Página 3 de 88 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 1052

Tema: Relevo de la 5D ya! Por favorrr! :)

Predeterminado

dejando a un lado lo del precio,pienso que si canon quiere echarle la patilla a Nikon debe mejorar algunas cosas,por ejemplo,sistema de enfoque,rango dinámico,isos(ruido),procesador(incluye ruido,colores),sistema de limpieza,pantalla 3".
    Tambien no nos olvidemos que sony proximamente va a sacar una cámara profesional y,sony se caracteriza por romper mercados donde se introduce.

saludos.

Predeterminado

La cámara de Sony va a ser de 24 Mpix (presentaron el sensor hace un par de meses), y por tanto no creo que compita directamente con la nueva 5D.

Por otra parte, el que se meta en Sony se va a encontrar con una gama de ópticas muy pobre, y las pocas que son buenas valen un riñón, mucho más que las equivalentes de Canon o Nikon. La cámara, eso sí, no dudo de que será un bombazo.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

En hora buena,eramos 5 y pario la abuela,si canon no se pone las pilas Nikon le dara otra aplastada mas,ahora con esta D700 y canon nada de nada en la euro hay muchos cuerpos de la competencia que antes eran pocos y no solo eso ahora con esta supuesta D700 a canon se la ponen mas fea,ya estoy echo bolas esperare a navida y vere con que me armo si seguir con canon o pasarme a la competencia,lo que no me gusta de Nikon es que en mi pais su servicio es malo no fatal.
    Amanecera y beremos
    http://jabreuphotographer.blogspot.com/
    CANON 1D MARK IIN CANON EOS 50D, canon 70-200 ISM,24-70 mm L,FLASH 580 EX II

Predeterminado

yo digo que esta pausa de canon no es casual.

y no creo que las diferencias canon-nikon vayan a ser muy grandes, siempre van a estar ahí, por momentos canon mejor y otros lo será Nikon.

Lo cual no quita que nos comamos las uñas esperando que novedad saca una u otra

Hoy mi simpatia con canon.

saludos
    No es bello lo que es bello, es bello lo que gusta

Predeterminado

A juzgar por las especificaciones de la 1000D, parece ser que los rumores acerca de ella antes de que apareciera han acertado de lleno. Esperemos que ocurra lo mismo con la esperada y deseada sustituta de la 5D:

http://www.backfocus.es/blog/mas_rum...ark_ii_y_1000d

Predeterminado

Parece mentira que no conozcáis como funciona Canon. Lleva ya trabajando un montón de tiempo en el nuevo modelo y como sabéis siempre va por delante de Nikon. Si Nikon saca la D700, Canon sacará una mejor, ¿o es que lo dudais? ¿Es mejor la D3 que la 1 Mark III? Sin salir... ¿es mejor la D700 que la 5D? Incrédulos.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por charlyjpg Ver Mensaje
    ¿o es que lo dudais? ¿Es mejor la D3 que la 1 Mark III? .
    Va a ser que si.

Predeterminado

Pues de lo que pone ahi me lo creo todo menos :
    Lo del ISO 25.600 (en lugar de 3.200), creo que si sube a 6.400 ya
    estaria muy bien.
    El Enfoque automático de 29 puntos (en lugar de 9). Tambien
    me extrañaria viendo que la 1Ds mark III esta en 19.

Lo que les falta añadir es la pantalla de 3" en vez de 2,5",
    y ¿tarjetas SDHC como en la 450D?

Un saludo
    5DIII, Canon 24-105 f/4 L IS, 70-200 f4 IS, 100-400 f/4 L IS, 40 f2.8, Sigma 50 f/1.4, EOS-M50+18-55+55-200+22mm, + adaptador EF-EFM

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Minium Ver Mensaje
    Va a ser que si.
    ¿La 1D o la 1Ds?

Creo que voy hacer limpieza general, venderé todo lo que tengo menos mi 17-40L y me pillo una 350D. Cuando salgan la nueva 5 y la 700, la que me compre no seran escusa los cristales, jajajajaja
    Última edición por JORGETE; 24/06/08 a las 17:25:06

Predeterminado

No os centreis solo en la gama alta, en la gama "media" la D300, por lo menos para mi gusto personal, le da unas cuantas patadas a la 40D, camara que tengo simplemente porque no me llegaba la pasta para la Nikon, por desgracia nunca he sido "marquista" y solo he tenido el equipo que me haya podido permitir.
    Saludos
    Eos 1Ds Mark II, 40D, 20D, 70-200L, 100-400L,40 STM, 50 1.8, 28-135 IS, 17-85 IS, Samyang 8, 17-40L, Sigma 17-50....y todavia ni pu****a**idea de tirar fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por Raul IS Ver Mensaje
    No os centreis solo en la gama alta, en la gama "media" la D300, por lo menos para mi gusto personal, le da unas cuantas patadas a la 40D, camara que tengo simplemente porque no me llegaba la pasta para la Nikon, por desgracia nunca he sido "marquista" y solo he tenido el equipo que me haya podido permitir.
    Saludos
    Pués sí !!!!, yo tb pienso que la D300, en la gama media/alta, le da una buena cantidad de patadas en los mismísimos a la 40D

Predeterminado

Mirando sobre "el papel", es cierto que la D300 está por encima de la 40D, pero también en el precio, y está es la cuestión. NO ES COMPARABLE.

Dicen que la D200 es mejor que la 5D: que si mejor construida, mejores reglajes, fotómetro, etc... pero faltaba un pequeño detalle, no se comparaba el resultado final: la calidad de la fotografías. MEJOR en la 5D por simple cuestión de que es otro segmento y otro precio.

En resumen, la 40D de Canon debería ser comparada con la sucesora de la D80 de Nikon (siempre hablando sobre prestaciones-precio).

La D200 y ahora la D300 están es un segmento de mercado y precios para los que Canon no tiene un modelo definido, igual que Nikon no tiene uno con el que comparar si miramos a la actual 5D y a su sucesora.

A mi personalmente el precio de la 40D me parece magnífico para sus prestaciones.

Respecto de la D300 es posible que sea mejor máquina que la 40D, pero para mi no es comparable. Amén de que una máquina siempre debe compararse con el mismo objetivo, cosa que no se puede hacer. Pero una 40D con un objetivo de la gama L, es una magnífica máquina, a la altura de la gama superior de Nikon (en prestaciones+pelas).

CONCLUSIÓN: En este caso estamos comparando cámaras con 600 euros de diferencia en el precio final, por lo que no es comparable. De todas formas me remito a lo dicho en mi post anterior... Canon siempre va por delante de Nikon.
    Canon EOS 40D + EF 24-105mm f/4 L IS USM + EF 100mm f/2.8 USM 1:1 MACRO + EF 70-300mm f/4-5.6 IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Grip BG-E2N + Speedlite 580EX II

Página 3 de 88 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo