Muy buena revisión, yo lo tengo y estoy encantado, además me compre el trípode ultralyt WT-6101 también, y al cambiar las rótulas entre ambos, se queda un peso mínimo para el monopie de 1365 gr. que se nota la diferencia.
Salu2
"El sabio sabe que ignora"
"Donde hay educación no hay distinción de clases" Confucio (551 AC-478 AC)
Yo compré el U-1013 La rotula es más sencilla, es algo pesado pero es muy estable , posiblemente me compre un tripode con la rotula joystick
Felicidades, Jesús. Has realizado un excelente trabajo, texto y fotografía.
Conozco la casa Amaina y la marca Ultralyt. Tengo varias cosas de ellos y la verdad es que tienen una relación calidad/precio muy favorable.
Principalmente uso el trípode, con varios cabezales. Uno de ellos el de empuñadura y bola, es parecido al que muestras; se diferencia en el sistema de enganche de zapata. Lo demás es igual.
Ahora, al objeto de soportar el peso, para no cansar los brazos, voy a comprar el monopié solo. Como tengo tres cabezas, los puedo combinar. Su rosca es universal.
Saludos.
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
muchas gracias me lo pido para reyes.
un salido
Gracias Jesus_n por el review.
Aunque ha pasado tiempo o precisamente por ello, me gustaría saber que opinión tienes ahora. Como se comporta la rotula? y su sobrepeso? Me gustaría saber algo más sobre él. Lo voy a usar especialmente en largas rutas y paseos, también en fotos de mucho movimiento. Mmerece la pena o debo elegir uno menos pesado y con rotula de bola.
Muchas gracias
Hola Leo, si tienes que cargar con el y hacer ruta te recomiendo que pilles uno mas ligero.
Hay algunos de carbono que pesan mucho menos. Yo ultimamente lo uso poco pero su rendimiento es muy bueno. Creo que seria muy buena opcion para prensa deportiva fotos de ave y este tipo de fotografia que s puede hacer sentado en una silla.
Un saludo.
Marcadores