Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 34 de 34

Tema: Old in Blue (2 versiones)

Predeterminado

Hola Tato! qué alegría reencontrarte! La verdad es que parece que tienes un imán para mis fotos, es que las hueles?? Hace muchas semanas que no subo ninguna foto a La Pulidora y el día que me decido vas y entras tú... seguro que tienes un sexto sentido , un abrazo.

Bueno, que gracias a tu comentario me he dado cuenta de que no había puesto la línea informativa sobre las fotos originales de esta página. Ahora lo he añadido, pero lo aclaro... qué mal me sabe liaros...
    Hablamos de las fotos de esta página, 1, 2, 3 y 4
    La 1 es la primera de todas a la que le he dado más luz. La 2 es la original que he mostrado en primer lugar en la página anterior.
    La 3 es la corrección de la 2 que he mostrado en la primera página, la segunda versión que os mostraba en un principio. Le he bajado un poco de niveles y he variado al opacidad y el modo de fusión de la capa con desenfoque gausiano.

Espero que se entienda bien ahora porque después de haberlo escrito y leído me vuelvo a marear hasta yo

Holden, gracias por tu amable comentario hacia mi trabajo y espero que disfrutaras de tu estancia en El Ladrón de agua tanto como yo, por lo menos! Es un hotel con un encanto especial y una gente maravillosa que están en todo momento dispuestos a atenderte de mil amores. Espero poder volver algún día!

Saludos!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Leyendo todo el hilo y viendo las 4 fotos me gusta la textura de la 1ª y creo que en la 3ª has conseguido darle algo niebla sobre todo en la textura de la pared.

Como siempre en tu linea, un "maestro" buscando la perfección, la envidia que da ver tu trabajo y tu tesón. Un beso y un abrazo

Predeterminado

Muy buenas las dos, pero me quedo con la primera.
    Creo que al estar más contrastada se aprecian mucho mejor las texturas tanto en pared como en la madera de las ventanas y puertas.
    450d + 18-55mm IS + 50mm 1.8 + 70-300 IS USM + Slik PRO 340DX

Predeterminado

la primera, me gusta la textura de la pared
    saludos

Predeterminado

Hola, que tipo de fusion le has aplicado en la segunda foto??Me gusta mas la primera, de todos modos
    force

Predeterminado

Arantza, veo que coincides con la mayoría, está claro que esa es la foto, con el detalle de la fachada bien nítido. Al menos me ha quedado claro que el intento de transformar la imagen y darle un aire fantasmagórico no lo he conseguido y tengo que buscar otras vías para llegar a él, a pesar de haberme acercado un pelín más, como tú dices, en el segundo intento, con la 3ª foto, vamos... Un beso guapísima, gracias por todo

pep70 y Antonio V.R parece que también prefieren la textura bien nítida y marcada. Gracias por pasaros y opinar.

robecrof, la fusión que en un principio usé para la segunda foto (estamos hablando de la 1ª página) era Superponer a un 70% de opacidad, creo recordad y estaba en combinación con una capa de niveles de lo que es la piedra de la fachada, sin las ventanas, ni la puerta, ni el "alero" de arriba.
    Al modificar el tiff en la foto del "efecto fantasmal" (jo, qué sensación de fracaso me da llamarlo así ) cambié el modo de fusión a Normal con un 45% de opacidad, dando como resultado la foto 4 de la 2ª página.

Gracias a todos por la colaboración y los comentarios, se agradecen!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Hola Neus, pues a mí me sigue gustando la segunda de esta última tanda de 4 porque se aprecian los detalles de esa vieja pared y desolada.

Predeterminado

Quizás el efecto que buscas no vaya con la foto, por lo que todos prefieren la toma nítida, el tratamiento que has dado no tiene por qué ser malo, igual pega más en una toma de ruinas, tipo "Belchite" que puso Luckas.

Suerte.

Predeterminado

Me uno a los compañeros, la primera, por todo lo que han dicho y por que al estar mas oscura le da un aire mas triste, lo cual le viene muy bien estando la casa en esas condiciones....

Un saludo.

Predeterminado

a mi tb me gusta más la 1ª.`pero no se por qué!!
    Canon 6D;canon350D+grip+canon18-55++tamron28-75 f2,8+tamron 90mm MACRO+canon speedelite430EX...+canon 50mm f1,8-canon40D Tokina12-24 f4 +Canon 17-40 y AHORA 2 mochilas.... y ahora tb tengo los tubos de extensión Kenko!! Peleng 8mm(sin rascazo ya gracias a Omega)y mi tesorooooooo el 70-200 f2'8...2 porteadores porfa!
    http://www.flickr.com/photos/21291666@N04/
    fotografiar es poner la cabeza, el ojo y el corazón en el mismo punto de mira(Cartier-Bresson)

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123