Bueno al final creo que lo importante es que esté perfecta y sin problemas. Muchas de las tiendas de ese tipo les suele pasar eso. Pero parsar un mal rato de un par de dias si al final te ahorras un dinerillo...... pues biene bién.![]()
Hola.
Yo me compré el kit 18-55 en Pixmania a través de internet, donde además encontré un ticket descuento en quesabesde.com, página donde analizan los mejores precios...
En Pixmania encontré el precio más barato, aunque después descubrí el por qué; tarjeta de 1 GB sin muchas especificaciones y una atención al cliente casi nula (fui a buscarla a la tienda de Barcelona), aunque la probé con un colega fotógrafo profesional que me dió el visto bueno.
La cámara es una pasada, y necesitaré tiempo para sacarle un buen partido, peró seguro que superará con creces mis espectativas.
Hasta pronto.
![]()
Bueno al final creo que lo importante es que esté perfecta y sin problemas. Muchas de las tiendas de ese tipo les suele pasar eso. Pero parsar un mal rato de un par de dias si al final te ahorras un dinerillo...... pues biene bién.![]()
Yo tambien la compre en Pixmania, el precio es bueno, aunque el servicio de atencion al cliente es mas bien pesimo.
Saludos y a disfrutarla !!!
Canon 350D + Canon 17-85 IS + Canon 100-300 USM + Flash Sigma EF-500 DG Super
Yo tambien la compre alli y no he necesitado el servicio tecnico ni la atención al cliente.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enrique pero muchas veces las cosas se retrasan, y un buén servicio de atencióin al cliente se agradece también.![]()
Hola de nuevo.
Yo no tengo ninguna queja del precio, el más barato con diferencia, ni mucho menos de la cámara; estoy haciendo pruebas y de momento va de conya (ahora falta que funcione yo). Lo único que me quejo es de que me abrieron la caja, "aqui lo tienes todo", la volvieron a cerrar y adios muy buenas.
Hasta pronto.
primeramente, FELICIDADES!!
Ahora falta que le saquemos partido a tan buena compañera(es una maquina?)
Despues, sobre estos sitios, supongo que deben tener(y no los excuso) tanta clientela y unos precios tan bajos que no esperareis que encima os den una palmadita en la espalda. Ves a una tienda normal(a mi me paso) a preguntar por la negrita, y cuando veas que te la cobran a 1000 euros con el kit basico veras como te hacen la pelota(normal, para venderla a esos precios.
Asi que ya sabemos, LA PELA ES LA PELA!!
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Hola a todos.
Yo tambien compré la 350D en Pixmania, todo bien, incluido el precio por supuesto, pero me encontré con que vienen 3 libritos de manual de usuario en francés, aleman e italiano, respectivamente. Llamo a Canon en Madrid y me dicen que al comprarlo en Pixmania, ellos no las compran a través de Canon España, entonces por eso es por lo que no me biene el manual en español, que si lo quiero me cuesta 50 euros, ¿sabeis algo de esto, alguno de vosotros?![]()
gracias por anticipado
Canon EOS 400D.
Obj. Tamron AF18-270 mm F/3.5-6.3 Di ll VC, Obj. EF-S 18-55 y EF 55-200 de Canon.
Flash Canon 430EX y Empuñadura baterias BG-E3
Yo he comprado en pixmacia como 1/2 docena de veces, y he quedado contento hasta la última. Les compre el 430ex que ponian estaba en stock y tardaron cerca de 15 días en mandarmelo, les envie 3 correos para saber del envio y nunca me los han contestado, no me parece que haya manera de ponerse en contactos con ellos, a lo mejor en el 806 pero dudo de valga para algo. ¿ Buenos precios ?, quizas antes, ahora yo estoy encontrando mejores precios en otros lugares. Salu2.
Yo la compré en Pixmanía, fueron muy amables, me dieron toda clase de explicaciones. La documentación en español me la dieron en un CD aparte que tiene la documentación de todas las máquinas de la gama...Iniciado por goromandi
Si te hace falta una copia, sólo tienes que pedirla.
Un cordial saludo.
Jes.
Iniciado por jesito
Es una lástima que mi primer mensaje en este foro sea para tratar el problema que me ocupa, pero que le vamos a hacer...
Resulta que hace tres semanas, mi novia me compró en la tienda de Madrid de Pixmanía una Canon A720IS. Dos semanas después me la dio, la probamos, y... cuatro pixeles "calientes" casi en el centro de la imagen, todos juntitos formando un cuadrado.
El problema viene a la hora de devolverla... En Pixmanía no aceptan devoluciones más allá de los 15 días, todo lo más que hacen es dirigirte al fabricante, que según ellos es responsable del primer año de garantía. Se que contravienen la ley de garantías hasta decir basta, que tengo derecho a la devolución del dinero o a la sustitución de la cámara, pero ya estoy tan harto de estas cosas, y soy tan consciente de que tengo las de perder si voy por las vías legales que... paso...
La unica solución que me queda es efectivamente recurrir a Canon, pero me sabría muy mal que me anduviesen desmontando la cámara y cambiando el CCD cuando aun no ha cumplido el mes de vida... ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto de devoluciones, sustituciones o reparaciones de cámaras tan jovencitas con estos problemas? ¿Te la cambian sin más, te cambian el CCD, resucitan los píxeles? ¿Tardan mucho?
Gracias por vuestra ayuda![]()
Marcadores