Desde hace un par de meses una PowerShot A650 IS siempre va conmigo. A pesar de no usar los bolsillos, entre otras cosas porque no cabe, yo siempre llevo bolso![]()
Cuando no llevo la Reflex... una Canon PowerShot A590IS que es más de "batalla"![]()
"En constante aprendizaje"...¡Cómo ha cambiado todo desde mi Agfa Isoly 100
Silvia Benavent Monge... Mis fotos en: http://www.flickr.com/photos/silanet/
Desde hace un par de meses una PowerShot A650 IS siempre va conmigo. A pesar de no usar los bolsillos, entre otras cosas porque no cabe, yo siempre llevo bolso![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
yo utilizo una coolpix 7900 ¡¡El lado oscuro....!!!!![]()
y también con el movil N73 se obtienen cosas curiosillas.
Un saludo
Lumix FZ8, no es que quepa perfectamente en el bolsillo pero si en una bolsa que llevo todos los documentos. Me va muy bien para sacar fotos que necesito de productos. Tiene un objetivo Leica muy bueno.
Salu2
Una Olympus FE-230 de las más finitas que encontré xD (ya va camino de 2 años)
por cierto me acabo de dar cuenta que es un hilo de hace casi 1 año![]()
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
En mi caso siempre, tengo mi canon s1 is, mi primera, un buen zoom, poco peso.
Yo para cuando cargar con el, muerto se hace demasiado engorroso, llevo una Ixus 80 IS igual que esta.
Me la cambiaron gratis en Setelsa por mi vieja y averiada IXUS V3 que tantas satisfacciones me dio durante tantos años.
Un saludo!
CANON EOS 50D / BG-E2N / 50mm f/1.8II / 17-40 F/4L USM / 17-85 IS USM / 24-105 F/4L IS / 70-200 F/4L IS / 430 EX II / Manfrotto 055XPROB + 141 RC.
Yo tengo una máquina entre los bolsillos espectacular, ninguna se me ha quejado.
</chistemalo>
Ahora en serio, me encantaría tener una g10, o la panasonic buena, aunque comprándomela, estoy seguro que dejaría la reflex bastante de lado.
Llevo la cámara del móvil, N95 y, estuve durante más de un año poniendo fotos de mis rutas en el blog, hasta que compré la 450D.
Marcadores