Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 50

Tema: ¿Y qué haría yo sin mi 350D?

Predeterminado

Pues yo le acabo de comprar el extensor del ocular y, con su grip y su 17-85 mm (con parasol) que no quito para nada, su tarjetita de 4 GB dentro y limpita a fondo, la tengo bonica del todo.

Predeterminado

yo tambien sigo con la 350d,.. no por nada,.. sino que por ahora cubre mis nesecidades,.. que no son muchas , son las de un aficionado... no necsito mas...

eso si el pisa ya es otro cantar... gracias a dios que me lo quite de encima jeje

un saludo
    desde el desconocimiento y llevado por instinto...
    http://www.flickr.com/photos/jlpineda

Predeterminado

en muchas cosas puedo estar deacuerdo con lo escrito... pero mi caso no es exactamente el mismo...

cuando vendí mi 350D no me dio ninguna pena, me sentí muy orgulloso de haberle sacado tanto rendimiento a mi equipo como para dar el paso siguiente.

la tuve durante 16 meses y 36.000 disparos despues, aproximadamente. puedo decir que necesitaba un cambio.

el cambio a la 400D no lo note mucho ya que el natural hubiera sido a la 30D pero con el proximo lanzamiento de una 40D preferi eperar... comprar la 400D ( ya que mi 350 tenia mas de 36.000 disparos ).

la 400D la tuve durante otros 16 meses pero como en el trabajo teniamos otra 350D no le hice tantos disparos como ha la anterior... pero es que ya hacia un año que el cuerpo ( nunca mejor dicho ) me pedía un cambio.

desde hace un mes y medio soy poseedor de una 40D, y creo que es la mejor compra que hice en muchos años...

Creo que dependiendo de la evolucion de tu trabajo te pedira un tipo de requisitos minimos, hoy por hoy estoy limitado a ofertarme a algunos tipos de trabajo por el equipo que poseo...

pero siempre estuve contento de mi equipo, lo disfrute y lo exprimi al máximo.

lo mas importante es disfrutar de lo que haces, sin pensar en lo que podrías o no podrías dejar de hacer con una cámara mas grande, un objetivo mas luminoso... si es que con lo que tienes puedes hacer muchísimas cosas... parecerá una contradicción, pero cuando vives de ello ya son dos cosas diferentes.

Sin ir mas lejos, mi foto favorita la hice con mi 350D + el llamado de forma injusta " pisapapeles ".... aquí os la dejo.

un saludo, y a disfrutar

7D + 40D +Sigma 10-20+Sigma 17-70mm+Canon 50mm 1.8 II+Canon 28-105mm+Canon 70-200L 2.8+Canon 300mm F/4 IS+Canon 1.4xIIhttp://www.flickr.com/photos/lucastozzi

Predeterminado

Yo he iniciado este camino de la mano de mi 350D.Que quereis que os diga ella tiene escondidos los secretos para que yo aprenda a plasmar lo que veo.No creo que mi genialidad llegue nunca a sobrepasar los limites tecnicos de mi negrita .Hay miles de fotografias geniales hechas con esta camara.Para que cambiar por consumismo

Predeterminado

Hola.

Suscribo todo lo dicho por vosotros, dos años y medio, 17.000 fotos y subiendo.

Yo (también) sobreviví a las actualizaciones
    350D forever

Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Por cierto, cuando he leído esto me he quedado flipando en colores, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡150.000 fotos!!!!!!!!!!
    Cita Iniciado por Monje Ver Mensaje
    Yo la uso muchas veces, rápida de uso, económica, fácil, buén resultado, cosas y cositas, no ha fallado nunca, por los 150.000 disparos, más o menos.
    Saludos,
    Angel.

Predeterminado

Yo estoy tan contento que, aprovechando el precio tirado, me acabo de comprar otra nueva , ahora tengo una negrita y una plateadita .
    18.000 + 1.200 y subiendo.

Saludos,

Entradas de Blog
    17

Predeterminado

Cita Iniciado por angelotti Ver Mensaje
    Hola.

Suscribo todo lo dicho por vosotros, dos años y medio, 17.000 fotos y subiendo.

350D forever

Saludos,
    Angel.

Esa es mi cámara!!!!

El mismo tiempo, las mismas fotos y el mismo cariño

Cámara novato

Hola me alegro haber encontrado mi foro yo tambien poseo una canon 350d la he comprado en el mes de mayo y estoy super contento con ella aunque sea un modelo mas antiguo espro que me deis buenos comentarios sobre perfeccionar las tecnicas
    Gracias

Predeterminado

pues yo si que sobrevivi a las actualizaciones!!!!! CANON D60 Forever!!!! JAJAJAJa

Canon 40D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 70-300 + Canon 50 II + 550EX + CF 4GB + CF 2 GB + CF 1GB + Lowepro Treke = DOS KILOS DE PLACER EN EL HOMBRO!!!!!

Predeterminado

Creo que la tengo mas de 2 años y no tengo ninguna intencion de cambiar. LLevare unas 20.000 fotos y aun siento algo especial cuando la cojo y me llevo por ahí. Saludos

350D forever
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

350D forever
    Otro que se une!!, en mi caso tanto mi chica como yo tenemos una 350D cada uno!!, de hecho nos conocimos gracias a ella (a la 350D me refiero), y para Noviembre nos casamos, asi que: ¿venderla? sería imposible!!

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo