Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 36 de 36

Tema: Feliz Cumpleaños Hamilin

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Paris (Francia)
    Mensajes
    2.504

    Predeterminado

    JOYEUX ANNIVERSAIRE Hamilin, que pases un buen dia

    Saludos

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Rubí (Barcelona)
    Mensajes
    3.025
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Japiberdei tuuu yuuu!!
    Tiruritiruruuuu!!
    Te deseooo Emiliaanooo!!
    Japiberdei tuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

    Blog: 274km.com/blog Web: GalaMartínez | 274km Facebook: 274km Twitter: @274km

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    ene 2007
    Ubicación
    Viladecans (BCN)
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Muchas Felicidades Hamilín, que pases un buen día.

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    nov 2005
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.459

    Predeterminado

    Epa, felicidades Emiliano que cada día estás más joven y guapo .

    Un abrazote,

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Felicidades Emiliano, que disfrutes este día con todos los tuyos y que cumplas muchos mas.



  6. #30
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Dénia - Valencia
    Mensajes
    10.099
    Entradas de Blog
    6

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    may 2006
    Ubicación
    Cambrils + Jaca
    Mensajes
    3.527

    Predeterminado

    Como deciamos ayer en el delta .....

    http://www.cancionfeliz.com/play.php?link=Emiliano.mp3

    saludos
    El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
    "Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe

    EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Acabo de llegar de Madrid y ... bueno... ha sido un cumpleaños un poco especial, por celebrar .... si: una nueva vida y nuevos sueños para conseguir mejores retos.

    Y alguna cosa se ha quedado en el camino y otros ya han vivido su tiempo y se han ido.

    Seguir no es ni fácil ni difícil, sólo es imprescindible. Así que el horizonte es la meta y ... Bueno. Muchas gracias y especialmente hoy gracias a todos.


    Por cierto que me he divertido mucho escuchando y leyendo vuestros mensajitos.

  9. #33

    Predeterminado

    Que tarde ¡¡¡¡
    lo siento Emiliano,se me pasó ,pero que sepas que yo tambien te quiero.
    un abrazo.

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    jun 2006
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    5.278

    Predeterminado

    llego tarde,.. felicidades Hamlim !!!
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

  11. #35
    Fecha de Ingreso
    sep 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    3.525

    Predeterminado

    Ups, con el despiste que me caracteriza yo también llego tarde... pero supongo que así es distinto a los demás...

    MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!

    Un abrazo

  12. #36
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Pto Mazarron(Murcia)
    Mensajes
    3.400

    Predeterminado

    Felicidades, para mí siempre seras el tio de los huevos, jejee.
    http://www.flickr.com/photos/popewan/
    VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Cumpleaños feliz!
    Por jeduba en foro Macrofotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/08, 21:58:40
  2. Feliz cumpleaños a ...
    Por frutosyo en foro Off Topic
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 18/09/07, 01:27:20
  3. Feliz Cumpleaños Fredy!!
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/07/07, 23:39:39
  4. Feliz Cumpleaños Angelfab!!!
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/07/07, 10:30:55
  5. Feliz Cumpleaños Vic!!!
    Por Pedro Luis García Müller en foro Off Topic
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/06/07, 17:02:21

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •