Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: REVIEW Monopie Ultralyt U-1016

Thumbs up

Muy buena revisión, yo lo tengo y estoy encantado, además me compre el trípode ultralyt WT-6101 también, y al cambiar las rótulas entre ambos, se queda un peso mínimo para el monopie de 1365 gr. que se nota la diferencia.

Salu2

"El sabio sabe que ignora"
    "Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)

Predeterminado

Cita Iniciado por jesus_n Ver Mensaje
    Gracias a vosotros por las lecturas.
    Espero que sea útil para las personas que buscan un monopie y no quieren pagar mucho dinero.
    Lo cierto es que cuando yo me anime por este la información que encontré era muy escasa y tenía muchas dudas. Espero que este post despeje algunas
    Saludos.

Gracias por la review. Magnífica.

La rótula la veo mejor para trípode que para monopié, pero sólo la rótula Manfrotto tipo joystiq vale 90 euros, o sea que tu monopié está fenomenal de precio.

Saludos cordiales

Predeterminado

Yo compré el U-1013 La rotula es más sencilla, es algo pesado pero es muy estable , posiblemente me compre un tripode con la rotula joystick

Thumbs up Buena elección!!

Felicidades, Jesús. Has realizado un excelente trabajo, texto y fotografía.
    Conozco la casa Amaina y la marca Ultralyt. Tengo varias cosas de ellos y la verdad es que tienen una relación calidad/precio muy favorable.

Principalmente uso el trípode, con varios cabezales. Uno de ellos el de empuñadura y bola, es parecido al que muestras; se diferencia en el sistema de enganche de zapata. Lo demás es igual.

Ahora, al objeto de soportar el peso, para no cansar los brazos, voy a comprar el monopié solo. Como tengo tres cabezas, los puedo combinar. Su rosca es universal.

Saludos.
    7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0

Predeterminado

Cita Iniciado por Trevenque Ver Mensaje
    Felicidades, Jesús. Has realizado un excelente trabajo, texto y fotografía.
    Conozco la casa Amaina y la marca Ultralyt. Tengo varias cosas de ellos y la verdad es que tienen una relación calidad/precio muy favorable.

Principalmente uso el trípode, con varios cabezales. Uno de ellos el de empuñadura y bola, es parecido al que muestras; se diferencia en el sistema de enganche de zapata. Lo demás es igual.

Ahora, al objeto de soportar el peso, para no cansar los brazos, voy a comprar el monopié solo. Como tengo tres cabezas, los puedo combinar. Su rosca es universal.

Saludos.
    Gracias Travenque, ya hace algun tiempo que realice este hilo pero que bien viene cuando uno encuentra lo que busca. Algunas de las fotos ya no salen pero con las demas es suficiente.
    Un saludo a todos

Predeterminado

muchas gracias me lo pido para reyes.
    un salido

Predeterminado

Gracias Jesus_n por el review.
    Aunque ha pasado tiempo o precisamente por ello, me gustaría saber que opinión tienes ahora. Como se comporta la rotula? y su sobrepeso? Me gustaría saber algo más sobre él. Lo voy a usar especialmente en largas rutas y paseos, también en fotos de mucho movimiento. Mmerece la pena o debo elegir uno menos pesado y con rotula de bola.
    Muchas gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por Leopoldo_Torres Ver Mensaje
    Gracias Jesus_n por el review.
    Aunque ha pasado tiempo o precisamente por ello, me gustaría saber que opinión tienes ahora. Como se comporta la rotula? y su sobrepeso? Me gustaría saber algo más sobre él. Lo voy a usar especialmente en largas rutas y paseos, también en fotos de mucho movimiento. Mmerece la pena o debo elegir uno menos pesado y con rotula de bola.
    Muchas gracias
    Hola Leo, si tienes que cargar con el y hacer ruta te recomiendo que pilles uno mas ligero.
    Hay algunos de carbono que pesan mucho menos. Yo ultimamente lo uso poco pero su rendimiento es muy bueno. Creo que seria muy buena opcion para prensa deportiva fotos de ave y este tipo de fotografia que s puede hacer sentado en una silla.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123