Bueno, dado que ya ha acabado el jueves y que puse yo el ejercicio, solo tengo una cosa que decir:
Chapeau a todos. ¡21 fotos magníficas!! La foto "menos buena" es cuanto menos notable, y hay algunas maravillas. Me va a resultar dificil comentar las tres que más y las tres que menos me han gustado porque es que me gustan todas, de verdad. Espero que os haya resultado entretenido y hayáis disfrutado haciendo esta foto.
A todo esto, mañana seguramente no pueda comentarlas porque estaré liadillo, pero el sábado intentaremos buscarle tres pies al gato como último profe de verano que me ha tocado ser.
En cuanto a las preguntas que se hacían:
- Efectivemente, tal y como dice Hamilin, sólo se puede poner una foto, así que Edurois, elige una como tu "representante" en este hilo.
- Marieta, sí que se pueden poner imágenes de archivo. Obviamente, lo ideal es hacerlas "ex profeso" para este ejercicio, pero no hay problema en tirar de archivo si cumple con lo estipulado. Además en este caso con más razón, porque dependemos de horarios de trabajo, si llueve o no llueve, etc.

Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
, porque si Antonio es Quixote, y Quixote es Antonio, me parece que se ha perdido usté algo
.
.
Mi galería:
jeje..
fijate:

Marcadores