Japiberdei tuuu yuuu!!
Tiruritiruruuuu!!
Te deseooo Emiliaanooo!!
Japiberdei tuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
![]()
JOYEUX ANNIVERSAIREHamilin, que pases un buen dia
Saludos
Japiberdei tuuu yuuu!!
Tiruritiruruuuu!!
Te deseooo Emiliaanooo!!
Japiberdei tuuu yuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
![]()
Muchas Felicidades Hamilín, que pases un buen día.
Epa, felicidades Emiliano que cada día estás más joven y guapo.
Un abrazote,![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
Felicidades Emiliano, que disfrutes este día con todos los tuyos y que cumplas muchos mas.
Hombreeee...y yo sin darte un par de tirones de oreja!!!!
Felicidades!!!!!!!!!
Como deciamos ayer en el delta .....
http://www.cancionfeliz.com/play.php?link=Emiliano.mp3
saludos![]()
El paraíso lo prefiero por el clima; el infierno por la compañía. (Mark Twain)
"Mis fotos en Flickr" http://picasaweb.google.com/jemonbe
EOS 350D; 40D; Canon EF-S 10-22 ;EF-S 18-55; EF-S 17-85 USM IS;EF 70-300 IS USM; EF 100 macro 2.8; Tamrom EF 28-300 (185D); 1,5X Kenko Teleplus DG MC SHQ; Speedlite 420 EX; Starblitz 40 Gb (VP2160);Lowepro SlingShot 100 AW; Lowepro Mini Trekker Classic y un mundo en analogico
Acabo de llegar de Madrid y ... bueno... ha sido un cumpleaños un poco especial, por celebrar .... si: una nueva vida y nuevos sueños para conseguir mejores retos.
Y alguna cosa se ha quedado en el camino y otros ya han vivido su tiempo y se han ido.
Seguir no es ni fácil ni difícil, sólo es imprescindible. Así que el horizonte es la meta y ... Bueno. Muchas gracias y especialmente hoy gracias a todos.
Por cierto que me he divertido mucho escuchando y leyendo vuestros mensajitos.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Que tarde ¡¡¡¡
lo siento Emiliano,se me pasó ,pero que sepas que yo tambien te quiero.
un abrazo.
llego tarde,.. felicidades Hamlim !!!
desde el desconocimiento y llevado por instinto...
http://www.flickr.com/photos/jlpineda
Ups, con el despiste que me caracteriza yo también llego tarde...pero supongo que así es distinto a los demás...
MUCHAS FELICIDADES GUAPO!!!
Un abrazo![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
Felicidades, para mí siempre seras el tio de los huevos, jejee.
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Marcadores