Yo he constatado hoy con total desconsuelo que tengo una mancha en el sensor. Yo no la veo pero a f/10 e inferiores aparece. Estoy más que desolada porque no me atrevo a meterle mano a la limpieza del sensor. Voy a ver si me hago con una pera y soplo como si me fuera la vida en ello (a ver si no le meto más porquería haciendo eso, que todo será) y si no se quita moriré de estrés. No sé si probar el método de la "sintasiva" (la cinta adhesiva como se dice aquí 3M) o el del liquidillo, no sé si ir probando de más barato a más caro o qué.
Maldita sea mi estampa, he quitado el objetivo de la cámara UNA vez en mi vida, cuando cambié el pISa por el Sigma, supongo que se habrá colado vilmente sabe Dios cuando, pero sufro mucho. El domingo me voy de viaje y no veo yo posibilidad de usar hasta entonces más que la pera y el celo, porque el líquido dudosamente llegue a tiempo y mal rollo me da manipular la cosa justo antes del viaje a ver si me la voy a cargar
Creo que como solo es una mancha se va a quedar con ella hasta la vuelta e intentaré eliminarla en el procesado cuando aparezca.

Marcadores