Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
Estas desnudo ¡¡¡ ja,ja,ja,...
En serio,ojalá estes mucho tiempo por aqui,deleitandonos con tus opiniones a las 4 de la mañana
Por mi parte decirte que si,que te veo pelin preocupado...ánimo ¡¡¡
Un abrazo
En pelota picada estaba (de cintura para arriba) Gracias por pasarte, Dani. Saludos

Cita Iniciado por jjunne Ver Mensaje
me refería a la cara de preocupación...nada difícil de entender..jaaaa
quizás me pasé con tanto muñequito?? enhorabuena por los 2000 y más post!
Ains.... a esas horas ya Morfeo me está abrazando y no pillo las cosas tan rápido. Algún post pasado que escribí sí que era para preocuparse

Cita Iniciado por MOS-QUIS Ver Mensaje
Enhorabuena por esos 2000 Post, y creo, que pulire que no pusistes cara de celebraciones.........................y que el ojo izquierdo aparece un tanto irreal !
Un saludo.
Cierto, con la mano medio me cerré el ojo. Prometo hacerme una con confeti y serpentinas en breve . Gracias, MOS-QUIS

Cita Iniciado por Demonio Ver Mensaje
Hola Vic, lo primero enhorabuena.

Para mi hay mucha luz en la foto, viene bien para verte la cara y conocerte jejejee

Como fotografía lo que me pide es que se marquen más las sombras en la cara, incluso oscurecer un poco toda la foto hasta que se funda el pelo con el fondo de esta forma destacas los ojos, algunos rasgos de la cara y la mano, solo es una idea.

Un saludo.

Antonio
Probaré lo sugerido, Antonio. No se me había ocurrido . ¿véis el porqué me gusta este foro?

Mis agradecimientos a tod@s y un abrazo