Sin ànimo de ofender ,creo que tienes un lio del "carajo".Mi modesta opiniòn es que para lo que tù lo quieres ,con el 300 ,vas sobrao.....y si llegara el caso por la situaciòn ,podrias hechar mano de los duplis.....amèn de que luego està el tema de los recortes,que al tener una calidad mas que de sobra ,te pueden solventar la situaciòn......
Otra cosa distinta ,serìa si lo quisieras para fauna ,donde aquì la focal ,si que cuenta ,aunque bien es verdad que èsto es relativo,me refiero a que es muy distinto trabajar desde hide ,ò hacerlo en plan "escopetero",donde por arte y parte del "deporte " de la caza,los bichos estàn màs que escamaos.......y conseguir afotarlos a una distancia òptima ,suele ser porque tengas suerte ,ò porque conozcas el paño.....como comprenderas ,es muy diferente hacer fotos de aviones ,por ràpidos que sean ,que sacar medianamente bien a una piara de jabalies,màs que nada porque intervienen otra serie de factores ,uno de ellos el olfato.
El uso del monopiè,para cosas que vuelen ,a mi personalmente me ata ,el seguimiento con èl ,me resulta dificultoso porque la rapidez de la ròtula no va acorde con el objeto a fotografiar;veo màs factible el uso de tripode ,y màs si cabe donde puedes dejarlo para descansar. Yo unicamente uso el monopiè en el plan pateo de campo,pero màs que nada ,porque se agarra mejor y lo llevo descansando en el cuello (me refiero al 300 2,8)
No sè ,si te he aclarado algo ò si por el contrario ,te he liado màs......
Yo soy de Burgos ,y lo màs importante ,estoy de vacaciones hasta mediados del mes que viene. Lo digo ,porque si llegara el caso ,y lo quieres probar.....ya sabes ,a tu disposiciòn......
Vivamos el presente,porque no sabemos si llegaremos al futuro
Marcadores