Solo tenemos dos propuestas? Venga venga, a ver si llegamos al menos a 10!
Bueno pues me apunto con mi versión en b&w
1 el ACR
2 el tone mapping por zonas intentando previamente reducir el ruido en el cielo
3 como no se quitaba el ruido le di un efecto de desenfoque de movimiento que además enfatiza, creo yo, la escena, separando el cielo de los demás elementos del paisaje.
4 el virado con niveles
5 enfoque selectivo
6 viñeteado
Kikesh, muy buena resolución de la foto en B&N. Me gusta la determinación de desenfocar el cielo, una buena solución al ruido.
Un Saludo!
Kikesh, otra muy buena opcion para este RAW, felicidades.
Nadie mas se anima? Que esto se acabaaaaaaaaaa...
¡Click! Mi flickr
Pues muchas gracias scualicorax y papata79, la verdad es que ese cielo era más compliicado que entrar en el foro este finde.
Saludos.
Bueno, ya ha pasado la semana que dimos para el juego (aunque el foro ha estado caido mas de la mitad del tiempo, jejeje). En cuanto pueda pongo el ganador, para que este pueda subir otro archivo RAW.
¡Click! Mi flickr
Entre que ha sido la primera vez, y todos los problemas que ha habido con el hosting, solo hemos tenido 4 participantes. Aqui tenemos vuestros diferentes puntos de vista sobre el mismo RAW:
Se ve que todos habeis optado por enfatizar mucho el cielo, para dar fuerza a la imagen. Todas las opciones son fantasticas, pero habia que decantarse por una (Como ya sabreis, no sera "la mejor" opcion, ni mucho menos, sino la que en ese momento mas me a gustado a mi, por el motivo que sea)
And The Winner Is..... trrrrrrrrrrrrr:
KIKESH!!
Me ha gustado mucho el ByN que has conseguido, y ese desenfoque en el cielo. Eres nuestro primer ganador!
Ahora, como sabes, toca que busques un archivo RAW y que lo subas como desafio. Que siga el juego!
¡Click! Mi flickr
Hombre, pues muchas gracias a tí y alos demás participantes. Ahora me voy a comer y a currar, en cuanto pueda subo un raw y..... a jugaaaar!
Gracias de nuevo.
Marcadores