Iniciado por
-Ego-
Hola.
Bueno, pues despues de mas pruebas y tal, no tuve mas remedio que llevarlo al servicio tecnico.
Como lo compre en Canarias, resulta que ellos no lo mandan a reflecta, tienen servicio tecnico propio, gracias de todas formas Javihersa.
El objetivo me fue remitido a la semana con el diagnostico de problema de enfoque y con la reparacion de ajuste de enfoque.
La verdad es que pasa algo raro, vereis, es cierto que las fotos han mejorado notablemente, llevo unos dos meses haciendo pruebas, pero no se, aunque os parezca una tonteria, suelo notar, aunque muchisimo menos, dicho desenfoque sobre superficies "no muy definidas" como por ejemplo la piedra ostionera de iglesias y demas.
Despues de mucho observar que podria ser, he llegado incluso a ver por el visor (espero que no sea ya obsesion, jaja) que en la zona superior derecha parece que la lente hace un feo, por eso se registra porteriormente en la fotografia.
Es posible que el cristal, lente o lo que sea (no tengo ni idea) tenga algun defecto?
Alemonic, no se como puedo mirar los cristales por el interior, que te refieres a la parte que se acopla a la camara? Hongos supongo que no, no se si me lo hubiera referido el ST
Marcadores