los fotografos (o los que intentamos ser buenos fotografos) aprendemos las 24h del día durante 365 dias, jeje.
Lo de buen fotografo no iba con ideas secundarias, eh? :P:P:P
Saludos cordiales!!
Bueno, como mañana me voy unos días, no iba a participar, pero con la posibilidad de subir hoy la foto, pues allá va.
primero en camara raw recortar, cinco exposiciones dos por arriba y dos por abajo, todas ellas metidas en la batidora de fotomatix, osea un hdr espero que con la mínima expresión, al hombre que estaba mirando, pues se ha ido , unos ajustes de niveles, y un poco de máscara de enfoque, firma y creo que nada más. Saludos
los fotografos (o los que intentamos ser buenos fotografos) aprendemos las 24h del día durante 365 dias, jeje.
Lo de buen fotografo no iba con ideas secundarias, eh? :P:P:P
Saludos cordiales!!
sin duda alguna... y como en cualquier arte, bien la fotografía o por ejemplo tambien la música entre muchos otros.. nunca llegas a dominarla al 100% (ni por asomo), aunque aprendas esas 24h/365 dias/toda tu vida!![]()
Y eso es lo bonito!!, ya que sinó acabaríamos estancados en el pozo del aburrimiento, sin nada que leer, aprender, o simplemente ver a otros artistas, que harían lo mismo que nosotros.
Y si no iba con secundarias lo otro, pues... retiro lo de pelota
Saludines!
MMM, a ver que se puede hacer con esta... Venga, quiero mas partiacipaciones aqui yaaaaaaaaaaa...
¡Click! Mi flickr
temblando estoycon lo indeciso que soy yo...
Venga que se nota por el foro que la gente ya está llegando de las vacaciones asi que a subir procesados como locoooooos!!!
![]()
Bueno, ya estoy de vuelta a casa!! qué bien se está en mi camita...
Aquí os pongo mi versión....
Los pasos de D-hill
Niveles
Color EFEX Pro 3 - Bleach Bypass (brightness 3%, saturation 49%, global contrast 10% y local contras -39%)
Color efex pro 3 - glamour glow (glow 27%, saturation -40%, glow temeprature 7%)
Color efex pro 3 - Ink (strength 26%)
Color efex pro 3 . Vignetting
Recorte
Añadir el marco
Ya te digo, como en tu propia cama, en ninguna otra
Me he quedado algo pillado al leer tu procesado, Color EFEX Pro 3.. :P No sabía ni lo que era, pero busqué en internet y veo que son unos filtros para el photoshop de la compañia Nik.
Cuando vuelva de mi viaje, lo instalaré a ver que tal es![]()
[IMG][/IMG]
Hola a todos, mi primera aportación a los talleres, dejo una versión un tanto diferente, adjunto una captura de lo más esencial de lo que le he hecho.
[IMG][/IMG]
Pues a parte de lo obvio de clonados, hice una selección de los caballos y le dí un poco de foco, creé tres capas y les dí dominantes con " equilibrio de color" una anaranjada, otra verde y otra azul. a cada una de ellas le creé una máscara de color negro y he ido descubriendo por zonas el color que mejor le venía, dejando siempre en la capa superior la de los caballos solos, perdonar si no me explico mejor, si hay alguna duda concreta pues me lo decís y lo intento explicar mejor.
despues dupliqué la capa con todos los ajustes anteriores con (ctrl+shift+alt+n+e) y la puse en modo de fusión multiplicar, a la que pintando con una opacidad baja con blanco di luz por zonas, y finalmente un degradado para el viñeteo, valla rollo os he soltado, saludos
Adjunto se encuentra el archivo RAW del Taller para su descarga
Última edición por Joker; 22/08/08 a las 12:44:21
Marcadores