Me gusta mucho la idea,mas adelante veré si puedo ir.
Un saludo
Buf, amaya y yo lo tenemos complicado, pero si alguno de los dos puede, y le queda cuerpo, igual se pasa.
¡Click! Mi flickr
Me gusta mucho la idea,mas adelante veré si puedo ir.
Un saludo
Pues yo tambien estoy interesado. Estaré pendiente y a ver si puedo. Ahora es muy buena época para atrdeceres por allí.
Saludos![]()
Wesy, tu no comentes mucho que te van a clausurar el interneteee!"Menudos amigotes que te has echado, esos raros de un foro, que parecen una secta...! " Pero tranquilo, que eso sólo será hasta que nos conozca, en cuanto venga a una quedada, seguro que te entiende mejor!
Bueno, el plan tiene una pinta estupenda, pero casi seguro que no puedo ir... Aunque lo intentaré
....
Que buenas ideas que tienen estos pecanores, menuda cuadrilla!![]()
a mi me queda cuerpo para lo que haga falta!! y mas si es una quedada, que tengo mono!!.
Erik, Pi, como lo veís en cuanto a horarios?, es decir, yo no he ido nunca a hacer nocturnas ( en esto Popewan podría darnos alguna idea) hasta que hora os quedaríais?, es que Patata y yo igual podriamos aparecer para las diez y media u once y puede q sea tarde, y sino otra opción es que yo vaya y le dejo a Patata currandoa que no te importa, eh?, eh??
![]()
Qué va, Maya!! Si Erik está dispuesto a quedarse muuuy tarde, incluso a ver amanecer! Vais a llegar a una hora muuuy buena, porque si oscurece hacia las 10 ó 10,30, pues muy bien!
Normal que tengáis mono de kedadas.... pensando, claro, a la de las bardenas pudisteis ir porque estábais de vacaciones...
Un abrazo
pues si, esa era porq estabamos de vacaciones y la de Bilbao porq me tocaba cerquita... pero bueno, espero q a partir de octubre sigamos haciendo quedadas de invierno ...
q guay, q ganas.... patata, preparate, que yo a esta me quiero apuntar fijo!!
nosotros llegaríamos ya cuando sea de noche pero bueno, asi ya nos direis cual es el mejor sitio para ponerse a a fotar
un abrazo!
(Aún no nos apuntes Erik, tenemos q ver donde nos toca currar, pero en cuanto lo sepamos confirmaremos.)
¡¡¡Contad conmigo!!!en Las Bardenas no me pude quedar a la noche y la envidia (sana) me corroía. Esta no me la pierdo.
![]()
Marcadores