Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 62

Tema: Tutorial introductorio CHDK

Predeterminado

Cita Iniciado por LEONINO Ver Mensaje
    El CHDK se salta el bloqueo, o más específicamente, el CHDK se activa cuando el bloqueo está activado, si no lo estuviera no se activa el CHDK y haces fotos normalmente.

APCF, te voy a mirar exactamente en que parte del menú está la activación de scripts, porque estoy en el trabajo y no lo tengo aquí, pero este fin de semana te lo miro.

Saludos.
    Ok, gracias.

Predeterminado

El CHDK se salta el bloqueo, o más específicamente, el CHDK se activa cuando el bloqueo está activado, si no lo estuviera no se activa el CHDK y haces fotos normalmente.

APCF, te voy a mirar exactamente en que parte del menú está la activación de scripts, porque estoy en el trabajo y no lo tengo aquí, pero este fin de semana te lo miro.

Saludos.

gracias...porque mi tarjeta si la pongo blokeada...pero algofalla...deben ser los scripts que no se donde estan

Predeterminado

me costo encontrar el tema...aun nadie responde...

Predeterminado

Acabo de verlo y me había olvidado por completo, perdona APCF. Voy a ver si consigo mirarlo, porque hace bastante que no uso los scripts.

Predeterminado

Acabo de verlo y me había olvidado por completo, perdona APCF. Voy a ver si consigo mirarlo, porque hace bastante que no uso los scripts.
    gracias te lo agradeceria un monton porqe aun no logro hacer que me funcione el asunto

Predeterminado Alt Mode, Scripts...

Para usar scripts estando en el modo Alt pulsas "set" (o equivalente según la cámara) y te sale el menú de scripts. Ahí puedes cargar el script que quieres establecer sus parámetros y demás. Una vez hecho esto le das a menu, para que se esconda el menú y disparas para que se ejecute el script.

Como no he entendido muy bien la duda dejo otra respuesta, si lo que quieres es por ejemplo poner una apertura determinada a 2.77 cuando de fábrica no se puede, y usarlo, una vez puestos los valores, hay que salir del modo Alt y usar la cámara normalmente. En las versiones más modernas hay una opción Disable Overrides que si está en Disable, te mostrará en rojo (o el color configurado) la velocidad que usará la cámara, aunque la cámara diga otra cosa.

Predeterminado

Hola a todos. Instalé el CHDK en mi cámara, ahora lo único que me falta es saber como instalarle el idioma castellano, pues en el tutorial el vínculo aparece vacío. ¿Alguien sabe donde puedo encontrar este archivo?

Predeterminado

Los enlaces no contienen el tutorial, dice que ya no está disponible. Si alguien que lo tenga lo puede colgar en algún sitio, o ponerlo en la mula para compartir, estaría muy agradecido.

Saludos.

Predeterminado

Yo también agradecería que alguien lo colgara en alguna parte.

Espero contribuir activamente al foro, ya que la fotografía es mi gran pasión y la SX10 que actualmente poseo, es fantástica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jenhyal Ver Mensaje
    Yo también agradecería que alguien lo colgara en alguna parte.

Espero contribuir activamente al foro, ya que la fotografía es mi gran pasión y la SX10 que actualmente poseo, es fantástica.
    A ver si os vale;
    S5IS - CHDK Wiki
    Mi equipo:
    Canon 7D

Predeterminado

Ya lo había encontrado, muchas gracias. En la mula hay dos archivos interesantes:

Un manual genérico en inglés ed2k://|file|Manual%20CHDK%20(ingl%C3%A9s).pdf|2016630|C5 B9D72373C33A7A6F893CE6296EC461|h=YTUL7GP5M2UEYOML4 PEFKKXYYVM3JLUO|/

Y un mini manual en castellano, para ir iniciándose ed2k://|file|Intro%20CHDK.pdf|169138|E190DAC5169E13D40FAD 48DF7F128C4A|h=QBD5A4ADRCJ52VC7NLN52A4JZ5SKOMVV|/

Gracias por las aportaciones.

Saludos.

Predeterminado

Por favor, si alguno de ustedes me pudiese enviar el tutorial de instalacion de CHDK para la S5 IS, al e-mail ulejimenez@yahoo.es, ya que no esta disponible para descargar
    Saludos y gracias de antemano
    Miguel

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo