Gracias por los ánimos... ya tengo la foto ...sólo me falta procesarla....![]()
Felicidades animo solo te queda erotico, tienes imagenes que me gustan mucho, como cadena y autorretrato.
Gracias por los ánimos... ya tengo la foto ...sólo me falta procesarla....![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Venga un procesado rapidito y a subirla.
Fantastica la de transporte, me gusta el aire de melancolia que le has dado, felicidades
Saludos
uffff, yo tambien me quedo con transportes... buenisima!!!![]()
Venga que esa la tienes que poner , qie te da tiempo.
Me gustan tus fotos. Que tengas suerte y un saludo
UOOOOOOOUUUUUUUUU!!!!! Que justo, ya la tengo....POR FIN!!!!!! JAJAJAJA que nervios ...
Gracias por los ánimos
![]()
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Ole transporte público!
Enhorabuena por finalizar!!
La mejor... (a mi parecer) es sin duda la del transporte!... Que vistas!
Buen negriblanco (con tono azulado en la parte baja), donde esta eso?... y tú donde estabas? un puente?
La que mas me ha gustado a sido la de transporte publico y erotico, y la de idea de invisible muy buena. Felicidades por acabar y suerte con el señor jurado.
Saludos
http://www.flickr.com/photos/popewan/
VOS LUME, ME UMBRA (Para vosotros la luz, para mí las sombras)
Jolin que buena serie. No habia entrado antes, lo que me he perdido.
La de invisible es espectacular. Me gusta la idea y el resultado.
Erotica como dices tu WOW.
Luego me quedo con Musica, transporte publico, noche y playa.
Suerte
EOS 30D (fantastica), EFS 17-85 IS USM (va bien),EF 100 MACRO (alucinante), EF 50 1.8 II (aprendiendo), EF 70-300 IS (nuevecito)
felicidades con la serie...la de la playa...van a pensar que los canonistas somos unos cervecerossss jaaaa
suerteeeeeeee
Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas....y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)
Marcadores