Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 31 de 31

Tema: Peleng 8mm

  1. #25
    Fecha de Ingreso
    oct 2007
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    3.777

    Predeterminado

    nada, parece que tendremos que seguir buscando,
    Nada tomy82, lo que pasa es que tengo una patata de ordenador, y ya me habia apurado, pues la ultima vez que estuve para intentar pillar el peleng, se me fue de los dedos por la lentitud del pc.
    pues eso, y un saludo.
    Eos 50.
    Flickr
    FACEBOOK

  2. #26
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    El Peleng de Lister ya es medio mío.
    Esta pendiente de que le pague y depues el envío.
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |

  3. #27
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Bueno queda lucastozzi y creo que mehita, si se deciden a abandonarlo, me parece que al final nos llevamos el caramelo

  4. #28
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    209

    Predeterminado

    bueno, el mío tendréis que seguir esperando algún timpito más, que sólo tiene un mes y muy pocos disparos, tengo que disfrutarlo algo no??

    Saludos

  5. #29
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Lister!! Borra mensajes de la bandeja de entrada de MP's!!
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |

  6. #30
    Fecha de Ingreso
    sep 2005
    Ubicación
    Tarifa
    Mensajes
    1.649

    Predeterminado

    jejeje como esta la cosa... yo sigo esperando a pepelux, que parece que le gusta, ya que no tengo noticias de el...jejeje

    en cuanto sepa algo os cuento
    7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

  7. #31
    Fecha de Ingreso
    oct 2005
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    182

    Predeterminado

    Recibido el Peleng de Lister en perfectísimo estado.
    Un placer Lister, y gracias por la velocidad de envío!!


    deuu!
    Canon 30D | EF-S 17-85 IS USM | EF 100-400L IS USM | EF 50mm f1.8 II | Peleng 8mm f3.5 | Hama Omega Premium II | Velbon RAP-4 |

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123

Temas Similares

  1. Dame Caña Uso del Peleng
    Por eldred en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/10/08, 22:01:56
  2. ***Comprado*** Peleng
    Por pulpo en foro Finalizadas
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 27/08/08, 17:34:33
  3. 5D y Peleng
    Por bury2310 en foro Angulares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/08, 01:57:07
  4. Ojo de Pez Peleng 8
    Por Victor.G en foro Angulares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/10/07, 21:10:49

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •