Página 30 de 351 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 4212

Tema: [Rumor] Nueva Canon Eos 5D mark III

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Pues mirar lo útimo aparecido en Canon Rumors de una "buena fuente" ....

1 - No hay 1Ds MkIV de momento; en cambio en el 2011 aparecerá la sustituta de la 1D MkIV en versión FF con menos Mpx, (sobre 15 Mpx. !?) y obviamente con menos ruido.

2 - Sobre la 5D Mk III, tendrá algo mas Mpx que la actual y un sistema de Af del tipo de la 7D.

3 - Cuando ??? Para la segunda mitad del 2011

The Canon High End [CR2] « Canon Rumors

Ya sabeis: RUMORES; TODO RUMORES .....

Saludiños y Feliz Navidad

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan55 Ver Mensaje
    Pues mirar lo útimo aparecido en Canon Rumors de una "buena fuente" ....

1 - No hay 1Ds MkIV de momento; en cambio en el 2011 aparecerá la sustituta de la 1D MkIV en versión FF con menos Mpx, (sobre 15 Mpx. !?) y obviamente con menos ruido.

2 - Sobre la 5D Mk III, tendrá algo mas Mpx que la actual y un sistema de Af del tipo de la 7D.

3 - Cuando ??? Para la segunda mitad del 2011

The Canon High End [CR2] « Canon Rumors

Ya sabeis: RUMORES; TODO RUMORES .....

Si, aunque tambien dice al final del rumor que para el, el anuncio de la 5D III sera antes.....pero claro, todo esto son especulaciones, rumores y pajillas mentales......
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

La verdad es que la 1D Mark V full frame no tiene mucho sentido, canon apuesta fuerte por su linea Aps-H, (vease el nuevo sensor de 120 mpx con el que estan experimentando) Lo cierto es que se rumorea que se quieren cargar la linea 1ds ya que no debe salir muy rentable su fabricación con respecto a su nivel de ventas, hace tiempo con el rumor de la 3D, se decía que canon queria continuar su linea de full frames con cuerpo grande sellado (1D body) pero reduciendo un poco su tamaño y abaratando costes, supongo que es lo que terminara pasando y a lo que llamaremos 5D Mark III, todo esto desde mi punto de vista claro.

Predeterminado

Cita Iniciado por neuralnoise Ver Mensaje
    La verdad es que la 1D Mark V full frame no tiene mucho sentido, canon apuesta fuerte por su linea Aps-H, (vease el nuevo sensor de 120 mpx con el que estan experimentando) Lo cierto es que se rumorea que se quieren cargar la linea 1ds ya que no debe salir muy rentable su fabricación con respecto a su nivel de ventas, hace tiempo con el rumor de la 3D, se decía que canon queria continuar su linea de full frames con cuerpo grande sellado (1D body) pero reduciendo un poco su tamaño y abaratando costes, supongo que es lo que terminara pasando y a lo que llamaremos 5D Mark III, todo esto desde mi punto de vista claro.
    Tendría mucho sentido si al final Canon dejase a un lado la serie 1DS e hiciera que la serie 1D se convirtiera en una cámara FF como hace Nikon con su serie D3. Y la Ds pasara a convertirse en una serie de medio formato, con más resolución y más calidad, e intentara hacer competencia directa a las Hassel, Pentax and company.

Aunque, claro, eso es un rumor que circula por ahí hace mucho y nunca se sabe el grado de veracidad que puede llevar.

De todas formas, bajo mi punto de vista, no creo que Canon haya alcanzado aun el límite factible y razonable en cuanto a mpx introducidos en un sensor FF. Supongo que aun pueden meterle hasta 30/35 sin que la calidad se resienta de una manera excesiva. Eso sí, son los profesionales de moda, publicidad y demás potenciales usuarios de la misma los que dirán eso de "hasta aquí he llegado, ahora me interesa una de medio formato con mayor calidad, nitidez y demás".

Saludos

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Tendría mucho sentido si al final Canon dejase a un lado la serie 1DS e hiciera que la serie 1D se convirtiera en una cámara FF como hace Nikon con su serie D3. Y la Ds pasara a convertirse en una serie de medio formato, con más resolución y más calidad, e intentara hacer competencia directa a las Hassel, Pentax and company.

Aunque, claro, eso es un rumor que circula por ahí hace mucho y nunca se sabe el grado de veracidad que puede llevar.

De todas formas, bajo mi punto de vista, no creo que Canon haya alcanzado aun el límite factible y razonable en cuanto a mpx introducidos en un sensor FF. Supongo que aun pueden meterle hasta 30/35 sin que la calidad se resienta de una manera excesiva. Eso sí, son los profesionales de moda, publicidad y demás potenciales usuarios de la misma los que dirán eso de "hasta aquí he llegado, ahora me interesa una de medio formato con mayor calidad, nitidez y demás".

Saludos
    Canon tiene ya desarrollado desde hace tiempo (2 años casi) un sensor de 50 Mpx, lo que pasa es que llegados aquí nos encontramos con "el otro problema" adiccional: Ninguna de las ópticas actuales darían la resolución suficiente para alimentar tales sensores si se deseasesacar el mayor partido posible. O sea, que habría llegado la hora de desarrollar nuevas ópticas ... y a qué precio ??? Visto el que viene para el nuevo EF 300 mm f/2,8 L II IS; nos vamos a mas de 6 cifras por objetivo.

Yo creo que se está en una disyuntiva importante: Lo que demanda el sector MAS profesional y lo que vende mas a nivel de público/agencias/reporteros. Las casas comerciales viven de vender; así que por abajo si Canon ya llega tarde porque el sector Evil-ILD-Mirorrless está arrasando ya en Japón y Asia, con cuotas de mercado por encima de las esperadas; que acabarán cargándose el serctor de Introducción/Medio de las DSRL en menos de 2 años; por arriba, pintan también bastos, porque todo se sale de precio y el modelo incremental sobre la 1Ds MkIII ya se ha visto que no tiene futuro (estamos en crisis y los equipos no se amortizan tan facilmente) aparte de que los profesionales ya no tragan ... y para ello se quedan con la 5D MkII que les vale lo casi lo mismo (fotográficamente) pero por 3.000-4000€ menos !!.

Con este horizonte, en poco tiempo el sector de Fotografia PURA Y DURA (el tema y negocio del Video lo dejo aparte) creo que se quedará en términios de Evil-IDL / DSRL FF-APS-H de calidad / Medio Formato .... aunque para la Evil también signifique desarrollar nuevas lentes (aunque son mas sencillas).

Así que lo mas plausible para Canon ahora que ha presentado nuevas ópticas (que ya ha estirado también la pajita ....) es desarrollar a toda pastilla el sistema EVIL y apostar fuerte por el tema FF y de cámaras 1D. El mercado está ya mas que maduro y deseoso aquí. Y aquí es dónde está el negocio de poder vender "cantidades de unidades" ....

En cuánto al sector superior, pues ya veremos porque no sé si lo tienen claro, pero involucra mucho desarrollo I+D para cámara y objetivos para posiblemente poca venta por ser un sector mas minoritario debido al precio (recuperación de los gastos de I+D).... Aquí tendría que enfrentarse a marcas ya consagradas y con experiencia de años, que todo tiene su intríngulis y el famoso know-how siempre es un plus (aunque otras casas como Sony y Samsung también han sido valientes para empezar sus andaduras en un sector dominado por Canon y Nikon); así que todo está en el aire....

.... Muchos frentes abiertos por delante y varias decisiones importantes que tomar. Que la fuerza les acompañe. Hasta luego, Lucas !!

Última edición por Juan55; 18/12/10 a las 16:55:59

Predeterminado

Es curioso cómo un hilo pretendidamente de rumores acerca de una nueva 5DM3 ha acabado siendo un compendio de reflexiones acerca de la línea que debería seguir Canon a la hora de desarrollar cámaras y sensores.
    Eso sí, no puedo negar que es un hilo altamente interesante.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

Hola sin entrar al trapo del futuro a nivel marca,si tienen muy facil hacer una super camara mklll,con af 7d y 5fps para mi opinion es mas que suficiente y seria un camaron,eso si menos de 2.000€,un saludo.

Predeterminado

Yo también me uno al club de obsesivos-compulsivos que esperan ansiosos el relevo de la 5DMark2. Tengo la impresión de que ya somos una legión. Si espabilan los de Canon y nos ofrecen un buen juguete por menos de 2000 € se hinchan... seguro.

Predeterminado

Cita Iniciado por perro_verde Ver Mensaje
    Como dije antes yo no gano nada dicendo una cosa que no sea verdad.

Ademas acabo de comprar una mark II,asique a mi es lo que me han dicho tampoco creo que mi cuñado saque nada con mentirme,cuando salio la mark II tambien me informo él y dio en el clavo al igual que con el 70-200 f2.8 L II.

Ademas si sale en esa fecha que me comenta mejor para todos ¿no?

y otra cosa pudiera ser que el representante de canon se hubiese pegado el farol con él que tambien podria ser.........

Ahora que como salga en esa fecha vaya navidades va ha hacer canon.
    Parece que no ha dado en el clavo
    Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
    www.garabato-photo.com

Predeterminado

Cita Iniciado por Rampita Ver Mensaje
    Yo también me uno al club de obsesivos-compulsivos que esperan ansiosos el relevo de la 5DMark2. Tengo la impresión de que ya somos una legión. Si espabilan los de Canon y nos ofrecen un buen juguete por menos de 2000 € se hinchan... seguro.

Creo que sera mas de 2000 euros ya que las FF no tienden a bajar mucho de precio y no creo que pongan una camara nueva por el precio de la actual , pero seguro qeu sacan algo significativo que a mas de uno le ara la boca agua como una 5D Mark III con el enfoque de la 7D y mas Fps y mejor cuerpo aparte de video mejorado y el sistema de giroscopico que al parecer desde la 7D lo meten en todo lo que sacan nuevo XD
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

En foto voy sobrado la verdad, pero si en video me quitaran el h264 y me pusiran un 4:2:2 con mejora de latitud, entonces.... Pediría un prestamo.... Jejeje.

Predeterminado

Obviamente, la 5D MArk III no valdrá 2000 euros. Eso seguro.

A mi me da que están tardando tanto con la 1D Mark IV porque debe haber prevista una jugada parecida a la 60D para las cámaras FF.

Es decir, recortar la serie 5D en construcción pero manteniendo o aumentando ligeramente prestaciones para que los profesionales no se les vayan a esa serie y mantener las ventas de la 1Ds Mark IV.

Es probable que la nueva 5D Mark II sea una cámara FF con 24 Mpx, el AF de la 7D, pantalla abatible, buen vídeo, procesador Digic V,... pero con un cuerpo plasticosillo sin demasiado sellado como el de la 60D, orientada al aficionado avanzado.

Y la 1DsMark IV, una FF supervitaminada,... para que no haya dudas,...

En fin, esa es mi apuesta. Estaría bien que al que acertase Canon le regalase la cámara XD
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Página 30 de 351 PrimeroPrimero ... 616202528293031323540445479129329 ... ÚltimoÚltimo