Cuando he dicho que la 40 D tiene microajuste de AF lo mantengo je je es solo diafragmar un pelin, porque el microajuste de AF como la palabra propia indica es ajustar un "pelin" el foco del objetivo no creo que pueda ajustar metros imagino que sera como mucho un cm en una prueba de enfoque que con un paso de diafragma mas se consigue de sobra y por eso he dicho lo que he dicho

Otra cosa que voy a decir es que yo no le he quitado la piel a la 50D que va, creo que los de Canon hacen bien en sacar sus camaras, porque es su empresa y es su producto y estan para vender y mejorar, lo único que quizas si digo es que esas mejoras que introduce las deberia introducir de otra manera y no de forma tan seguida, piensa que la 40D no ha salido ni hace un año, deberian planificar mas pero esto ya es mi propia opinion.
La 50D es una buena camara
seguro porque la 40 D lo es pero y viene de ella como evolucion ¿cuanto mejor? pues fijate es lo que creo que se debate en el foro y no otra cosa (no pienso que la despellejen) unos dicen que un monton otros que algo mas y otros nada, yo soy de las que piensa que un "algo mas" pero que si ya tienes una 40D no merece la pena por ese algo mas cambiar, y si no la tienes comprala directamente si quieres gastarte unos 500€ mas, es cuestion solo de dinero y capricho.
Las fotos que hace estoy convencida que seran muy parecidas a la 40D como lo son a la 450D o 400D y haria una apuesta y es que
seguro que si pongo una foto de la 400D y otra de la 40D en condiciones normales que es un 90% del tiempo no sabeis cual es de cual (como las fotos que han puesto en esa web que son fotos normales)
Marcadores