Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 379

Tema: Power shot s3 is

Predeterminado

Corros, eres un artista con tú Power.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Corros, eres un artista con tú Power.
    Saludos
    Gracias por el "piropo" jejejeje, la verdad es que si llevara una óptica un pelín mejor seria la hos..., es muy.... pero que muy polivalente, sobre todo esa pantalla orientable, muchos se quejan de la 60d por llevar esa pantalla y creo que no saben lo que pierden.
    Pues eso que ahora me he pillado una Oly e-620, no queria entrar en las reflex digitales pero he caido, es pequeña y me cabe en un bolso de bandolera, no me gusta ir dando el "cante" con una bolsa de fotógrafo (por los cacos).
    Perdona el rollaco.

Saludos y gracias otra vez.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

HOLA AMIGOS COMO ESTAN

MI CONSULTA ES LA SGTE: TENGO UNA S3IS Y QUISIERA UTILIZAR EL PROGRAMA EOS UTILITY, PERO UTILIZO WINDOS 7 ULTIMATE, CUANDO CONECTO LA CAMARA Y PIDE ELEGIR OPCIONES YO SELECCIONO "DESCARGAR IMAGENES DE LA CAMARA EOS" ME INDICA QUE "NO SE RECONOCE LA CAMARA"... USANDO WINDOWS XP ESTO NO SUCEDE EXISTE UN RECONOCIMIENTO INMEDIATO

ADEMAS QUISIERA CAPRURAR E INMEDIATAMENTE PASARLAS AL LIGHTROOM Y NO SE COMO CONFIGURAR

LES AGRADESCO DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCION
    UN ABRAZO DESDE CHILE

Predeterminado

Cita Iniciado por Betinzky Ver Mensaje
    HOLA AMIGOS COMO ESTAN

MI CONSULTA ES LA SGTE: TENGO UNA S3IS Y QUISIERA UTILIZAR EL PROGRAMA EOS UTILITY, PERO UTILIZO WINDOS 7 ULTIMATE, CUANDO CONECTO LA CAMARA Y PIDE ELEGIR OPCIONES YO SELECCIONO "DESCARGAR IMAGENES DE LA CAMARA EOS" ME INDICA QUE "NO SE RECONOCE LA CAMARA"... USANDO WINDOWS XP ESTO NO SUCEDE EXISTE UN RECONOCIMIENTO INMEDIATO

ADEMAS QUISIERA CAPRURAR E INMEDIATAMENTE PASARLAS AL LIGHTROOM Y NO SE COMO CONFIGURAR

LES AGRADESCO DE ANTEMANO POR VUESTRA ATENCION
    UN ABRAZO DESDE CHILE

Bueno y sin gritar, aunque seas de Viña del Mar, jejejeje, es broma.
    Pues esa cámara con el W7 no crea conflictos, mira tus drivers porque son diferentes, valen los del vista.
    Saludos

Predeterminado

GRACIAS ESO DE GRITAR SE SOLUCIONA.... instale driver del disco que venia en el kit, actualize lo que se pudo (el zoom no se cuanto) y no paso nada... resumo que mi camarita a soportado: frio, golpes, caidas en hilo, nieve, cemento y arena, lluvias, calor desertico, a estado sobre los 4000 mts... creo que debo subir peldaños y pensar REFLEXivamente

Seguire de la manera tradicional traspasando las fotos por el lector SD... compartire algunas fotos con el foro...

saludos por alla desde aca

Predeterminado

hola hola! pase a decir nomas que esta camara saca mejores fotos que la S5 (ambas comparten el mismo tamaño de sensor) ya que tiene los 6 millones de pixeles cada cual en su lugar comodamente. apretar 8 millones de pixeles en la misma superficie no fue un acierto de canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por luseja Ver Mensaje
    hola hola! pase a decir nomas que esta camara saca mejores fotos que la S5 (ambas comparten el mismo tamaño de sensor) ya que tiene los 6 millones de pixeles cada cual en su lugar comodamente. apretar 8 millones de pixeles en la misma superficie no fue un acierto de canon.
    Hola, creo que puedes tener razón, pero tambien dependera de si llevan la misma optica, yo tengo las dos y no me he fijado cual hace mejores fotos, haré pruebas, y ya contaré.

Saludos y Suerte.
    Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.

Predeterminado

Cita Iniciado por corros Ver Mensaje
    Hola, creo que puedes tener razón, pero tambien dependera de si llevan la misma optica, yo tengo las dos y no me he fijado cual hace mejores fotos, haré pruebas, y ya contaré.

Saludos y Suerte.
    hola! sisi! estoy seguro ya desde la teoria. la Canon S3 genera una imagen muy limpia! Casi a la par de una 8800 de Nikon. Canon metio los 8mp de la S5 en el sensor de la S3. Yo tengo una S5 y todo piola. Pero la cambiaria por una S3, imaginate.
    salu2

Predeterminado

Hola luseja , pues creo que tienes mucha razón, te dejo 2 fotos, una de cada cámara.

http://img829.imageshack.us/img829/9342/s32xy.jpg

http://img96.imageshack.us/img96/9539/s51k.jpg

La s5 me la pillé 3 años despues de la s3, era una ocasión y nueva, más que nada para poner flash externo, el gran inconveniente de la s5 es donde va la tarjeta, en la s3 va en una hueco aparte de las pilas. No sé si has comprobado el video que hace la s5, para mi que es muy bueno, de hecho ya no utilizo la cámara de video, tambien he notado que duran más las pilas en la S3 que en la S5, ahora las uso poco, solo para video la S5 y la S3 la usa mi nieto, para fotear uso una Oly e-620.

Saludos cordiales

P.D. Las fotos están tal cual, como han salido de la cámara.

Predeterminado

Mira, estuve con ella por Atacama, Uyuni, etc y la cámara se portó de cine. Te suena algo esos lugares, ¿no es cierto? jajaja, malo yo...
    Actualiza los drivers del W7, verás que no tienes problema alguno para bajarte después de la SD.
    Saludos

Predeterminado

Corros, lo que todavía no he logrado es obtener para sacarlas en RAW. Veo que es más complicado en esta cámara que en las otras dos que tengo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por txus2006 Ver Mensaje
    Corros, lo que todavía no he logrado es obtener para sacarlas en RAW. Veo que es más complicado en esta cámara que en las otras dos que tengo.
    Saludos
    Hola, la verda que es un poquillo complicado (el que no sabe es como el que no ve), pero a fuerza de leer se consigue hacerlo que funcione, aquí en este link se habla mucho del tema, que es el que me ayudo a comprender el tema del CHDK.

http://www.canonistas.com/foros/powe...parar-raw.html

De todas formas (no sé si lo he comentado antes) solo lo veo útil para hacer paisajes con "nubes", para otras fotos no lo veo útil.

Saludos y Suerte.

Página 30 de 32 PrimeroPrimero ... 61620252829303132 ÚltimoÚltimo