Página 3 de 55 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 25 al 36 de 650

Tema: [CG] Compra conjunta 70-300 IS USM

Predeterminado

A lo que hayan mandado solamente mail de forma automática tras la transferencia, recordarles que los datos que necesitan para ir organizando todo son:

- Una fotocopia del documento de ingreso o justificante de la transferencia.
    - Nombre y apellidos, NIF, domicilio (tanto si se recogerá en tienda como si deberá enviarse), un teléfono de contacto y el nick del foro.

Por eso estaría bien, en el caso de que haya salido simplemente un mail automático pero falte alguno de esos datos, otro mail o un fax con todos los datos que piden, el del domicilio es importante para que vayan sabiendo a donde tendrán que hacer los envíos.

Predeterminado

Yo hace media hora que he enviado un email + justificante adjunto y no me ha llegado ninguna autorespuesta de esas...

Predeterminado

Cita Iniciado por xezpeleta Ver Mensaje
    Yo hace media hora que he enviado un email + justificante adjunto y no me ha llegado ninguna autorespuesta de esas...
    Vale, pues aquí ya me pierdo... nada, el que pueda mandar FAX que mande fax, y al que le sea imposible pues que mande un MAIL, lo importante es que se haga el pago y que reciban, sea por fax o por mail, todos los datos que os he comentado que necesitan, y yo ya me preocuparé el sábado de que tengan todos los faxes o mails localizados.

Si por esas cosas que pasan se perdiera alguno, tranquilos que eso se soluciona muy rápido el lunes. Como yo el sábado colgaré nueva información después de que vaya a la tienda, ya avisaré por privado a cualquiera del que les faltase algún dato y la forma de contactar con Esteve el lunes para pasarlo (un mail que mire él directamente o algo así).

Predeterminado

porque no estoy en la lista de los que hemos ingresados?

Predeterminado

Hola Andrés, si estás, mira en la primera página, justo el siguiente a mi. Saludos

Predeterminado

Buenas a todos, ahora solo queda esperar y que todos los que quedan hagan su ingreso correspondiente.
    Me han llamado esta tarde de la tienda para confirmarme que les ha llegado el fax con la reserva de los 50 euretes.
    En cuanto tengan los objetivos les he pedido que me llamen para ingresar el resto. Si me llaman antes que alguno de vosotros, os informo de lo que me digan.

Un saludo a todos y enhorabuena Carlito por tu dedicacion.
    "La de cervecitas que te vas a pegar por la pati por toda españana" y bien ganado desde luego.

Predeterminado

Cita Iniciado por nocer Ver Mensaje
    Buenas a todos, ahora solo queda esperar y que todos los que quedan hagan su ingreso correspondiente.
    Me han llamado esta tarde de la tienda para confirmarme que les ha llegado el fax con la reserva de los 50 euretes.
    En cuanto tengan los objetivos les he pedido que me llamen para ingresar el resto. Si me llaman antes que alguno de vosotros, os informo de lo que me digan.

Un saludo a todos y enhorabuena Carlito por tu dedicacion.
    "La de cervecitas que te vas a pegar por la pati por toda españana" y bien ganado desde luego.
    je je es verdad jgbarber gracias es que con losw nervios no veo nada.

Predeterminado

Bueno yo sigo diciendo que solo puedo ir el sabado por la tarde,o bien para dar la paga y señal o para pagar el importe completo.Espero no tener problemas.

Predeterminado

Cita Iniciado por parisien Ver Mensaje
    Bueno yo sigo diciendo que solo puedo ir el sabado por la tarde,o bien para dar la paga y señal o para pagar el importe completo.Espero no tener problemas.
    No hay problema, así lo pongo en la lista.

Predeterminado

Perdon,otra preguntitaor quien pregunto en la tienda?

Predeterminado

Cita Iniciado por parisien Ver Mensaje
    Perdon,otra preguntitaor quien pregunto en la tienda?
    Esteve. Está explicado junto al resto de la información en el primer mensaje, que para eso está...

Predeterminado

Esto va viento en popaaaaaaaaa y a toda vela. Perfecto Carlito. Muchas gracias por todo de nuevo. Los de Nivell 10 ya han tenido noticias mías, jeje

Saludos!!!

Panasonic Lumix DMC-LX100
    SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2

Página 3 de 55 PrimeroPrimero 12345813172752 ... ÚltimoÚltimo