Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 39

Tema: Córdoba -> sábado 19 Julio RUGBY

Predeterminado

Deso nada campeon ! yo estaré alli puntual !!! :P

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Se nos pasan los días y no concretamos

Os propongo quedar como dije al principio, a las 18,30h allí, porque las finales son a las 19 y 19,30h, por lo que nos da tiempo a charlar un poco y ver un par de partiditos. Los que tengan mucho "mono" siempre pueden ir un poco antes y sacar fotos de los otros partidos que hay.
    Mi web personal: www.jorgepinto.es

Predeterminado

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Se nos pasan los días y no concretamos
    Eso es lo que yo digo !,
    ...y además el Campus es muy grande !

Cita Iniciado por painter Ver Mensaje
    Os propongo quedar como dije al principio, a las 18,30h allí, porque las finales son a las 19 y 19,30h, por lo que nos da tiempo a charlar un poco y ver un par de partiditos. Los que tengan mucho "mono" siempre pueden ir un poco antes y sacar fotos de los otros partidos que hay.
    Pues acabo de acercarme a echarle un vistazo, puesto que hoy han empezado los partidos... y desde mi despacho llevo oyendo toda la mañana, sirenas, silvatos...y gritos de ánimos.

Pues eso, hay un ambientazo increible, se accede estupendamente pero creo que el dia de la final habrá problemas para aparcar en la misma puerta de los campos.

Además se estan jugando en los campos marcados como 22 y 23 para los partidos masculinos y femeninos respectivamente. Y alli serán tambien respectivamente las finales.

Insisto en que temeos que ser muy , pero que muy, puntuales ya que los partidos duran un suspiro... ahora son de 7 minutos cada tiempo, y son dos tiempos. Y parece que la final será de 10 minutos cada tiempo...asi que como te entretengas te lo pierdes....

Yo propongo quedar algo más antes, y por ejemplo en 'mi edificio ', que es el Ramon y Cajal (marcado como 13), tendremos sitio para aparcar, y alli mismo en una sombrita o en la cafeteria mas cercana, que Painter (como abuso... ¿ no ?) nos de unas recomendaciones...Para luego irnos con antelacion (dando un paseito) y coger sitio.

Tambien hay que tener en cuenta que la tarde del sábado, solo hay 4 partidos: dos a las 18:00 simultaneamente, la final femenina a las 19:00 y la final masculina a las 19:30

Saludos
    jam

P.D.: España le ha ganado por 17-0 a Canadá.
    P.P.D.: Mañana a ver si me traigo la cámara y hago algo.

Predeterminado

Que yo voy, contar conmigo. Donde quedamos?? Que el campues es un poco grande,jajaja.

Un saludo.

Predeterminado

J A M, como conocedor de la zona te propongo que seas tú el que propongas un sitio (yo es que no he ido nunca, ejeje).

Predeterminado

Cita Iniciado por Jose Angel Murillo Ver Mensaje
    Yo propongo quedar algo más antes, y por ejemplo en 'mi edificio ', que es el Ramon y Cajal (marcado como 13), tendremos sitio para aparcar, y alli mismo en una sombrita o en la cafeteria mas cercana, que Painter (como abuso... ¿ no ?) nos de unas recomendaciones...Para luego irnos con antelacion (dando un paseito) y coger sitio.

Tambien hay que tener en cuenta que la tarde del sábado, solo hay 4 partidos: dos a las 18:00 simultaneamente, la final femenina a las 19:00 y la final masculina a las 19:30

En la pagina anterior puse un 'planillo' del campus.

Predeterminado

Señores, creo que hasta el mismo sábado no se si podré asistir. Así que ya diré algo.

Por el sitio de quedar, creo que está bien lo que dice José Ángel, ya que él es el jefe de la uni.
    Canon EOS 40 D / Tokina 12-24 AT X - Canon EF 28-135 IS USM - Canon EF 100-400 L IS USM / Metz 48 AF 1 / Manfrotto 055 XPROB con 322 RC2 / Tamrac Expedition 4

http://bighugelabs.com/flickr/profil...654575@N03.jpg

Predeterminado

Enga ya no me digas que me quedo sin taxista !!! joeee voy a tener que actualizar el gps

Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
    http://www.flickr.com/alonne

Predeterminado

Aunque no sabéis de qué forma lo lamento, creo que al final me voy a perder esta quedada a no ser qu ecambien mucho las cosas de aquí al sábado. La culpa la tienen unos muebles que tengo que ir a ver con mi mujer... joooooo
    No me puedo escaquear pues le hice la promesa de llevarla y no me puedo echara ahora patrás...
    De todas formas, os avisaré
    5D MKIII/Sony A7II/Canon 16-35 f2.8/Canon 50mm f1.4 y 85mm f1.8/Canon 24-70 f2.8L/Tamron 70-200 f4 IS/Grip Vertax/ Este es mi facebook

Predeterminado

Bueno, pues entonces vamos:
    - vicky
    - alonne
    - jam
    - jolome86
    - painter
    - ajierro (duda)

Entonces, quedamos en el punto que dice JAM. Respecto a la hora: os parece muy tarde lo que decía yo de las 18:30? o preferís llegar a eso de las 17:30 o 17:45 para ver los otros dos partidos de antes?

Predeterminado

Vaya! casi me pierdo está también por estar de viaje de trabajo. Yo también me apunto. Se ha concretado ya la hora y lugar?. Un saludo

Predeterminado

Buenas Quimera, dichosos los ojos que te leen...ya nos contarás tus viajes...que te vamos a cambiar el nick por el de Quimera-fogg...

Cita Iniciado por Quimera Ver Mensaje
    Se ha concretado ya la hora y lugar?. Un saludo
    .....

Ale, pues lo fijamos ya, propongo :
    1.- lugar: Campus de Rabanales. Edificio Ramon y Cajal. Sobre el como llegar, y el plano del Campus lo teneis en la pagina anterior.
    2.- hora: las 17:30 con la fresquita.
    3.- plan : entre que nos juntanos y demás, a las 18:00 podemos ver un partidillo para hacer boca y elegir sitios. Luego nos vamos a una cafeteria o a una sombrita que alguien (como Painter, por ejemplo ) nos de una clasesilla, y ya estamos en condiciones para las gran finales !!!.

Por cierto parece que España, en las dos categorias, llega a la final. El web oficial es: http://www.fisurugby2008.com/sp/noticias.html

Otra coas es que, parece que el ministro D. Miguel Alngel Moratinos estará en la entrega de trofeos, esto implica que habrá bastante seguridad, por lo que venid documentados.

Un saludo.
    jam

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo