interesante propuesta que pena que me quede un poco a desmano
saludos desde galicia![]()
Iniciado por [B
Perfecto!! mejor, la verdad qe viene bien por si pasa algun imprevisto. Cuando fui a la qedada de simat me perdi un poco por el camino y pensaba qe no llegaba al sitio de encuentro (al almuerzo). Y claro si se iban de alli ya no podria localizarlos. Pero weno, al final llegue a tiempo, XD.
Por cierto, si llueve qe hacemos con las camaras?? sacamos los paraguas y como si nada? La verdad qe nunca he salido a tirar fotos lloviendo...
5DMkII + 7D + 450D + GF1 + EOS 500n + Fujica ST605n, Canon [EF 17-40 f/4 L + EF 24-105 f/4 L IS, EF 70-200 f/2.8 L IS, EF 135mm f/2 L, EF 300mm f/4 L IS, EF 1,4x II], Sigma [30mm f/1.4 EX+50mm f/1.4 EX], Tamron [90mm f/2.8 SP Di Macro], Lumix [20mm f/1.7], FUJINON [50mm f/1.6 + 50mm f/1.9] Super Takumar [135mm f/3.5] + [Canon Speedlite 430EX, 550EX, 580EX, Sunpak 888AFZ, Bowens Gemini R, Starblitz Pro, PocketWizard Plus II, PocketWizard TT5, PocketWizard TT1, Sekonic L-758D] estudio propio y muchísimas ganas de aprender
www.fotones.es , Mi Flickr, Mi Blog, Mi 500px
No le hagáis caso a Juan, que no consigue dejar la bebida.
El sábado no va a llover, ni en todo el finde. Hoy, posiblemente, si.
Cuando tengáis que consultar el tiempo, aquí lo clavan: AccuWeather.com - Valencia, SPAIN - Weather Forecast Details - Local Forecasts
Tienen una aplicación para el Iphone, que es la leche.
Y para la Albufera, yo prefiero que haya nubes, así tienes algo que refleje en el agua....
Última edición por JORGETE; 25/02/10 a las 13:37:51
JUA, Tomas, que bueno. entonces ya si que os ponen el cartel de frikys de por vida...
La prediccion, si se cumple no es mala. la prevision de lluvia es minima (y si llueve podeis improvisar un cerveceo, que mas de uno lo agradecera despues del paseo) y al menos a mi, tanto en retrato como en paisaje, me gusta muchiiiisimo mas que este algo nublado. Aun asi, que tengais suerte con el tiempo.
5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/
Joder como os lo montais por aqui... Yo en esta ocasion lo tengo mal porque es muy precipitado, dado que no lo sabia porque me acabo de registrar mayormente xD
Nikon D3X
Nikon D300s
Estudio propio
Harry, al final coseguiste que enciendan las luces del CAC?
Saludos
No cenaré el viernes. El sabado llamo a alguno para ver por donde andáis!!
Marcadores