si alguna vez consigues mas, yo te lo compro, vaya gastazo
saludos
si alguna vez consigues mas, yo te lo compro, vaya gastazo
saludos
Pues te ha salido barato el flash macro. Vaya suerte
Saludos
Buenas Fotos!!!
Muy ingenioso pero...
¿puedes conseguirme otro de esos por 1€?
asi ya se puede.
Yo ando detras de construir uno con una linterna de camping que venden por ebay.es , la llaman UFO 48 leds y un compañero del foro ya ha hecho alguna chapucilla con ella y promote el invento. Si me animo y lo hago os pondré las fotos.
Saludos y gracias por la idea.
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Ke bueno, hay que comerse el tarro para ingeniarlo, pero que bueno.![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Como comentan un difusor le iria fantástico. Lástima que ese tipo de tiendas no se encuentren por doquier. La verdad es que la reutilización del aparato es genial.
Enhorabuena
Menudo flash más barato. ¿Dónde haty tiendas de esas que venden dos linternas unidas por un euro?
Muy currado y más barato imposible
Buen trabajo si señor
6D MkII / 7D / 450D / Sony a6000 y un puñado de cristales
www.flickr.com/krrillo7
Marcadores