Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: quien ha comprado en hkbns???

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    muchas gracias por la ayuda

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    Buenas, a lo dicho sobre Paypal sólo aportar que tambien se puede vincular el pago a una tarjeta de credito, por lo demás iden que con una cuenta bancaria.

    Un saludo.
    El mejor equipo?, El que tienes, por que es el que más te hace disfrutar.
    30D/Tamron 17-50/CY 50ML 1.7/Sigma 70-210 APO 2.8 Mod. Digital/550EX/190XPROB+808RC4

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    ea pues ya está realizado el pedido, ahora estoy pendiente que el banco haga la tranferencia via paypal y esperar al envio. me aconsejais que le mande un mail al chinito pa que me declare en la caja el objeto como regalo o el menor precio posible??

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zargo Ver Mensaje
    ea pues ya está realizado el pedido, ahora estoy pendiente que el banco haga la tranferencia via paypal y esperar al envio. me aconsejais que le mande un mail al chinito pa que me declare en la caja el objeto como regalo o el menor precio posible??

    saludos
    Por sistema ya lo hacen, pero no esta de mal recordarselo
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    gracias GT
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    may 2007
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    Algo que creo que nadie ha dicho y he ido leyendo sobre HKBNS: el tema Aduanas. Parece ser que lo que compres ponen un valor bastante alto, más que otras tiendas de HK (Chinaarts, etc), por lo que si te pilla Aduanas piensa que vas a tener que pagar más que si hubisese comprado en otras tiendas

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Puerto Real (Cádiz)
    Mensajes
    1.209

    Predeterminado

    acabo de recibir una contestación via correo por ebay.es de ellos comentando que me enviarán dicho objetivo por fedex y que marcarán el paquete como regalo. que en la factura se declarará el 50% del valor del mismo por si en la aduana me quieren cargar las tasas pues que me cueste menos.
    haber si hay suerte y cuando les llegue la confirmación de la transacción se acuerden de esto jeje

    saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

  8. #32
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    para pagar por paypal....se puede hacer con el num de cuenta corriente? o hay que asociar a un num de tarjeta de credito?
    es que si mñn me hago una cuenta corriente slo para paypal...mñn mismo podria comprar, pero si necesito la tarjeta de credito no podre comprar hasta dentreo de unos dias que me la manden

    alguien me ayuda?

  9. #33
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Granollers (BCN)
    Mensajes
    3.604

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Pitaspo Ver Mensaje
    para pagar por paypal....se puede hacer con el num de cuenta corriente? o hay que asociar a un num de tarjeta de credito?
    es que si mñn me hago una cuenta corriente slo para paypal...mñn mismo podria comprar, pero si necesito la tarjeta de credito no podre comprar hasta dentreo de unos dias que me la manden

    alguien me ayuda?
    Depende la entidad bancaria, da la opción de crear tarjetas "virtuales" para compras por internet. Es una opción altamente recomendable. Yo lo aconsejo.

    De este modo "recargas" dicha tarjeta con la cantidad necesaria para realizar el pago y estás aun mas tranquilo.

    Saludos!
    Mi Flickr S90 + G1X mark II + 7D + 30D + Artillería variada...

  10. #34
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    201

    Predeterminado

    podrias explicar un poco mejor ese metodo?
    cuando me la dan en el banco, es automatico en paypal? o tienes unas dias de retraso por lo de comprobar y demas?
    que aldo maximo puede tener? el que yo quiera?

    gracias
    Última edición por Pitaspo; 07/08/08 a las 20:45:31

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. [Reportaje] VENECIA ¿Quien es quien?
    Por Sergio Murria en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 01/02/13, 13:35:52
  2. Respuestas: 223
    Último mensaje: 27/12/11, 23:54:59
  3. 50 1,8 comprado en HKBNS
    Por Garraf en foro Comprar
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 06/04/08, 12:34:05
  4. quien ha comprado en www.bhphotovideo.com ??
    Por chaparro75 en foro Comprar
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/08/06, 23:15:13
  5. Para Novatos o para quien se ha comprado la camara hace poco
    Por galileogalilei en foro General-Fotografía
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 29/03/06, 13:55:08

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •