Gracias Patata! Pues lo de luz está en FILTROS/RENDER (lo tengo en inglés)/ efectos de luz o iluminación. Lo de RENDER está justo encima de enfoque en CS3
Gracias Patata! Pues lo de luz está en FILTROS/RENDER (lo tengo en inglés)/ efectos de luz o iluminación. Lo de RENDER está justo encima de enfoque en CS3
Enhorabuena a todos, menudo nivel esta cogiendo esto
A ver si el próximo mes me animo y puedo entrar en la dinamica del juego
Bueno este es mi procesado...
Tutorial:
Camera RAW
1. Cambio temperatura a 4650
2. Matiz a -3
3. Exposición a -0.60
4. Sombras a 0
5. Brillo a +50
6. Contraste a +31
7. Saturación +17
Modifico también la curva hasta que desaparece el reflejo
Despues lo paso a Tiff 16bits/canal
Photoshop
Enfoco la muralla y la cruz
correccion selectiva
Ajustes Sombras/iluminación
Uso el parche para eliminar lo poco que queda de los reflejos
Marco
:Wink:
Hola
justo para empezar la GYM...
En Lightroom:
balance de Blancos
EN PS
Clonar lo que no me gustaba->Gente + Flare, mediante Tampón y Herramienta desenfocar.
Duplicar imagen
Desenfoque Gaussiano de 6 a 12 -> fusión Luz fuerte
Capa Tono/saturacion T:40 S:25 L:0 -> fusión Color
Capa Curvas... Crear una S suave con tres puntos claves
Acoplar imagen.
Listo...
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Bueno, qué difícil que se pone esto! Las fotos són complicadas de mejorar, y la competencia es cada vez más y mejor. Si yo tuviera que votar esta vez... bueno, no se...
Como a otros compañeros, se me ha ocurrido pasar al B/N... y este es el resultado:
En ACR he corregido exposición y contraste, básicamente. Y en PS he cogido el canal verde para el B/N, he recortado para dar preponderancia a la cruz, y he jugado un poco con los niveles entre el primer plano y el fondo. Y poco más... Ah sí! He clonado a la pareja del recodo!
Venga chicos! Ultimo día!
El juego va cogiendo fuerza, ya hemos batido el record de participacion, vamos 16 procesados en esta edicion.
Erik lo vas a tener dificil para elegir!
¡Click! Mi flickr
Bueno, ya he deliberado. Deciros que ha habido muchas propuestas y todas diferentes. Lo que yo buscaba en esta foto era sobre todo el eliminar el flare y recuperar más información de la foto. Así que mi elección es.......:
Patata79. También me ha gustado el nuevo encuadre más cuadrado y como has enderezado la cruz (yo ni me había fijado que estaba algo inclinada).
Bueno, ahora te toca a tí. SALUDOS!!!!!
Enhorabuena patata! No te pases con la foto que pongas!!
Enorabuena patata!!!!!!!!!!, ahora toca esperar que foto nos pones...
Saludos
Canon EOS 40D+2 kg de tomates maduros+2 pimientos verdes+2 dientes de ajos+1 pepino pequeño+aceite, vinagre y sal al gusto, y a disfrutarlo bien fresquito...
Marcadores