me costo encontrar el tema...aun nadie responde...
Acabo de verlo y me había olvidado por completo, perdona APCF. Voy a ver si consigo mirarlo, porque hace bastante que no uso los scripts.
Para usar scripts estando en el modo Alt pulsas "set" (o equivalente según la cámara) y te sale el menú de scripts. Ahí puedes cargar el script que quieres establecer sus parámetros y demás. Una vez hecho esto le das a menu, para que se esconda el menú y disparas para que se ejecute el script.
Como no he entendido muy bien la duda dejo otra respuesta, si lo que quieres es por ejemplo poner una apertura determinada a 2.77 cuando de fábrica no se puede, y usarlo, una vez puestos los valores, hay que salir del modo Alt y usar la cámara normalmente. En las versiones más modernas hay una opción Disable Overrides que si está en Disable, te mostrará en rojo (o el color configurado) la velocidad que usará la cámara, aunque la cámara diga otra cosa.
Hola a todos. Instalé el CHDK en mi cámara, ahora lo único que me falta es saber como instalarle el idioma castellano, pues en el tutorial el vínculo aparece vacío. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este archivo?
Los enlaces no contienen el tutorial, dice que ya no está disponible. Si alguien que lo tenga lo puede colgar en algún sitio, o ponerlo en la mula para compartir, estaría muy agradecido.
Saludos.
Yo también agradecería que alguien lo colgara en alguna parte.
Espero contribuir activamente al foro, ya que la fotografía es mi gran pasión y la SX10 que actualmente poseo, es fantástica.
Ya lo había encontrado, muchas gracias. En la mula hay dos archivos interesantes:
Un manual genérico en inglés ed2k://|file|Manual%20CHDK%20(ingl%C3%A9s).pdf|2016630|C5 B9D72373C33A7A6F893CE6296EC461|h=YTUL7GP5M2UEYOML4 PEFKKXYYVM3JLUO|/
Y un mini manual en castellano, para ir iniciándose ed2k://|file|Intro%20CHDK.pdf|169138|E190DAC5169E13D40FAD 48DF7F128C4A|h=QBD5A4ADRCJ52VC7NLN52A4JZ5SKOMVV|/
Gracias por las aportaciones.
Saludos.
Por favor, si alguno de ustedes me pudiese enviar el tutorial de instalacion de CHDK para la S5 IS, al e-mail ulejimenez@yahoo.es, ya que no esta disponible para descargar
Saludos y gracias de antemano
Miguel
Marcadores