Ver Resultados de Encuesta: ¿Que me recomendais un PC o un MAC?

Votantes
994. No puedes votar en esta encuesta
  • Tengo un PC y te recomiendo un PC

263 26,46%
  • Tengo un PC pero te recomiendo un MAC

216 21,73%
  • Tengo un MAC pero te recomiendo un PC

32 3,22%
  • Tengo un MAC y te recomiendo un MAC

530 53,32%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 30 de 115 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 1375

Tema: ¿Recomendarías un PC o una MAC para Fotografía?

Predeterminado

Cita Iniciado por manfrotto Ver Mensaje
    Y... ¿les salen bien las fotos...?

Porque esa es la principal actividad de Airbus, si no estoy equivocado...

Saludetes.

Juan.
    las fotos sino ando equivocado las hace la cámara y el fotógrafo.
    Otra cosa es que el ordenador te de los requerimientos suficientes como para tratarlas como luego uno mejor le venga en gana.
    Y si para diseñar aviones con todo lo que ello implica, se escoge pc, para tratar fotografías un pc, creo que es igual de válido que un mac, sólo que es más feo, el tema es que tu te encargas de hacer una foto bonita. Nada más.
    saludos!

Predeterminado

Jejejejeje...Esa es otra...!!!

¿No recuerdas lo que me ha costado el iMac...?

Exactanmente... CERO EUROS...!!!

Busca en un PC montado por el usuario la atención que he encontrado yo en Apple Europa... y ya me dirás.

(Mañana pongo los detalles del tema, para posibles interesados)

Saludetes.

Juan.
    Me refería a lo que costaría tu iMac comprándolo en una tienda . Ten en cuenta Juan que son negocios "diferentes". Apple te vende todo, todo. Software y hardware porque ellos son los ensambladores y desarrolladores de S.O. Mientras que Microsoft, no ensambla PC's directamente, para eso ya están HP, Toshiba, Acer, Asus, Dell, Lenovo, Packard Bell, etc.

Habrá que preguntarles a ellos que tal va su servicio técnico, ya que ellos si dan un servicio parecido a lo que pudiera dar Apple en ese sentido

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    las fotos sino ando equivocado las hace la cámara y el fotógrafo.
    Otra cosa es que el ordenador te de los requerimientos suficientes como para tratarlas como luego uno mejor le venga en gana.
    Y si para diseñar aviones con todo lo que ello implica, se escoge pc, para tratar fotografías un pc, creo que es igual de válido que un mac, sólo que es más feo, el tema es que tu te encargas de hacer una foto bonita. Nada más.
    saludos!
    Por cierto... enséñale a tu amigo esto...

Apple - Empresas - Perfiles de empresa - Virtual Aviation, Pág. 1

"Hasta hace poco, se utilizaba una red de PC como centro operativo de Virtual Aviation, pero Stevenson se encontró con tantos problemas que en diciembre de 2008 se pasó al Mac.

«Teníamos problemas con virus e incompatibilidades de equipos contíniamente; surgían problemas por doquier», afirma. Si a esto le añadimos un procesamiento lento y ruidoso, y la constante necesidad de actualizar los programas de seguridad, al final, al personal de Virtual Aviation, nos daba reparo hasta encender el ordenador.

«Creía que los Mac eran solo para diseñadores», admite Stevenson. «No sabía que fuesen una opción seria para las empresas, pero estaba cansado de perder el tiempo arreglando los problemas de los PC, en lugar de dedicarlo a llevar mi negocio.»"

La empresa: Flight Simulator - Virtual Aviation

Ya es casualidad, ¿eh?

Saludetes.

Juan.

Predeterminado

Por cierto... enséñale a tu amigo esto...

Apple - Empresas - Perfiles de empresa - Virtual Aviation, Pág. 1

"Hasta hace poco, se utilizaba una red de PC como centro operativo de Virtual Aviation, pero Stevenson se encontró con tantos problemas que en diciembre de 2008 se pasó al Mac.

«Teníamos problemas con virus e incompatibilidades de equipos contíniamente; surgían problemas por doquier», afirma. Si a esto le añadimos un procesamiento lento y ruidoso, y la constante necesidad de actualizar los programas de seguridad, al final, al personal de Virtual Aviation, nos daba reparo hasta encender el ordenador.

«Creía que los Mac eran solo para diseñadores», admite Stevenson. «No sabía que fuesen una opción seria para las empresas, pero estaba cansado de perder el tiempo arreglando los problemas de los PC, en lugar de dedicarlo a llevar mi negocio.»"

La empresa: Flight Simulator - Virtual Aviation

Ya es casualidad, ¿eh?

Saludetes.

Juan.
    ¿qué casualidad?
    yo no me tengo que fiar de la publicidad que hay en ese tipo de publicaciones de internet.
    Yo lo sé por alguien de confianza que trabaja dentro de una empresa a la cual no pagan por publicitar con qué trabajan.
    El marketing de mac es tan grande que me creo que pagaran a esa empresa de la que hablas el cambio a mac a cambio de decir que lo habían efectuado por problemas y demás.
    Yo ya te digo, no miro en internet eso, lo sé de dentro.
    saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por surikatreal Ver Mensaje
    ¿qué casualidad?
    yo no me tengo que fiar de la publicidad que hay en ese tipo de publicaciones de internet.
    Yo lo sé por alguien de confianza que trabaja dentro de una empresa a la cual no pagan por publicitar con qué trabajan.
    El marketing de mac es tan grande que me creo que pagaran a esa empresa de la que hablas el cambio a mac a cambio de decir que lo habían efectuado por problemas y demás.
    Yo ya te digo, no miro en internet eso, lo sé de dentro.
    saludos!
    Ahhh.... eso será.

Ya decía yo...

Predeterminado

Os relato una experiencia:

Macbook pro con cuatro años, por motivos desconocidos entra en reposo y ya no vuelve a encender. Con temor (no contraté Apple Care y por lo tanto estaba fuera de garantía) lo llevo al servicio técnico un sábado sin saber lo que tiene o puede ser.

El jueves siguiente me llaman por teléfono, que pase a recogerlo que ya está reparado. El servicio técnico descubrió que era un fallo en la placa base irreparable. Total, sustitución de la placa base. Apple reconoció que era un fallo de fabricación que podía suceder en cualquier momento, total facturado 0 €, ni mano de obra ni componentes a pesar de estar fuera de garantía.

A ver qué fabricante de PC da ese servicio.

Predeterminado

Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje

Macbook pro con cuatro años, por motivos desconocidos entra en reposo y ya no vuelve a encender. Con temor (no contraté Apple Care y por lo tanto estaba fuera de garantía) lo llevo al servicio técnico un sábado sin saber lo que tiene o puede ser.

El jueves siguiente me llaman por teléfono, que pase a recogerlo que ya está reparado. El servicio técnico descubrió que era un fallo en la placa base irreparable. Total, sustitución de la placa base. Apple reconoció que era un fallo de fabricación que podía suceder en cualquier momento, total facturado 0 €, ni mano de obra ni componentes a pesar de estar fuera de garantía.

Hola, pues no se, desde el año 1988 que me pille el primer "pc" no he tenido ese problema.
    He leido por ahí que los señores de Appel van a cambiar "la appel" por "la pear", porqué dicen que muchos de sus usuarios son la pera, jejeje.

Saludos y sin resentimientos, jejeje.
    Última edición por corros; 22/05/10 a las 13:38:41 Razón: Arreglar un poco
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Simplemente es una experiencia, cada uno que la valore como quiera.

Predeterminado

Cita Iniciado por einherjer Ver Mensaje

Como experiencia es buena.

Te cuento la mía.

Cada x tiempo, dependiendo de ciertos factores, entre ellos la versión del SO, cambio parte o gran parte de mi equipo. El caso es que hace más de 4 años compre una placa para montar un PC, de Intel, con chipset 975X. trabajando durante 365 al año dicha placa la he cambiado, ya que el PCI EXPRESS no es compatible con las nuevas gráficas. Con esto digo que dependiendo del trabajo y la construcción un componente falla o no. Te puedo decir que tengo un amplio abanico de placas anticuadas, que rinden como el primer día, eso si con sus limitaciones por su antigüedad. Con esto digo que un fabricante con Apple que se clava con sus usuarios que da gusto, es normal que cambie un producto con un fallo de fabrica, Canon también lo hace con las 5D y su espejo, por poner un ejemplo, HP, hace lo mismo que Apple con sus equipos, solo que sus placas no petan, no será que la gente de Apple nos cuenta milongas y no deja de ser un fabricante más?, que compra al por mayor las piezas y luego simplemente las fusiona de la manera más óptima.

Los productos electrónicos, al igual que los mecánicos, fallan, hasta un fabricante de coches cuando algún componente sale chungo, los cambia, TOYOTA, RENAULT, OPEL, PEUGEOT, ... Solo los fabricantes chungos, cloniqueros, productos manufacturados por encargo en china tipo IJOY, AOC, WOXTER, NEVIR, .... dan problemas, que podemos esperar por el precio que pagamos por ellos. Ejemplo DVD NEVIR dos años de vida, usandolo más bien poco.

Repito ni un PC es tan malo ni los Apple son tan buenos, son el mismo producto con sistema operativo distinto. Es como si decimos que un britanico es mejor que un español, solo por que el britanico "caza zorros" y el español "mata toros", es injusto compararlo simplemente por el animal que matan.

PD: Me disculpen los aficionados a los toros, no es mi intención herir sus sentimientos.

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    Como experiencia es buena.

Te cuento la mía.

Cada x tiempo, dependiendo de ciertos factores, entre ellos la versión del SO, cambio parte o gran parte de mi equipo. El caso es que hace más de 4 años compre una placa para montar un PC, de Intel, con chipset 975X. trabajando durante 365 al año dicha placa la he cambiado, ya que el PCI EXPRESS no es compatible con las nuevas gráficas. Con esto digo que dependiendo del trabajo y la construcción un componente falla o no. Te puedo decir que tengo un amplio abanico de placas anticuadas, que rinden como el primer día, eso si con sus limitaciones por su antigüedad. Con esto digo que un fabricante con Apple que se clava con sus usuarios que da gusto, es normal que cambie un producto con un fallo de fabrica, Canon también lo hace con las 5D y su espejo, por poner un ejemplo, HP, hace lo mismo que Apple con sus equipos, solo que sus placas no petan, no será que la gente de Apple nos cuenta milongas y no deja de ser un fabricante más?, que compra al por mayor las piezas y luego simplemente las fusiona de la manera más óptima.

Los productos electrónicos, al igual que los mecánicos, fallan, hasta un fabricante de coches cuando algún componente sale chungo, los cambia, TOYOTA, RENAULT, OPEL, PEUGEOT, ... Solo los fabricantes chungos, cloniqueros, productos manufacturados por encargo en china tipo IJOY, AOC, WOXTER, NEVIR, .... dan problemas, que podemos esperar por el precio que pagamos por ellos. Ejemplo DVD NEVIR dos años de vida, usandolo más bien poco.

Repito ni un PC es tan malo ni los Apple son tan buenos, son el mismo producto con sistema operativo distinto. Es como si decimos que un britanico es mejor que un español, solo por que el britanico "caza zorros" y el español "mata toros", es injusto compararlo simplemente por el animal que matan.

PD: Me disculpen los aficionados a los toros, no es mi intención herir sus sentimientos.

SALUD
    Un PC no es malo (siempre que tenga buenos componentes); lo que es malo es el Windows, y mucho.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Un PC no es malo (siempre que tenga buenos componentes); lo que es malo es el Windows, y mucho.

Saludos.
    De hecho, y si nos atenemos al significado de "P.C", simplemente es un Personal Computer...

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Saludos.
    Es depende de varios factores.
    1er depende. Versión. Ha habido y existen versiones super estables. ültima W7, solo recomiendo que la probarla.
    2º depende. Uso. Si quieres usar el computador par un uso general, no hay opción más flexible. Si solo lo usas para trabajar, depende que uso y SO, recordar que el hardware es el mismo. No dudo que S.L. sea mejor que W, solo que es muy restringido en uso.
    3er depende. Esta claro que S.L. o W sin software basura y demás guarrerias que ralentizan el SO, van muy fluidos, normal, no hay programas ni tareas en funcionamiento.

Lo que estropea al W como estroperaria al S.L. es su mal uso, en no hacer un mantenimiento de dicho sistema. El gran problema es no entender eso, poniendo otro símil, me compro un coche que te mueres y después de 100000 Kms. tengo el aceite de fábrica, lo menos que puede pasar es que casque. Los usuarios de S.L. le dan un uso profesional, por lo que se evita en gran medida el uso de ese tipo de software, que ralentiza el SO. Pasa lo mismo en un computador bajo W, y sino que cada uno diga como iba el PC el prier día, luego que digan todos los programas instalados y mal desinstalados, que webs visitaban y demás pijadas que hacen que el computador vaya como el c**o.

Windows tampoco es tan malo, otra cosa es la manía que tenemos a Guillermito Verjas. Si hasta Apple te ofrece la posibilidad de instalarlo en un MAC!!!

SALUD
    400D+5DMKII+IXUS90iS+EF135L+EF24-105L+EF70-200L 2,8 iS II+EF28-105USM+EF300 f/4+EF180L+ EF 35 L+MR14+430EXII+EF2x

Página 30 de 115 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479 ... ÚltimoÚltimo