No se si alguien a escrito al respecto de este objetivo, pero ahí va una foto con el (creo) chinon 55mm 1.4 a 1.4
La foto es solo una prueba, y la cámara es una 500d (no da mucho mas de si).
Un saludo!
![]()
Es una bonita fotografía, me gusta como te ha quedado el contraluz.
Un saludo.
No se si alguien a escrito al respecto de este objetivo, pero ahí va una foto con el (creo) chinon 55mm 1.4 a 1.4
La foto es solo una prueba, y la cámara es una 500d (no da mucho mas de si).
Un saludo!
![]()
Dejo otra mas
![]()
La de las cápsulas aisla el sujeto de veras...
Me encanta este hilo.
Gracias por tu aporte.
Hola de nuevo a todos. Os dejo esta otra fotografía que hice también con el Zuiko 135mm f/3.5
Me está sorprendiendo el bokeh que se puede conseguir con esta lente. Un saludo.
Bokeh. Valladolid. by Francisco Javier Briongos Gil, en Flickr
beny, ese Zuiko es la leche, yo lo tengo hace años y además de ser un objetivo ligero, precioso y bien construido rinde que asusta abierto y cerrado, de hecho lo prefierí al 2.8 por ser más nítido a máxima, disfrutalo y pon muchas fotos con él, un par de ejemplos.
![]()
Mi equipo:
Me encanta, de este 135mm no me desprendo. Es una lente con la que me siento extremadamente bien, con gran confianza. No he probado la versión 2.8, pero es verdad que tenía entendido que no era mejor y cuando miré precios y el 2.8 era notablemente más caro. ¿Esas fotos son con el 3.5 no?
Hace poco estuve comparando el bokeh de mis dos 28mm actuales: Vivitar 28mm f/2.8 Close Focus Wide Angle (Komine) y Zuiko 28mm f/2.8.
El Zuiko me gusta mucho, pero la victoria fue aplastante a favor del Vivitar en este aspecto. Las bolas del desenfoque a plena apertura mucho más grandes y vistosas.
Vivitar 28mm f/2.8 Wide Angle Close Focus by Francisco Javier Briongos Gil, en Flickr
IMG_0473 by Francisco Javier Briongos Gil, en Flickr
Yo también he disfrutado de ese Oly 135 f3,5...muchos no le hacen el caso que merece , supongo que su precio tan bajo y su aspecto tan reducido de tamaño hacen que la mayoría no se fijen en este tele corto de entre todo el parque disponible de cientotreintaicincos, pudiendo tener la sensación de falta de calidad. Ademas, en la familia om tiene unos cuantos hermanitos que se llevan casi todos los honores. Desde luego, para mí tiene una relación calidad/precio buenísima. A mí me gusta más que el f2,8 (en mí opinión más caro, simplemente por ser más luminoso y mucho más escaso que el f3,5). Beny, ¿porque te sorprende que tenga un bokeh que te guste? No esperabas un bokeh así, de un f3,5?
Por cierto, te agradezco el comentario, estoy muy satisfecho de esta foto.
Marcadores