Enhorabuena, es espectacular en todos los sentidos![]()
Con tu permiso he hecho algunos ajustes y he quitado un dedo que me distraía mucho la atención 8)
![]()
Iniciado por kocke
Nivel, nivel... mucho nivel.... 8) 8)
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Enhorabuena, es espectacular en todos los sentidos![]()
Con tu permiso he hecho algunos ajustes y he quitado un dedo que me distraía mucho la atención 8)
![]()
Canon 1D Mark IIn / 17-40 f4L / 50 f1.8II / 70-200 f4L / Speedlite 430EX / Manfrotto 055PRO+460MG
http://www.cromatika.net - http://www.imute.es
Jodo, por culpa de Iberdrola casi me pierdo este post.
Bueno como a falta de poder tocar aquí andamos todos retocando, yo la veo más sugerente así
![]()
Saludos y buenas tetas, digooo.. buenas tardes![]()
Mis fotos en www.fotonauta.net y Maruganeando: http://www.fotonauta.net/maruganeando/
Mi otra web http://macrofotografia.org/
¡¡¡¡ El deeeeeedo....el deeeeeedo....... ¿ Dónde está mi dedo ?![]()
![]()
!!!!! ahhhh,, menos mal que lo han vuelto a poner.....sniffff... !!! que susto !!!
:P :P :P
Un saludo.
Se ruega que la próxima vez se avise con tiempo... a ver si se puede hacer un quedada... ¿dónde fue ésta?![]()
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Iniciado por painter
marbella
sin desperdicio la verdad 8)
EOS 350D+Grip / EOS 60D+Grip / EF 17-40 f4L / EF 70-200 f2.8L / Speedlite 430EX
Estoy de acuerdo con eso de hacer una quedada la proxima vez que pase algo asi... 20 tios babeando y haciendo fotos... vaya espectaculo![]()
os voy a denunciar por publicar fotografias de mi novia sin mi permiso!!!!!!!!!!!!! :P :P :P
y donde dices que fue este gran acontecimiento????
1er DAN. GENSEI-RYU KARATE-DO.
Ha despertado el Dragon........
Organizamos un simulacro de despedida de soltero y todos click, click, click, click... (disparos, no manoseos, eh?.....)Iniciado por eLaF
"THE SELF PRESERVATION SOCIETY"
Yo... Yo.... Yo voy a verla otra vez!!!
Talué! :P
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Yo creo q tiene un encuadreee perfesstoo!!!jajajajajaja 8)
y yo echandole fotos a las floreess ahh q estoi haciendo con mi vida jejejejeje
Marcadores