Yo hace media hora que he enviado un email + justificante adjunto y no me ha llegado ninguna autorespuesta de esas...
A lo que hayan mandado solamente mail de forma automática tras la transferencia, recordarles que los datos que necesitan para ir organizando todo son:
- Una fotocopia del documento de ingreso o justificante de la transferencia.
- Nombre y apellidos, NIF, domicilio (tanto si se recogerá en tienda como si deberá enviarse), un teléfono de contacto y el nick del foro.
Por eso estaría bien, en el caso de que haya salido simplemente un mail automático pero falte alguno de esos datos, otro mail o un fax con todos los datos que piden, el del domicilio es importante para que vayan sabiendo a donde tendrán que hacer los envíos.
Yo hace media hora que he enviado un email + justificante adjunto y no me ha llegado ninguna autorespuesta de esas...
Vale, pues aquí ya me pierdo... nada, el que pueda mandar FAX que mande fax, y al que le sea imposible pues que mande un MAIL, lo importante es que se haga el pago y que reciban, sea por fax o por mail, todos los datos que os he comentado que necesitan, y yo ya me preocuparé el sábado de que tengan todos los faxes o mails localizados.
Si por esas cosas que pasan se perdiera alguno, tranquilos que eso se soluciona muy rápido el lunes. Como yo el sábado colgaré nueva información después de que vaya a la tienda, ya avisaré por privado a cualquiera del que les faltase algún dato y la forma de contactar con Esteve el lunes para pasarlo (un mail que mire él directamente o algo así).
porque no estoy en la lista de los que hemos ingresados?![]()
Hola Andrés, si estás, mira en la primera página, justo el siguiente a mi. Saludos
EOS 7D; 10-22 + 24-105L + 100L Macro
http://jgbarber.blogspot.com; http://jgbarberfotoblog.blogspot.com/
Buenas a todos, ahora solo queda esperar y que todos los que quedan hagan su ingreso correspondiente.
Me han llamado esta tarde de la tienda para confirmarme que les ha llegado el fax con la reserva de los 50 euretes.
En cuanto tengan los objetivos les he pedido que me llamen para ingresar el resto. Si me llaman antes que alguno de vosotros, os informo de lo que me digan.
Un saludo a todos y enhorabuena Carlito por tu dedicacion.
"La de cervecitas que te vas a pegar por la pati por toda españana" y bien ganado desde luego.
Bueno yo sigo diciendo que solo puedo ir el sabado por la tarde,o bien para dar la paga y señal o para pagar el importe completo.Espero no tener problemas.
Perdon,otra preguntitaor quien pregunto en la tienda?
Esto va viento en popaaaaaaaaa y a toda vela. Perfecto Carlito. Muchas gracias por todo de nuevo. Los de Nivell 10 ya han tenido noticias mías, jeje
Saludos!!!
![]()
Panasonic Lumix DMC-LX100
SkyWatcher EQ6-GT AZ + SkyWatcher Explorer Maksutov-Newton 190 f/5.2
Marcadores