Muchas gracias, tengo la misma mochila y tenia pensado algo asi hasta que he visto tu brico.....
Gracias.![]()
Muchas gracias, tengo la misma mochila y tenia pensado algo asi hasta que he visto tu brico.....
Gracias.![]()
Cuanto mas aprendes, descubres que menos sabes.:afoto
Hola, excelente brico, aunque ya ha llovido, jeje. El caso es que como ya ha pasado tiempo, quería preguntar que tal resultado ha dado, si a los que lo hicísteis se os estropeó la mochila o el enganche.
Como pueda este fin de semana lo pongo en practica, buena manera para llevar el tripode, ya contare.
ya lo he hecho y me queda de vicio...
he usado el metraquilato y las correas las e obtenido del amigo chino cudeiro (de unos arneses de perro mediano) lo q he hecho es colocar los anclajes fijos y asi no se me escapara cuando no tengo el tripode
P.D: poner una foto aqui es como afeitar una bombilla...
Última edición por patxijleon; 03/03/11 a las 22:24:07 Razón: fotos puestas creo???
De todas esta bricos voy a salir completita que buenas ideas
Yo tambien tengo la 200 y claro el mismo problema de los demas, no se como meterle mano, eso que lei del soplete al rojo vivo me descoloco.
Muy buen brico, gracias amigo..... aunque haya pasado un poco desde que lo colgastes.![]()
Marcadores