Valla dos retratos habéis puesto, que nivel.
Bueno, yo os dejo una de hoy mismo, que sin estar todo lo bien que quisiera a mi parece muy curiosa por el instante captado.
Espero que os guste.
Adiooooooosssss!!!! por Cealma, en Flickr
[QUOTE] Muchas gracias Mariazuelo
Parece que estamos todos de vacaciones, voy a poner esta del sábado que aquí en Asturias hizo un día horrible. Está hecha con el 100-400 para que luego digan que es blando.
Otro macro con el 100-400
Pues aquí van un par de fotillos de unos patitos en un estanque artifical en Madrid y otra de la familia al completo. Están tan acostumbrados a ver gente que pude acercarme muchísimo. Están con el 70-200 IS II y un 2X III.
![]()
Mi equipo:
Vaya fotazas que colgais. Yo casi el 80% son de tema de coches, pero hace poco estuve en Cabarceno por 4ª vez creo (a los que os gusten los animales os lo recomiendo) y aqui hay alguna de las fotillos que salieron, con la 1d y el 70-200:
Un saludete!!!
Combinando los hobbys: fotos y radiocontrol.
www.CochesRc.com
_IEB4301 por liebanafoto, en Flickr
Os dejo una Foto echa en el viaje que hemos echo hace unos dias a botswana, en concreto un yellow hornbill, espero que os guste¡¡
Antonio Liébana - Fotógrafo
La foto y el bicho son preciosos, felicidades.
Habia puesto mencion muchas fotos de las que habeis puesto y no me deja que salgan todas en la respuesta.. pero el cometario iva ser el mismo, La Mark IV es soberbia, no me cansaré de decirlo
Salu2
Marcadores