme en contacto con ellos por el tema de sellar la garantia y exigir el manual en castellano (que estoy en mi derecho).

Bien, no hubo forma humana de contactar con ellos... menos mal que era para "una pijada". Si llega a ser un problema gordo....

Prefiero pagar un poco mas y comprar en Irudifoto o Martin-Iglesias, donde me dan un servicio extraordinario, tanto antes como despues de la venta.

Tambien coincido con la apreciacion de ECI. Se paga todo, y su servicio postventa creo que no tiene competencia.

Alla cada cual con sus manias, pero respondiendo a la pregunta inicial, yo NO aconsejo redcoon.

Predeterminado

Esto es como todo, yo SI recomiendo Redcoon enserio, a mi no me han fallado nunca y sus precios me parecen competitivos, garantia directa del sat el primer año y el segundo si tienes problemas lo mandas al sat les envias la factura y te abonan el importe si esta aun dentro de los dos años ( esto comprobado por problemas en un electrodomestico de un familiar ) el manual en español de una 400d me lo mandaron en un cd, como muchas tiendas del foro recomendadisimas el manual fisico no viene en español.

Un saludo.

Predeterminado

Bueno, os cuento mi experiencia con Redcoon.
    Compré la 400D (con la tarjeta de memoria y un filtro) y al ppo muy bien, ya q me vino rapidísimo a pesar de q en la web ponía q no había disponibilidad hasta tres semanas y me vino en 3-4 días.
    Pero cuál fue mi sorpresa al ver q no venía con manual ni con el software!!! Me puse en contacto con ellos inmediatamente, por email y a través del chat on line q tienen, por si tenía q devolver la cámara al venir el paquete incompleto. Y me aseguraron q no, q ya me mandaban ellos lo q faltaba.
    Y cuál fue mi sorpresa al ver q me mandaban una copia pirata del manual y del software, el cual, por cierto, no soy capaz de abrir. Volví a contactar con ellos y se hacen lo suecos respecto al software, todo lo q dicen es respecto al manual, y yo lo q me pregunto es: esto es legal en nuestro país? Quiero decir, están comercializando con copias piratas de software. Quería saber si alguno tenía información, puesto q no descarto denunciarlos a la asociación de consumidores o algo así.
    Gracias!!

Predeterminado

Hombre, no hace falta indagar mucho....
    No, no es legal ni siquiera que te envien el manual en CD.

Predeterminado

Y si no es legal sabéis qué puedo hacer?? Comunicárselo a Canon?? Porque me fastidia mucho q aún encima me digan: "Es q nunca hemos tenido ningún problema..." como si la loca fuera yo!!

Predeterminado

Yo he comprado en Redcoon 3 veces, una cámara de video, una Konica Minolta y mi actual 350D y las 3 veces sin ningún problema, por SEUR en 2 días el pedido en casa.

Yo si lo recomiendo....jeje

Predeterminado

Te faltó poner en el nick el DNI xDD

Predeterminado

pues yo estoy pensadon en comprar la camara a esta gente, con todo lo que leo ya no se que hacer.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo