Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 29 de 29

Tema: Islandia

Predeterminado

Cita Iniciado por blue_ice Ver Mensaje
    Buenas Mafalda:
    me alegro de que tuvieras buen tiempo y que disfrutaras de esos paisajes. Espero con impaciencia tus fotos y espero con impaciencia que pasen los 11 dias que faltan para que me marche.
    Gracias por compartir la foto
    Daniel
    Hola Daniel!
    Já posso decir-te que es fácil conducir sobre las carreteras asfaltadas, hay pouco tránsito. Pero desde que se trata de pistas de terra, tienes que tener una jeep. Estávamos a andar con un autocarro de montana con rodas altas. Los paisajes sao absolumente grandiosos! senti-me mesmo muy pequenina enfrente deste natura....Es el paraiso de los geólogos y de los fotógrafos.
    Rekjavik es un lugar muy frío y ventoso, el norte tiene un climato mejor. Si puedes, da una volta en el puerto de Husavik onde es fácil ver baleias. Yo sei que Lluíviader no vi nenhuma pero mis amigos andaram de barco y tiveram mais sorte.
    Sinao confirmo que tudo esta muy carro, especialmente los restaurantes y la comida falta de variación pero claro yo soy francesa...
    Hay pull-overs hand-made magníficos para comprar, y acho que son relativamente baratos.

Mafalda

Predeterminado

Hola otra vez!

Encontrei un sitio sobre la Islandia muy bueno de una mujer belga con fotografías y información, vale la pena de olhar:
    http://www.photovoyage.org/bioEn.php

y aqui vai una foto de nosso autocarro:

Saludos de Mafalda

Predeterminado

Hola a todos desde Islandia:

Os escribo desde aqui porque durante 2 meses es mi lugar de trabajo dado que soy guia en este pais, de hecho en 1 hora salgo al aeropuerto a recoger a mi grupo y empezar el viaje.

Este verano el tiempo esta bastante estable, no hace mucho sol y esta nublado pero no llueve. Ojala mejore mas.

Os aconsejo llevar el tripode, un filtro polarizador y sobre todo sobre todo unos prismaticos. Yo siempre llevo un minidisco duro en vez de mogollon de tarjetas, para mi es la mejor opcion. Si quereis ver montones de frailecillos sin tener que subir a los fiordos del norte os aconsejo que vayais a Dyrholaey, que esta en el sur y pilla casi de camino, alli hay 2 colonias importantes que regresan todos los anios, llevo fotografiandolas desde hace 8 anios. Para ver ballenas lo mejor es Husavik o Grundafjordur, para ver renos intentarlo en Egilstaddir, es el unico sitio con posibilidades aunque es chunguillo. Para ver focas la mejor opcion es o Jokursarlon en el sur o la peninsula de Vatnses en su cara oeste.

Bueno os dejo que me voy para el aeropuerto de keflavik a recoger a la nueva banda.

Saludos astures.

Gundi

www.gundilandia.com

Predeterminado

Hola Gundi, es un buen trabajo que tienes cada verano!
    muchas gracias por tus comentarios muy interesantes y aconsejos preciosos. Vale para la próxima vez que voy ir à Islandia! ...

Saludos de

mafalda

Predeterminado

Hoola, saludos desde Islandia!!!

No dejeis de llevar el polarizador y un buen teleobjetivo para los miles de pajaros que hay aqui. El tripode es una buena idea aunque no os cargueis mucho de peso.

En las fechas que os estoy escribiendo deciros que ya ha llegado el mal tiempo y ademas quedan muy pocos frailecillos pues muchos pajaros se han ido ya.

Vais a flipar con los paisajes aquí.

Podeis ver fotos en mi web GUNDILANDIA

Si necesitais alguna ayuda escribirme y os cuento lo que sea ya llevo 8 veranos trabajando aqui y conozco bastante el país.

Saludos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123