Muchas gracias Eduperez, ahora solo me queda saber que significa Delay xD. Y como se deja el espacio de 1 segundo, poniendo en Interval 1s?
(la reducción de ruido la tengo desactivada).
Primero, en el menú del script "Long Exposures", lo configuras como:
* Delay: no.
* Time: 60s.
Si lo pruebas, te hará una única foto con 60s de exposición, vamos bien.
Ahora vas al script "Intervalometer", y lo configuras como:
* Delay: yes / no, lo que prefieras.
* Interval: 65s.
* Action: Long exposure.
* Shots: 60.
La clave está en el parámetro "action", que es donde le decimos qué tiene que hacer cada vez; en este caso, lanzar el otro script de exposiciones largas que hemos configurado antes.
En "interval" he puesto 65s y no 60s porque debes dejar un tiempo entre foto y foto, para que la cámara tenga tiempo de guardar el fichero (obviamente, no puedes usar la reducción de ruido para largas exposiciones). Puedes probar a bajarlo un poco, pero si la cámara está ocupada cuando llega el momento de lanzar una foto, el script se esperará hasta el siguiente turno para hacerla, y será peor. Si quieres que las fotos estén tan juntas como sea posible, es mejor dejarlo en 1s.
Muchas gracias Eduperez, ahora solo me queda saber que significa Delay xD. Y como se deja el espacio de 1 segundo, poniendo en Interval 1s?
(la reducción de ruido la tengo desactivada).
En todos los scripts, la opción "delay" activa el disparo retardado de la cámara (2s) en cada toma; y sí, me refería a poner 1s en "interval".
Hola a todos, soy bastante nuevo en ésto y no he querido ni siquiera empezar con algo nuevo, así que compré una canon a un amigo de segundamano, y me he topado con ésta mejora, creeis que seré capaz? es muy complicado? hay mucho riesgo de joder la camara? si despejais mis dudas igual me lanzo, necesito el último empujón
un saludo
Si acabas de aterrizar en esto, yo no me liaría; cuando tengas la cámara más cogida por la mano, y veas que por ejemplo te faltan funcionalidades como la medición puntual, entonces te lo vuelves a pensar. Aun sin la modificación de 400plus, esa cámara te va a dar mucho juego.
Bueno yo los seguiré desde cerca, y cuando descubra para que sirve la medición puntual me animaré, de momento creo que estoy mas limitado por el objetivo que por el cuerpo(lleva el 18-55 de serie, que leí por ahí lo llaman "pisa") lo que mola de ésta mejora es que es mucho mas barata que un objetivo....y además no es muy difícil, no?
saludos
Sí, obviamente instalar la mejora es más barata que un objetivo nuevo... pero no tiene nada que ver lo que vas a conseguir cambiando de objetivo con lo que vas a conseguir instalando 400plus. No seré yo el que te lo quite de la cabeza, échale un vistazo a la documentación, y ya nos contarás.
Hola lo instale hace unos dias, y me doy cuenta que no lo habia comentado.
Aun no lo he probado a conciencia, veremos que tal.
Gracias a Edu y a Yunier por el manual tan claro.
Saludos
Hola.
Acabo de instalar 400+ con un tarjeta de 8 GB y de momento funciona perfectamente.
Gracias a eduperez y al manual de Yunier Escobar ha sido muy fácil.
Me pongo a trastera ya mismo.
Saludos.
Ya está instaldo, con las instrucciones que os habeis currado perfecto y facil. Ahora a ver si le sacamos algo de partido.
bueno por fin me he puesto
iba todo bien hasta que el enlace éste no me funciona PEL.HU no puedo bajar el eoscard,si alguien me lo puede pasar se lo agradecería, por lo menos la cámara funciona sin problemas lo único que no puedo hacer la tarjeta booteable. He seguido todos los pasos y de no ser por éste detalle ya estaría disfrutando de las mejoras pero bueno confío en vuestra ayuda
Saludos
yaaaaaaa!!!! era del antivirus que me lo bloqueaba ya tengo mi 400Dplus
Marcadores