El Peleng de Lister ya es medio mío.
Esta pendiente de que le pague y depues el envío.
nada, parece que tendremos que seguir buscando,
Nada tomy82, lo que pasa es que tengo una patata de ordenador, y ya me habia apurado, pues la ultima vez que estuve para intentar pillar el peleng, se me fue de los dedos por la lentitud del pc.
pues eso, y un saludo.
Eos 50.
Flickr
El Peleng de Lister ya es medio mío.
Esta pendiente de que le pague y depues el envío.
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Bueno queda lucastozzi y creo que mehita, si se deciden a abandonarlo, me parece que al final nos llevamos el caramelo![]()
bueno, el mío tendréis que seguir esperando algún timpito más, que sólo tiene un mes y muy pocos disparos, tengo que disfrutarlo algo no??
Saludos
Lister!! Borra mensajes de la bandeja de entrada de MP's!!
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
jejeje como esta la cosa... yo sigo esperando a pepelux, que parece que le gusta, ya que no tengo noticias de el...jejeje
en cuanto sepa algo os cuento
7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi
Recibido el Peleng de Lister en perfectísimo estado.
Un placer Lister, y gracias por la velocidad de envío!!
deuu!
Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |
Marcadores