Tengo ganas de hacer un brico de estos, a ver si un día me pongo y preparo un mochila que tengo por casa
creo recordar que yo también tengo alguna mochila de alguna bebida por algún lugar...así que quizá cuando tenga más cosas, me sirva de algo esa mochila....ad+ las manualidades se me dan bastante bien...no es por hecharme flores, pero para esas cosas siempre he sido bastante apañada, desde enana.
Quizá hasta me anime a hacerme una y deje espacios para el día de mañana....aunque ahora no tengo nada mas que la cámara, el objetivo y el parasol...pero bueno...con el tiempo jeje
Tengo ganas de hacer un brico de estos, a ver si un día me pongo y preparo un mochila que tengo por casa
Imaginacion al poder , muy currado !!
Hay gente que se lo curra!
I love fotography!
sois unos cracks!
Ademas tienen la ventaja de que son menos atractivas para los amigos de lo ajeno.
Gracias por los consejos ya tengo mi mochila por 15€ coste de la mochila el interiores foam cuando pueda os subiré alguna fotillo saludos
Hay que ver que manitas sois algunos.
Hay que tener tiempo para eso buff
El Quijote no es solo uno de los libros más leídos del mundo, sino uno de los menos leídos si contamos la gente que no lo ha leído.
Pues yo creo que lo voy a intentar. Sobre todo me gusta la idea de llevar una mochila que no diga "llevo una estupendacamaradefotos"....
Alucino con lo mañosos y manitas que sois algunos, yo me veo incapaz, si intento hacer yo algo así lo acaban exponiendo en Arco como escultura abstracta
![]()
Es muy fácil... si lo intentas...
Yo lo intenté, pero la vagancia pudo conmigo y terminé comprándome una... Pero si se tiene tiempo, merece la pena intentarlo... si señor...
Muy buena idea
Marcadores