yo lo mejor que encontre es esto, me compre una d60 y una g12..
ercum - CANON EOS 60D KIT 17/85IS USM
pues ni idea , pero que cabrones como pueden vender eso en españa y no tener el manual en español o ni ponerlo en la pagina , aun asi es muy buen precio
yo lo mejor que encontre es esto, me compre una d60 y una g12..
ercum - CANON EOS 60D KIT 17/85IS USM
DCTrade: Canon EOS 60D Body kit + EF-S 15-85mm IS +8GB + UV
a 1.282,00 EUR y envío gratuito, ¿qué chollo, no?![]()
Canon EOS 50D + Canon 28-135mm f3.5-5.6 EF IS USM + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S + Canon 50 mm f1.8 EF II + Vaaarios
Habéis mirado en digitalrev ?
Canon EOS 60D DSLR Digital Camera Body Available for Sale
Sale el cuerpo por menos de 800 euros.
Hace menos de un mes que la tengo y los precios están bajando, respecto a lo que sondee antes de adquirirla.
Muy interesantes las últimas ofertas.
CANON EOS 60D + GRIP + EF 24-70 f/4L + EF 70-200 f/4L+ EF-S 10-22 + EF-S 18-55 IS + EF-S 55-250 IS + EF 50 1.8 MKII + EF 1.4X III + 430 EX II + RF-603
Pues acabo de encontrarla a 839€ con el iva y el transporte incluído en electroprecio.com.
Aunque aún están pendientes de entrega. Yo me compré aquí un amplificador pioneer este verano y no tuve ningún problema. Me sorprendión porque según el importe de la compra, no pagas portes, y me salió bien.
Sería interesante recabar algo de información sobre esta tienda.
Hola, yo he comprado aquí una tele de LED 32 pulgadas a mis padres y todo perfecto.
Está aquí en Guipúzcoa, en Irún, tiene tienda física. Ahora me he calentadocon la 60D, por lo que si no la veo más barata que ahí, ni lo dudo.
Un saludo.
Yo también estoy por decidirme de comprar en DCtrace la 60D+15-85 IS USM, y eso que tuve muy buena experiencia con ellos hace cosa de 2 años donde hice una compra importante de dos lentes. Pero los lentes son menos delicado pienso yo que la cámara en sí, y la verdad que con el tema de la garantía no me enteré muy bien, ya que ponerte en contacto con ellos es por correo y en inglés, teniendo que estar traduciendo.
Agradecería si alguien me orienta un poco con esto de la garantía....saludos.
Despues de malas experiencias con una tienda de andorra, estoy pensando pillarmelo en HK.
Lamentablemente ha terminado la oferta de DCTrade de la 60d y 17-50:
Está en SKDIGI en 1120, pero no me inspira mucha confianza:
CANON EOS 60D+TAMRON 17-50 VC+HOOD+ UV+16GB+EX BATTERY en venta en ebay.es (finaliza el 25-ene-11 15:08:21 H.Esp)
Seguiré a la espera
Hola,
si no te lo paran en aduanas, la diferencia de precio con HK es de 140€ para el cuerpo.
como lo veis?
Ganas:
-140€
Pierdes:
-Garantia española. Hay que enviarlo a HK (gastos de envio aprox 20€)
-Probabilidad que te lo paren en aduanas (muy poco si es de DCTrade ).
¿Alguien que se haya arriesgado y esé contento con esta decisión?
Marcadores