Página 30 de 54 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 642

Tema: Chollo en el corte ingles

Predeterminado

Devolución de pedidos
    Devoluciones GRATIS en nuestros centros comerciales
    Los artículos adquiridos por internet pueden ser devueltos gratuitamente en cualquiera de nuestros centros comerciales. El producto debe acompañarse del talón de venta que se envía junto al pedido.
    Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Devoluciones desde el domicilio
    También pueden realizarse las devoluciones comunicándolo por e-mail o por teléfono (clientes@elcorteingles.es - 902 119 368). Nosotros acudiremos a recoger el artículo. En las devoluciones desde el domicilio, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente. Los gastos de envío no serán reembolsables, salvo en caso de productos defectuosos o envíos erróneos.

Plazo de devolución y reembolso del importe
    El plazo de devolución es de 7 días contados desde la fecha de recepción del envío. El producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los accesorios o regalos incluidos en su caso. Previa comprobación del estado del producto, se devolverá el importe conforme a la misma modalidad de pago empleada por el cliente.

Esto es lo que pone en el apartado de devoluciones en la pagina web, de modo que si llega un no l no is, se puede devolver en cualquier centro comercial con el talón que llega con el paquete. Ahora bien, yo creo que hay que presionar para que eso no ocurra, y si no me dan garantias de que es lo que he comprado, no voy a por el a correos y punto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Yisups Ver Mensaje
    Yo tengo una duda. Si llegamos al punto de que recibimos el pedido y el albarán pone el NO IS, ¿debemos abrirlo? ¿Nos llegamos a una tienda y lo abrimos allí?

El siguiente paso, ¿cuál sería indepentedientemente de si lo hemos abierto o no? ¿Nos llegamos a un centro comercial? Entiendo que la web va por otro camino que las tiendas físicas.

En mi caso es muy probable que cuando lo vayan a entregar no esté y lo recoja otra persona por lo que no podrá tomar la decisión con el mensajero de aceptarlo o no.
    Por lo que he leído de la vez anterior, hubo gente que se lo quedó, llamó al momento a Atención al Cliente diciendo que la producto no se correspondía con el pedido, y les dijeron que pasarían a retirar el "viejo" y reemplazarlo por el "nuevo". Lo que no sé todavía es como acaba la historia. Me quedan 11 páginas por leer todavía

Predeterminado

yo creo que todo lo que tengamos que luchar va a ser con la web, los centros comerciales por lo menos con el que hable ayer no tienen nada que evr con la web, yo puse recoger el objetivo en tienda y por eso les llame y me digeron que ha habido un error y que ese objetivo no se va poder recoger en tienda.

Asi que lo abras o no, lo aceptes o no... los problemas habra que resolverlos por telefono o mail

Predeterminado

Ahí vuestros hue...... ¡Qué grandes sois! ¡A por ellos! Jejejejejeje, seguid en vuestras 13 que al final os mandará el IS. Saludos.

Predeterminado

Pues yo, como soy muy tonto, no se diferenciar la web de la tienda fisica, y como en todos los documentos está la imagen corporativa de El Corte Inglés, cuando reciba la mercancia miro el albaran y si no corresponde al L IS, no desprecinto el objetivo, me dirijo a atencion al cliente en un Corte Ingles, lo devuelvo, pido un ejemplar para reclamaciones y luego llevo la copia a una oficina del consumidor de la Generalitat de Catalunya donde adjuntaré copia de todas las pantallas, mails, impresiones, recibos, comprobantes de envio y lo que haga falta.
    Es importante el llevar la copia a la Oficina de Consumo, sino no sirve de nada la reclamación.

Predeterminado

Bueno, pues yo me he armado de paciencia y los he llamado de nuevo. La señorita que me ha atendido no sabía por donde meterse, me ha dejado en espera en 3 ocasiones y al final me ha dicho que han recibido la incidencia con este objetivo en el departamento de fotografía y que están buscando una solución a este error lo más rapido posible ....
    De todos modos voy a enviarles otro correo electrónico como estais haciendo el resto para tener pruebas escritas si llega el punto que hay que ponerles una reclamación xq esto no se soluciona de forma amigable .....

Ánimo y paciencia compañeros .....

Predeterminado

Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    yo creo que todo lo que tengamos que luchar va a ser con la web, los centros comerciales por lo menos con el que hable ayer no tienen nada que evr con la web, yo puse recoger el objetivo en tienda y por eso les llame y me digeron que ha habido un error y que ese objetivo no se va poder recoger en tienda.

Asi que lo abras o no, lo aceptes o no... los problemas habra que resolverlos por telefono o mail
    Exacto. En los centros no tienen nada que ver. Es solo un servicio que ofrece ECI aprovechando todos los centros que tiene disponibles.

He llegado al final del tema del 70-200 y no llega a decir nada de la gente que le cambiaron el 100 macro. Ha empezado a desvirtuarse con la reventa de los objetivos, y al final los moderadores acabaron por cerrar el tema. En fin, toca esperar.

Predeterminado

Yo acabo de llamar al servicio al cliente para comentar el cambio de modelo que ha hecho "El Corte Ingles" ya que en el apartado "situación del pedido" han modificado por toda la cara el modelo del objetivo quitando "L IS", la telefonista ha anotado la incidencia del cambio de modelo "L IS" no veía ninguna incidencia extra en el pedido, lo que y al mirar en la web lógicamente AHORA como ellos han modificado el link original, el objetivo de precio 609€ es el no estabilizado.

Han quedado en llamarme para comentarme algo.....

He puesto en la página anterior el pantallado con los datos del objetivo que nosotros hemos comprado.

Predeterminado

A mi me ha llegado el mail de confirmación con el objetivo cambiado al ni L IS. Ayer llamé a atencion al clientte y aún nadie se ha puesto en contacto conmigo sobre el tema como dijeron. Le acabo de mandar un mail como habeis hecho algunos de que han modificado la factura tal y tal...con un pantallazo de la faactura con el L IS.

Predeterminado

Hola, yo acabo de mandar un mail a la oficina del consumidor de mi pueblo, sobre todo comentándoles el tema y como tendría que actuar , un poco para tenerlos ya informados de los echos, por que que me da que al final es lo que nos quedara , si me comentan algo interesante ya os cuento pero me temo que si me contestan sera el lunes

Predeterminado

En el enlace https://www.elcorteingles.es/comun/c...edidos_ant.asp
    Entrar con los datos del mail de contacto que hemos dado, y el numero del pedido ( No entrar con nuestra clave. A mi no me deja)
    Pantallazo de ahora mismo : consta el envio con L IS.
    Conviene guardarlo porque es posterior a su comunicación.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josep M. Ver Mensaje
    En el enlace https://www.elcorteingles.es/comun/c...edidos_ant.asp
    Entrar con los datos del mail de contacto que hemos dado, y el numero del pedido ( No entrar con nuestra clave. A mi no me deja)
    Pantallazo de ahora mismo : consta el envio con L IS.
    Conviene guardarlo porque es posterior a su comunicación.
    Es verdad, a mí también me sale. Lo acabo de guardar.
    Aprendiendo

Página 30 de 54 PrimeroPrimero ... 61620252829303132354044 ... ÚltimoÚltimo