Como experiencia es buena.
Te cuento la mía.
Cada x tiempo, dependiendo de ciertos factores, entre ellos la versión del SO, cambio parte o gran parte de mi equipo. El caso es que hace más de 4 años compre una placa para montar un PC, de Intel, con chipset 975X. trabajando durante 365 al año dicha placa la he cambiado, ya que el PCI EXPRESS no es compatible con las nuevas gráficas. Con esto digo que dependiendo del trabajo y la construcción un componente falla o no. Te puedo decir que tengo un amplio abanico de placas anticuadas, que rinden como el primer día, eso si con sus limitaciones por su antigüedad. Con esto digo que un fabricante con
Apple que se clava con sus usuarios que da gusto, es normal que cambie un producto con un fallo de fabrica, Canon también lo hace con las 5D y su espejo, por poner un ejemplo, HP, hace lo mismo que
Apple con sus equipos, solo que sus placas no petan, no será que la gente de
Apple nos cuenta milongas y no deja de ser un fabricante más?, que compra al por mayor las piezas y luego simplemente las fusiona de la manera más óptima.
Los productos electrónicos, al igual que los mecánicos, fallan, hasta un fabricante de coches cuando algún componente sale chungo, los cambia, TOYOTA, RENAULT, OPEL, PEUGEOT, ... Solo los fabricantes chungos, cloniqueros, productos manufacturados por encargo en china tipo IJOY, AOC, WOXTER, NEVIR, .... dan problemas, que podemos esperar por el precio que pagamos por ellos. Ejemplo DVD NEVIR dos años de vida, usandolo más bien poco.
Repito ni un PC es tan malo ni los
Apple son tan buenos, son el mismo producto con sistema operativo distinto. Es como si decimos que un britanico es mejor que un español, solo por que el britanico "caza zorros" y el español "mata toros", es injusto compararlo simplemente por el animal que matan.
PD: Me disculpen los aficionados a los toros, no es mi intención herir sus sentimientos.
SALUD
Marcadores