Ya tengo la canon A-80, pero creo qeu ya ha hecho un gran trabajo y toca jubilarla.
He estado mirando carcasas para sacar fotos acuaticas , pero las que he encontrado para la A-80 y para una reflex son mas caras que la de la G9, asi por ahora va aumentando el porcentaje a favor de la g9.
Pero, algo he leido en el foro de compactas sobre una s6 ( que no me interesa) y una G10 ( que si me interesaria si trae gran angular .....)
jejejeje
Ya queda poco!! ya queda poco!!!!
Hola,
Tengo una duda parecida, si lanzarme a una reflex sencilla, o cogerme una G9. Hasta ahora sólo he usado las cámaras de la gente de la familia, y ahora que tengo algo ahorrado, quería pillarme una para mi solito
He leído algunas cosas de fotografía, y cuando me prestan la cámara pocas veces uso el modo automático. Parece que la G9 permite "jugar" bastante al respecto, aunque no tanto como una reflex, claro...
Lo que me da miedo de la reflex es, por un lado el tamaño (no estoy acostumbrado a llevar algo así encima...) y que no sepa usarla bien y acabe decepcionado con ella....
En fin, no sé, ¿qué me aconsejáis?
sacarle el jugo a una reflex, cuesta y mucho, necesitas tiempo, dinero, cada dia te querras gastar mas en equipo, en definitiba, te tiene que gustar y mucho, eso si, si te enrredas y gozas de cada aprendizaje y no te asusta aprender, es altamente gratificante, para fotillos de vez en cuando y tal, valen perfectamente las compactas
Solamente te diré que iguala a tu 40D de laaaargo, incluso si me apuras, que la mejora. (visto en persona eh!, nada de me lo contaron, a parte de miles de jemplos)
Y otra cosa, eso de que una reflex de gama baja necesita retoque es falso (sinceramente, no se de donde te sacas eso, o en qué te basas)
Y otra, eso de que hacen falta Ls para mejorar la calidad de las fotos también es falso.
A la pregunta original, las dos cámaras te darán buenos resultados, aunque en condiciones difíciles (nublado, denoche, isos altos, congelar movimientos rápidos) la 1000D te sacará mejor del apuro que la G9
Nikon D40 + 18-55 II
hola las fotos de las reflex luego hay que editarlas,or que te dan colores neutros,las reflex de gama media / baja,si no te quieres comer el coco,con edicion una compacta,te lo da casi todo hecho,tambien compactas con p/a/s/m,que no son refles pero puedes jugar mas con la camara y dejarte de automatismos,pero si te gusta la fotografia reflex digital,la 1000d,no esa mal en calidad precio,no es muy cara,y luego en cuanto a la soni,casi todas las marcas van por los mismos precios,yo tengo de 2 cuerpo una olimpus e 510,y por el mismo precio hay de todas las marcas,luego todo es cuestion de gustos
Marcadores