Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 60

Tema: Canon 450D, ¿Filma con video?

Predeterminado

Sí, claro que tiene Live View, de hecho es la principal novedad que aporta, y además con enfoque por contraste. Lo que no sé decirte es cómo se accede a él pues no tengo esa cámara, pero vamos, tiene que salir en el manual por narices, así que échale un ojo que seguro que lo encuentras. Saludos.

Predeterminado

se accede pulsando el boton central de la rueda de la camara

Predeterminado

NO SEAN CABEZAS-DURAS. SI FILMASE SIN ARRIESGAR CALIDAD FOTOGTAFICA? QUE??? NO LA COMPRARIAN?
    NO COMPRARIAN UN AUTOMOVIL QUE VIENE CON DVD POR EL SOLO HECHO DE QUE NO ES PARA VER TELE SINO PARA TRANSPORTE PERSONAL????
    La Nikon D90 viene con video y filma con una calidad impresionante SIN ARRIESGAR LA FOTOGRAFIA.

Es como SER MATEMATICO y no querer aprender MUSICA. Porque?

El tema principalmente es que a Uno se la vendan como cámara fotográfica réflex de alta calidad y no como cámara y filmadora.

Si mañana compro un auto por su motorización no me voy a quejar porque venga con confort de avanzada... O SI?

Saludos y no sean tercos que eso los desmerece.
    Saludos

Thumbs up

Cita Iniciado por Carlos_A Ver Mensaje
    Es difícil hacer previsiones sobre el futuro, pero a veces he leído predicciones que hablan por ejemplo de capturas de foto-vídeos rapidísimas con una gran resolución, que permitirían tomar frames del vídeo como si fueran fotos individuales de alta calidad. Un barrido podría captar muchos encuadres distintos, por ejemplo. No es lo mismo, pero la fx35 de panasonic (compacta ultraangular) ya graba vídeo de alta resolución y he visto frames "aceptables" como foto de compacta cutre, pero sacados de vídeo. También... no sé si era Martin Evening o uno de éstos que planteaba la posibilidad de que el día que los sensores tuvieran mucho más rango dinámico, la exposición se podría convertir en algo como el balance de blancos, que lo elijas luego en el PC sin perder información porque estuviera todo contenido en el RAW. Y también hay quien propone sistemas para guardar múltiples enfoques - esto lo veo un poco fantasioso y no sé como funcionaría (¿bracketing de enfoque veloz? ¿varios sensores, o uno que se mueve?), pero tampoco habríamos pensado hace 20 años que los teléfonos serían móviles, harían fotos y vídeos y servirían para jugar y ver la tele. Términos como 3G, MP3 o SDHC nos habrían sonado a chino.

Con esto en mente, leo este hilo y veo la preocupación, casi indignación, ante la posibilidad de que una reflex grabe clips cortos de vídeo. Mmmh... ¿sería evolución de la fotografía, o una transformación que la desvirtúe? ¿Estamos siendo puristas o fanáticos? ¿El futuro nos ha de asustar o nos ha de ilusionar?

Esto podría abrir uno de esos debates interminables que derivan en cuestiones cada vez más alejadas del tema original, pero al menos sí hay una pregunta que tiene una respuesta clara, que ya se ha dado: No, la 450D no graba vídeo.

SIN DUDA LA MEJOR RESPUESTA.
    TE felicito flaco.
    UN saludo

Predeterminado

No se si para algunos canonistas-puristas será un sacrilegio pero la nueva EOS 5D Mark II, presentada recientemente en la Photokina de Colonia, graba video en Full HD.
    En mi opinión, es una prestación más y ni me sobra ni creo que "ecutrezca" en absoluto la cámara, que según podreis observar en el enlace es un "cañón". Saludos.
    Canon EOS 5D Mark II Cámaras digitales SLR - Canon España

Predeterminado

a mi tambien me parece una buena opcion que grabe video...y si encima me sirve de movil, mejor que mejor, y si me apuras, de PSP. Cuantas más cosas haga, (y que las haga bien, ojo!) mejor.. menos cacharros que llevo encima..

Predeterminado

Yo creo k no es necesario el video en una reflex, pero que es una opcion mas, que bueno, si no perjudica a la calidad de la fotografia, pues tampoco tiene porke preocuparnos mas de la cuenta.

En cuanto a lo de que para grabar video igual tendria k subir y bajar el espejo como 24-30 veces por segundo, yo pienso que no, que se optaria por un metodo mas bien como el que utiliza sony para el live view de sus reflex, vease la Alpha A350, que incorpora en este caso un sensor ccd de 14 mp para fotografia reflex, y un segundo sensor ccd, en este caso no se cuantos megapixels, pero imagino k los justos para dar definicion en una pantalla de 2.7", para general el live view en tiempo real sin ralentizaciones y sin tener k subir y bajar espejo a la hora de hacer los enfoques. Por eso pienso que en las nuevas Nikon, o incluso en las nuevas canon que empiecen a incorporar la funcion de video, lo que haran sera colocar un segundo sensor, en este caso de bastante calidad, para poder generar videos en alta definicion.

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

hola,no la 450d,no firma video,lo importante es una camara es que te haga buenas fotos,hay por hay compactas que ni te hacen fotos de calidad ni el video tiene calidad,yo creo que cada cosa a lo suyo,saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por costadeco Ver Mensaje
    No se si para algunos canonistas-puristas será un sacrilegio pero la nueva EOS 5D Mark II, presentada recientemente en la Photokina de Colonia, graba video en Full HD.
    En mi opinión, es una prestación más y ni me sobra ni creo que "ecutrezca" en absoluto la cámara, que según podreis observar en el enlace es un "cañón". Saludos.
    Canon EOS 5D Mark II Cámaras digitales SLR - Canon España
    estaba claro que no iba a tardar mucho en llegar... me parece perfecto

Predeterminado

Si la cámara es tan buena como esta, y además tiene la opción de hacer vídeo no veo yo ningún inconveniente, cuantas más cosas y que las haga bien ) mejor.-

Saludos.-
    http://web.canon.jp/imaging/img-common/eos/eos50d.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por Salba Ver Mensaje
    Sera algo asi lo que viste?
    MercadoLibre: Eos Canon Rebel Xsi 450d Reflex 12,2mp Lcd 3 Xti Kit18-55 - U$S 1149.99

Hay mucho chanta dando vueltas por mercado libre, yo jamas me anime a comprar ahi.
    De hecho siempre le "agregan" algo a las especificiones

Si estas en Argentina, conozco quien trae desde USA esas camaras, con garantia, y a mejor precio.
    De hecho, la vez que le robaron toda la mercaderia (camaras, filmadoras, LCD, consolas), al dia siguiente, estaban en ese sitio a la venta

Saludos
    Y si te fijas bien, hasta las tiene en diferentes colores...

Predeterminado

Pues como te comentan... NO... estoy de acuerdo con alguna opinión que dice cada cosa tiene su uso, para video una Camara de Video, para Foto, una Cámara Fotográfica... es lo mejor pienso yo...

Lo de si restaría seriedad o no por tener video, depende de quien la compre... para el profesional quizas si... para el usuario normal piens que es un añadido... por ejemplo tengo unos amigos que se decidieron por comprar una u otra cámara fotográfica por tener la posibilidad de grabar video... es un ejemplo claro...

Saludos

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo