Tienen tienda fisica, en el centro comercial Gran Via II de L´Hospitalet de Llobregat, puedes incluso hacer pedido via web, y recogerlo en la tienda.
yo sinembargo tuve una compra perfecta y un trato correcto en todo momento en el proceso, todo dentro de los plazos, la cámara (fujifilm finepix 5600) bien embalada y "nueva"...pero no probé el servicio postventa...
lo que si tuve una experiencia muy mala con alternate, una tienda recomendada por algunos foreros...más de 8 meses para cambiarme una grafica de pc...tras mil llamadas y amenazas por su parte...bueno para olvidar
la cosa es que tal vez sean problemas "puntuales" en un volumen de miles de pedidos no?...la cuestión es que a mi me perdieron como cliente en alternate a pesar de sus precios...
Tienen tienda fisica, en el centro comercial Gran Via II de L´Hospitalet de Llobregat, puedes incluso hacer pedido via web, y recogerlo en la tienda.
He comprado varias veces en Pixmania. La primera todo perfecto, la segunda se produjo un retraso considerable. A la tercera mi envío anduvo por Europa dando vueltas y después de haber pagado para tenerlo en casa en 24-48 horas tardó más de dos semanas sin que nadie tuviera la decencia de darme una explicación. Además una vez tuve un problema con una cámara compacta y sí, se icieron cargo de la garantía pero tardé 4 meses en volver a tener la cámara en mis manos. Conseguí un número de teléfono 902 que sale considerablemente más barato que el 806 si no me habría dejado un pasto´n también en teléfono y para nada porque siempre dicen las mismas tonterías y por reclamaciones que les pongas... no vale de nada. Si todo sale bien, perfecto pero a la mínima se desentienden y te dan largas. Yo no recomiendo comprar ahí nada de nada. Y con lo que cuenta la gente que le ha sucedido... me siempre afortunado por no haberme visto metido en más berenjenales.
Si quieres ahorrar dinero compra en HK y si quieres seguridad y garantía compra en España que no te va a salir mucho más caro.
Saludos y suerte
es que es eso...
los que no habeis tenido aun problemas decís que todo perfecto...
pero si te llega algo roto... bufff.. cagate.
Me reitero: busca en google "problemas Pixmania" y ponte a temblar.
con esta gente como tengas cualquier problema,y tengas q hacer una devolución la llevas clara. No valen las opiniones de " a mi todo me ha ido bien "...
Creo que todas las opiniones valen e insisto en que en todas las tiendas se pueden tener problemas y cada uno cuenta su experiencia. Yo me he montado mi propio ordenador y he comprado todos los componentes en un montón de tiendas diferentes (incluido alternate) y no he tenido problemas incluso con la devoluciones que he contado más arriba. Llevo años comprando en Internet y todo son satisfacciones.A mi me da igual que se compre en Pixmania o en cualquier otro sitio, simplemente relato mi (amplísima) experiencia comprando online. Un enlace ilustartivo de la variedad de opiniones que hay sobre esta tienda :http://www.ciao.es/Opiniones/Pixmania_com__1053654
40D EFS17-85 + EF 70-200mm f/4L IS USM + Extender EF 1.4x II. Flash Speedlite 580 ExII
Hombre, cada uno hace con su dinero lo que quiera, pero YO visto el caso tan de cerca... ni de palo compro en Pixmania, y lo peor no es eso, sino la desconfianza que me ha creado a la hora de comprar por internet, pero bueno, de vez en cuando hay que jugarse los cuartos, que... que seria la vida sin un poco de emocion???.
Esta claro que opiniones hay mil y que a los que les ha salido bien, les parecera la tienda perfecta y a los que les salio mal....pues intentan contar SU vivencia. sin mas.
Bena un saludo.
Después de todo lo leído, incluida mi versión, yo me lo pensaría mucho antes de comprar en Pixmanía, la diferencia no es tanta como para exponerte y perder tu dinero, al menos llevarte el disgusto del siglo y las demoras en los posibles cambios.
Saludos
En pixmanía te ahorras una pasta si compras como empresa, ya que al ser una empresa francesa no pagas por anticipado el IVA, cosa que reduce bastante el precio. En españa si metes el importe como coste a una empresa lo desgrabas posteriormente.
Bueno yo he comprado varias cosas, incluída mi reflex. La verdad es que todo ha ido bien, te dan el número de seguimiento y en casa recibes el artículo según lo previsto.
Además tuve una vez un problema con una cámara compacta que se me cayó y se me averió. Llamé al servicio de atención de Pixmania, enviaron un mensajero a recogerla a casa, y en cosa de 2 semanas me la repusieron reparada. Es decir, algo que ni siquiera tenía por que haber entrado en garantía, me entró sin que yo diera mayores explicaciones.
Bueno es mi experiencia. Estoy con algún que otro forero que dice que le ha ido bien todo en las compras por internet, sea ebay.es u otras tiendas.
por dios.. no me pongas opiniones en ciao !! xD
q esas son pagadas !!
xD
Hola, hace tiempo compre mi Nikon 5900, pues como no estaba muy fino realize el suplemento que ellos llaman "contrato de compra traquila", esto quiere decir que si en un año se averia la compra, te reponen lo que pagaste por ella en su momento, mediante un vale (codigo) que puedes usar para cualquier otro artículo.
Pues bien, me cascó la 5900, casi al año, se quedo empotrado el objetivo y ni para alante ni para atras, total la empaquete, la mande y con el vale que me dieron y el paso del tiempo la cambie por la 7900.
Lo cierto es que me fue muy bien....
Es cuestión de suerte, como he leido antes, puedes tener los mismos problemas en una tienda física.
Saludos
Última edición por Granonista07; 09/12/07 a las 00:22:08 Razón: error en cita
Canon 40D, EF 24-105 L IS USM+ EF 50 1.8 II +EF 70-300 IS USM+430EX
Yo querria comprar en Pixmania pro pero tengo entendido que solo dan un año de garantia por ser una empresa Francesa, en España son dos años de garantia, me puedes confirmar este punto.
Saludos
Marcadores