Cuando empezé en el mundo de la fotografía me recomendaron comprarme una Minolta 400? (ya no recuerdo ni el modelo), por aquel entonces valía unas 50000pts (hace 6 años) y al cabo de unos meses empecé a hacer cursillos de fotografía (muy básicos) y enseguida se me quedó "pequeña" pero MUY "pequeña" llegué casi a odiar mi cámara porque todas las fotos me salían movidas o desenfocadas, ya que el visor era tan pequeño que no se podía precisar. Total que en mucho tiempo no pude comprarme otra y he tirado con esta casi 6 años), al final no me apetecía ni hacer fotos y cada 2 x 3 le quitaba la cámara a mi pareja, sino no tiraba. Total que al final me he comprado la 40d (después de ahorrar mucho) y no me arrepiento aunque sé que aún me falta mucho para sacarle jugo y soy muy novata. Pero sé que no me voy a arrepentir nunca. Además que esto te motiva para mejorar y intentar aprender más. Como podeis imaginar con mi minolta no me retaba nada y estuve un tiempo inactiva...
Así que si puedes ves por la 40, por otro lado también pienso que la 5d ya es pasarse. Tampoco hace falta que te quedes con un "mini" ni un "600"...

Marcadores