Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Sensor 350D rayado (¿cómo limpiar un sensor?)

Predeterminado

Comprueba primero si está rayado el filtro del sensor realmente o son restos de una limpieza mal hecha. Si está rayado , te caben dos alternativas. Venderla así, o cambiar el filtro. La cámara podría servir también para fotografía infrarroja, lo que supone también un aliciente para posibles compradores. Aquí tienes un tutorial de cómo se desmonta la cámara y se accede al dichoso filtro:

http://www.lifepixel.com/tutorials/i...n-drebel-t3-ir

El filtro puede costar unos 50 euros. Aquí tienes una tienda de ebay.es donde los venden:

http://stores.ebay.com/kolarivisioni...fsub=579500719

Un saludo.

Predeterminado

Yo he constatado hoy con total desconsuelo que tengo una mancha en el sensor. Yo no la veo pero a f/10 e inferiores aparece. Estoy más que desolada porque no me atrevo a meterle mano a la limpieza del sensor. Voy a ver si me hago con una pera y soplo como si me fuera la vida en ello (a ver si no le meto más porquería haciendo eso, que todo será) y si no se quita moriré de estrés. No sé si probar el método de la "sintasiva" (la cinta adhesiva como se dice aquí 3M) o el del liquidillo, no sé si ir probando de más barato a más caro o qué.

Maldita sea mi estampa, he quitado el objetivo de la cámara UNA vez en mi vida, cuando cambié el pISa por el Sigma, supongo que se habrá colado vilmente sabe Dios cuando, pero sufro mucho. El domingo me voy de viaje y no veo yo posibilidad de usar hasta entonces más que la pera y el celo, porque el líquido dudosamente llegue a tiempo y mal rollo me da manipular la cosa justo antes del viaje a ver si me la voy a cargar

Creo que como solo es una mancha se va a quedar con ella hasta la vuelta e intentaré eliminarla en el procesado cuando aparezca.

Predeterminado Tampoco es el liquido barato

Hoy, tambien me he dado cuenta de que en mi sensor habia motas, y comprando unos bastoncillos de green clean,de 17 euros para 3 limpiezas. he seguido el mismo procedimiento que tu, y lo he hecho sin apretar y tambien con cuidado. Y el mismo resultado.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123