Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 165

Tema: PowerShot S5 IS

Predeterminado

PROBLEMAS CON MI S5

En esta ocasion les quiero comentar algo no tan bueno sobre nuestra camara. Lamentablemente comenzo a presentar fallas en algunas fotografias, especificamente unas rayas verticales y cuando no es eso presenta falta de nitidez además de que la noto con mas ruido en las imagenes incluso a ISO 80 y luz del dia. Con lo cual la lleve inmediatamente al service oficial Canon ya que aun la tengo en garantia. Si bien la dejé para revision me adelantaron que por los sintomas podia haberse "descalibrado".

Asi que en 3 dias conoceré el diagnostico tecnico y su solucion. Los mantendré al tanto para que sepan sobre esta falla y esten preparados por si algo similar les ocurre.

Saludos.
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Predeterminado

Habrá que estar atento, cuéntanos en cuanto sepas algo.

Predeterminado

Hola a todos, queria saber con que utilidad de las que vienen en el cd de la s5 se utiliza para bajar de la camara via usb las fotos, gracias!!!

Predeterminado

Yo personalmente no utilizo ninguna porque con el CHDK tienes que conectar la cámara y entrar desde mipecé, seleccionar las fotos (incluidas las RAW) y pegarlas en el pecé.

Bueno, sí es verdad que el photostich (el que sirve para unir fotos) sí lo he usado alguna vez, pero lo que es para descargar, nada.

Predeterminado

Yo uso el utilitario de descarga, a veces el Browser (ver mas abajo) y el PhotStictch, que mola lo de las panorámicas.

Antes usaba el browser para enderezar las fotos, poco después descubri que el utilitario de descarga tenía la opcion de enderezar automáticamente, y ahi murio el browser como herramienta comun.

Saludos
    A "afotar" ... que algo queda
    Canon S5 IS --- Sony DCS-P73 --- Nokia N95
    http://www.flickr.com/photos/pgarcia

Predeterminado

Bueno, pues al final lo he pensado mucho y voy a comprarme una bridge en lugar de la reflex que me supondría mucho más gasto a la larga en objetivos y demás.
    Estoy barajando la posibilidad de la s5 is y me gustaría que me dijérais un lugar de confianza y buen precio donde poder haceme con ella.
    Ya de paso me gustaría saber qué tal os va con ella.

Predeterminado

Los mantendré al tanto para que sepan sobre esta falla y esten preparados por si algo similar les ocurre.
    Jopé, a ver cómo se prepara uno para algo así.
    Espero que no sea nada y que te lo solucionen pronto.

Predeterminado

Hace muuuucho pedí en la tienda donde compré mi S5 el adaptador LAH -dc20 (Fotoprix, para más datos). El caso es que después de muuuucho tiempo me dijeron que si el distribuidor tal, que el distribuidor cual. Total que el distribuidor no lo tenía, o no tenía ganas o yo qué sé.
    Dispuesto a no darme por vencido me dirigí al Corte Inglés pensando "más caro pero funcionan como relojes". Pues no. Sin noticias del frente "que si el distribuidor tal, que si ya se lo hemos pedido, que si las fechas..."
    La pregunta es: ¿Es tan mala la distribución de Canon en España? Porque estoy pensando en irme a por una 450d pero si el tema es general me paso a Nikon.
    Saludos

Predeterminado

Hola a todos, queria saber si algun usuario a utilizado en esta camara algun flash externo y como le ha ido. Por mi parte y desgraciadamente me he comprado un Sunpak PZ42X y si bien funciona el zoom del flash y los parametros quedan grabados despues de cada disparo, nunca salio el destello, el flash fuera de la camara funciona pero cuando lo monto no se que le sucede, y tampoco se que configurar si ese fuera el tema,espero si alguno le paso algo parecido me eche una mano, gracias!!!

BORROMEA.

Predeterminado

¿Es tan mala la distribución de Canon en España?
    En cuanto a accesorios parece ser un desastre. Hace un par de años compramos, para el trabajo, no recuerdo cuantas A630 (en torno a la media docena) y encargamos para ellas las carcasas submarinas. Todo esto en tienda física, de lo mejorcito de Galicia. Al año de espera decidimos comprarles fundas estancas (más que para buceo era para evitar salpicaduras, arena y ese tipo de peligros).
    En un mundo tan cambiante como el de las compactas, me parece un suicidio comercial no servir los pedidos en tiempo.

Predeterminado

Pues a por los acesorios "copiados" de los chinos, q funcionan de vicio: yo he comprado el adaptador para la S5 por 21 euros en ebay.es (vino de hong-kong y tardó 3 semanas, pero vino) y luego he comprado los 3 filtros (UV, polarizador y baja densidad) con su tapita por 18 euros también en la patria de Jackie Chan y funciona todo a la perfección. Más adelante veré si me interesa el gran angular...

Predeterminado

Cita Iniciado por elpublicitario Ver Mensaje
    PROBLEMAS CON MI S5

En esta ocasion les quiero comentar algo no tan bueno sobre nuestra camara. Lamentablemente comenzo a presentar fallas en algunas fotografias, especificamente unas rayas verticales y cuando no es eso presenta falta de nitidez además de que la noto con mas ruido en las imagenes incluso a ISO 80 y luz del dia. Con lo cual la lleve inmediatamente al service oficial Canon ya que aun la tengo en garantia. Si bien la dejé para revision me adelantaron que por los sintomas podia haberse "descalibrado".

Asi que en 3 dias conoceré el diagnostico tecnico y su solucion. Los mantendré al tanto para que sepan sobre esta falla y esten preparados por si algo similar les ocurre.

Saludos.

Como prometì, aqui les cuento lo que pasò con mi camara. Realmente totalmente desilusionado con la calidad del servicio tecnico oficial de Canon. Todo arrancó mal desde que la llevé, para que se den una idea cuando le dije a la recepcionista que la maquina estaba tirando con mucho "ruido" en las fotos, me preguntó en donde hacía ruido... y se puso a escuchar el mecanismo.... luego me dijeron que ellos no veian ninguna falla (mas alla de que yo les habia dejado fotos que salieron con unas notables rayas verticales), luego... se contradijeron y me dijeron que le iban a cambiar el bloque (esto es todo un componente que incluye las lentes, los mecanismos y el CCD).... pero luego me dijeron que solo la iban a someter a un proceso de ajustes y calibrado. Obviamente frente a esto envié un mail a Canon Argentina... pero nunca me respondieron. Cuestion que ayer me devolvieron mi camara (supestamente calibrada), así que estoy esperando al fin de semana para realizar unas fotos de prueba en distintas situaciones a ver que pasa. En sintesis... creo que Canon se está volviendo demasiado masivo.

Saludos.
    El Publicitario Canon S5 Is - Canon A85 - Lowepro Apex 100AW - Tripode 1.61mtrs. http://www.stockxpert.com/browse_image/profile/artistar

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 12345813 ... ÚltimoÚltimo