Buenas, a lo dicho sobre Paypal sólo aportar que tambien se puede vincular el pago a una tarjeta de credito, por lo demás iden que con una cuenta bancaria.
Un saludo.
muchas gracias por la ayuda
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Buenas, a lo dicho sobre Paypal sólo aportar que tambien se puede vincular el pago a una tarjeta de credito, por lo demás iden que con una cuenta bancaria.
Un saludo.
El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4
ea pues ya está realizado el pedido, ahora estoy pendiente que el banco haga la tranferencia via paypal y esperar al envio. me aconsejais que le mande un mail al chinito pa que me declare en la caja el objeto como regalo o el menor precio posible??
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...
gracias GT![]()
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Algo que creo que nadie ha dicho y he ido leyendo sobre HKBNS: el tema Aduanas. Parece ser que lo que compres ponen un valor bastante alto, más que otras tiendas de HK (Chinaarts, etc), por lo que si te pilla Aduanas piensa que vas a tener que pagar más que si hubisese comprado en otras tiendas
acabo de recibir una contestación via correo por ebay.es de ellos comentando que me enviarán dicho objetivo por fedex y que marcarán el paquete como regalo. que en la factura se declarará el 50% del valor del mismo por si en la aduana me quieren cargar las tasas pues que me cueste menos.
haber si hay suerte y cuando les llegue la confirmación de la transacción se acuerden de esto jeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
para pagar por paypal....se puede hacer con el num de cuenta corriente? o hay que asociar a un num de tarjeta de credito?
es que si mñn me hago una cuenta corriente slo para paypal...mñn mismo podria comprar, pero si necesito la tarjeta de credito no podre comprar hasta dentreo de unos dias que me la manden
alguien me ayuda?
podrias explicar un poco mejor ese metodo?
cuando me la dan en el banco, es automatico en paypal? o tienes unas dias de retraso por lo de comprobar y demas?
que aldo maximo puede tener? el que yo quiera?
gracias
Última edición por Pitaspo; 07/08/08 a las 20:45:31
Marcadores